Cuba Tech Travel
Cuba Tech Travel
Contact to: Karyn Vazquez: +5352819358 |
sales@cubatechtravel.com
Contact to: Gerardo Guardia | Phone: + 41 227150440
sales@cubatechtravel.com
  • Paseo Autos Clasicos Antiguos La Habana Desde Cafe del Oriente, Chevrolet Impala  Descapotable

    Paseo Autos Clasicos Antiguos La Habana Desde Cafe del Oriente, Chevrolet Impala Descapotable

    • Dirección Salida:Oficios No. 112 esq. a Amargura, Plaza de San Francisco, Havana City. Cuba
    • Teléfono: 535 2730862
  • Paseo Autos Clasicos Antiguos La Habana Desde Cafe del Oriente, Chevrolet Impala Descapotable

    Disfrute de la Belleza de la Habana, su arquitectura y encanto en un Chevrolet Impala 1950 Cabriole, un coche clásico americano, en este recorrido panorámico por la ciudad podrá constatar un ambiente colonial que data del siglo 16, La Habana Vieja está llena de historia y flanqueado por bellos edificios coloniales. También vera una vista panorámica única a través del paseo del Malecón en dirección al Castillo Morro Cabaña, que guarda la entrada al puerto de La Habana, y ofrece unas magníficas vistas sobre el horizonte de la ciudad. Continuando el paseo en este coche clásico largo del Malecón hasta Miramar, que es una zona elegante dentro de la ciudad, con grandes mansiones, que ahora alberga numerosas embajadas. A continuación, volvemos a Plaza de la Revolución. Este es un lugar muy importante en La Habana por su historia contemporánea, tiempo para tomar fotos a la plaza y al famoso mural con el rostro del che ubicado en un edificio frente a la plaza, regreso al lugar de partida.
    El precio es aproximadamente de 30 cuc por hora

  • Formulario de correo
  • Descripción: Cafe del Oriente, La Habana. Cuba

    El Café del Oriente es un sitio de renombrado lujo y confort, enclavado en el entorno inigualable de la Plaza de San Francisco. Con solo traspasar el umbral que lo precede, el visitante descubrirá la atmósfera acogedora del Bar Café, donde podrá saborear deliciosos bocadillos, tomar refrescantes cócteles y si lo prefiere, degustar el más exquisito de los almuerzos, en un ambiente distendido y refinado.

    En el piso superior encontrará el Restaurante, clase Cinco Tenedores, lugar ideal para grupos de incentivo, eventos y celebraciones especiales. Un mobiliario elegante, en armonía con cortinas y tapices, y un sorprendente vitral, se combinan para crear el especial ambiente de este lujoso salón. En el Café del Oriente podrá acceder a deliciosas recetas de la alta cocina internacional, con el acompañamiento imprescindible de reconocidos vinos. Además, el sitio presume de ser visitado por prestigiosas figuras nacionales e internacionales. La distinción y exquisitez del Café del Oriente lo convierten en el restaurante ideal, donde el gourmet más exigente se sentirá satisfecho.

  • Hoteles en el destino.
    • Cuba Tech Travel
      Cuba Tech Travel
      Cuba Tech Travel
      Cuba Tech Travel
      Cuba Tech Travel