search
TEMAS RELACIONADOS
La Gran Piedra Areas de Interes Natural
Rating: 5 Ver
La Gran Piedra
Jardin Botanico de Cienfuegos Areas de Interes Natural
Rating: 5 Ver
Jardin Botanico de Cienfuegos
Parque Nacional Sierra del Rosario Areas de Interes Natural
Rating: 5 Ver
Parque Nacional Sierra del Rosario
HOTELS PROXIMOS
Horizontes Soroa Hotel
Horizontes Soroa Hotel Ver 3 stars
4 estrellas, basado en 4 Opiniones

Soroa

Areas de Interes Natural
Destino: Pinar del Rio
Abre: Daily
Dirección: Soroa. Pinar del Rio. Cuba
Su Experiencia vivida le ayudaran a otros. Muchas Gracias!
100%
Les gustó
Add review
Excelente 
 
Muy Bueno 
 
Promedio 
 
Pobre 
 
Terrible 
 
Areas de Interes Natural: Soroa
Areas de Interes Natural: Soroa
Areas de Interes Natural: Soroa
Areas de Interes Natural: Soroa
Areas de Interes Natural: Soroa
 
Pedro
Pedro
Muy Bueno Muy Bueno
naturaleza viva
Una corta caminata desde la Villa por medio del monte tupido junto al río Manantiales, y unos cuantos escalones al final -que se bajan con facilidad...- para poder observar el Salto desde abajo, su mejor vista.
 
Adalberto
Adalberto
Excelente Excelente
Bello entorno
Es al sur de esa Sierra del Rosario donde se encuentran los Baños de Soroa, o como es usual llamarle, Soroa. Estos baños realmente son uno de los tantos rincones de esta cordillera, conde la naturaleza tropical de por sí hace del lugar un encanto terrenal; con razón vemos que en muchas de estas tarjetas le llamaban El Paraíso Encontrado. Es la brisa, la humedad, el canto de los pájaros o algo que tal vez no recordemos, que hacen de Soroa un lugar tan acogedor y apacible.
 
Jose
Jose
Muy Bueno Muy Bueno
Muy a lo natural
Al norte de Pinar del Río, Cuba, hay una cordillera, llamada Guaniguanico, que se extiende por casi toda la provincia. Esta cordillera es formada por tres sierras o grupos montañosos, los cuales se presentan en forma continua de este a oeste. De las tres, la Sierra del Rosario es la ubicada más al este y por tanto próxima a la provincia de La Habana. Las montañas que forman la Sierra del Rosario no son tan drásticas como las del resto de la cordillera, aun así, en algunas partes el relieve es bien impresionante, logrando buenas alturas y en ciertas ocasiones las laderas son relativamente verticales. El Pan de Guajaibón es la cima de esta sierra, el cual logra los 728 metros de altura. No es mucho comparado con otras elevaciones, pero cuando empezamos a medir desde el nivel del mar, como es el caso en esta sierra, sí es una altura de respetar.
 
Miriam
Miriam
Muy Bueno Muy Bueno
muyyy bonita
Soroa es un hermoso sitio localizado a unos 70 kms. al oeste de La Habana, posee una rica flora, con variedad de especies de árboles, arbustos, orquídeas silvestres y helechos. Entre su fauna destaca una de las ranas más diminutas del mundo y se han reportado alrededor de 70 tipos de aves, varias endémicas de Cuba.
Escríbanos    Cuba Tech Travel Assistant
TEXTO  
No gracias
Enviar correo