Cuba Tech Travel
Cuba Tech Travel
  • Paseo Autos Clasicos Antiguos La Habana Desde El Patio, Buick 1950 Descapotable

    Paseo Autos Clasicos Antiguos La Habana Desde El Patio, Buick 1950 Descapotable

    • Dirección:Plaza de la Catedral, Havana City. Cuba
    • Teléfono: 535 2730862
  • Paseo Autos Clasicos Antiguos La Habana Desde El Patio, Buick 1950 Descapotable

    Disfrute de la Belleza de la Habana, su arquitectura y encanto en un Buick 1950 Cabriole, un coche clásico americano, en este recorrido panorámico por la ciudad podrá constatar un ambiente colonial que data del siglo 16, La Habana Vieja está llena de historia y flanqueado por bellos edificios coloniales. También vera una vista panorámica única a través del paseo del Malecón en dirección al Castillo Morro Cabaña, que guarda la entrada al puerto de La Habana, y ofrece unas magníficas vistas sobre el horizonte de la ciudad. Continuando el paseo en este coche clásico largo del Malecón hasta Miramar, que es una zona elegante dentro de la ciudad, con grandes mansiones, que ahora alberga numerosas embajadas. A continuación, volvemos a Plaza de la Revolución. Este es un lugar muy importante en La Habana por su historia contemporánea, tiempo para tomar fotos a la plaza y al famoso mural con el rostro del che ubicado en un edificio frente a la plaza, regreso al lugar de partida.
    El precio es aproximadamente de 30 cuc por hora

  • Formulario de correo
  • Descripción: El Patio, La Habana. Cuba

    El restaurante El Patio, centro emblemático de nuestro tradicional arte culinario, se encuentra enclavado en el mismísimo corazón del Centro Histórico de la Habana Vieja. El inmueble ocupa una mansión del siglo XVIII, antiguo palacio del Marqués de Aguas Claras. La bella casona con su ligera fachada barroca se sitúa en la Plaza de la Catedral. Sorprende al visitante su monumental fachada, los vistosos vitrales, el amplio soportal y el patio central que encanta por el frescor de las plantas y la preciosa fuente que guarda.

    Cuenta con el Snack Bar El Portal con vista hacia el maravilloso entorno de la plaza; el Salón La Fuente, ubicado en el fresco patio interior con servicio del Bar Villanueva, espacio de reunión de la bohemia habanera en la década de los '80; el salón climatizado y muy reservado Aguas Claras, ideal para almuerzos de negocios y cenas privadas; y el Salón del Marqués, un sitio especializado en carnes a la parrilla, apropiado, además, para recepciones y celebraciones especiales. Brinda un servicio personalizado y de excelencia. Toda una experiencia memorable matizada de buen gusto.

  • Hoteles en el destino.
    • Cuba Tech Travel
      Cuba Tech Travel
      Cuba Tech Travel
      Cuba Tech Travel
      Cuba Tech Travel
  • Opiniones
  • 100 % de personas disfruta esto
    Escriba una opinión
    Excelente 
     
    Muy Bueno 
     
    Promedio 
     
    Pobre 
     
    Terrible 
     
  • birdsofafeather1
    Buick 1950 Descapotable
    Awfull Excelente
    lo

    la mejor forma de conocer Cuba
    El conductor y el guía fueron maravillosos y bien informados. Compartieron tanta información. Pasamos por los pequeños barrios. Todos estuvimos de acuerdo en que esto es un deber! Recomiendo encarecidamente la excursión en coche especialmente en la tarde!

  • birdsofafeather1
    Buick 1950 Descapotable
    Awfull Excelente
    carlos

    la mejor forma de conocer Cuba
    es la mejor forma de conocer la habana, muy buena asistencia y amabilidad