Cuba Tech Travel
Cuba Tech Travel
  • Paseo Autos Clasicos Antiguos La Habana Desde Cafe del Oriente, Chevrolet 1954 Descapotabale

    Paseo Autos Clasicos Antiguos La Habana Desde Cafe del Oriente, Chevrolet 1954 Descapotabale

    • Dirección:Oficios No. 112 esq. a Amargura, Plaza de San Francisco, Havana City. Cuba
    • Teléfono: 535 2730862
  • Paseo Autos Clasicos Antiguos La Habana Desde Cafe del Oriente, Chevrolet 1954 Descapotabale

    Disfrute de la Belleza de la Habana, su arquitectura y encanto en un Chevrolet 1954 Descapotable, un coche clásico americano, en este recorrido panorámico por la ciudad podrá constatar un ambiente colonial que data del siglo 16, La Habana Vieja está llena de historia y flanqueado por bellos edificios coloniales. También vera una vista panorámica única a través del paseo del Malecón en dirección al Castillo Morro Cabaña, que guarda la entrada al puerto de La Habana, y ofrece unas magníficas vistas sobre el horizonte de la ciudad. Continuando el paseo en este coche clásico largo del Malecón hasta Miramar, que es una zona elegante dentro de la ciudad, con grandes mansiones, que ahora alberga numerosas embajadas. A continuación, volvemos a Plaza de la Revolución. Este es un lugar muy importante en La Habana por su historia contemporánea, tiempo para tomar fotos a la plaza y al famoso mural con el rostro del che ubicado en un edificio frente a la plaza, regreso al lugar de partida.
    El precio es aproximadamente de 30 cuc por hora

  • Formulario de correo
  • Descripción: Cafe del Oriente, La Habana. Cuba

    El Café del Oriente es un sitio de renombrado lujo y confort, enclavado en el entorno inigualable de la Plaza de San Francisco. Con solo traspasar el umbral que lo precede, el visitante descubrirá la atmósfera acogedora del Bar Café, donde podrá saborear deliciosos bocadillos, tomar refrescantes cócteles y si lo prefiere, degustar el más exquisito de los almuerzos, en un ambiente distendido y refinado.

    En el piso superior encontrará el Restaurante, clase Cinco Tenedores, lugar ideal para grupos de incentivo, eventos y celebraciones especiales. Un mobiliario elegante, en armonía con cortinas y tapices, y un sorprendente vitral, se combinan para crear el especial ambiente de este lujoso salón. En el Café del Oriente podrá acceder a deliciosas recetas de la alta cocina internacional, con el acompañamiento imprescindible de reconocidos vinos. Además, el sitio presume de ser visitado por prestigiosas figuras nacionales e internacionales. La distinción y exquisitez del Café del Oriente lo convierten en el restaurante ideal, donde el gourmet más exigente se sentirá satisfecho.

  • Hoteles en el destino.
    • Cuba Tech Travel
      Cuba Tech Travel
      Cuba Tech Travel
      Cuba Tech Travel
      Cuba Tech Travel
  • Opiniones
  • 100 % de personas disfruta esto
    Escriba una opinión
    Excelente 
     
    Muy Bueno 
     
    Promedio 
     
    Pobre 
     
    Terrible 
     
  • birdsofafeather1
    Chevrolet 1954 Descapotabale
    Awfull Excelente
    joe

    Excelente City Tour autos antiguos
    Pasear en auto por la Habana colonial parecería algo común, pero no si se trata de un recorrido en nuestros espectaculares autos antiguos. Juntos vamos a recorrer la Habana Vieja en autos clásicos, convertibles, con diseños perfectos, y a vivir la emocionante experiencia de un paseo por los años 50. Esa es nuestra mejor propuesta para que vuelva a encontrarse con la parte más antigua de la capital, pero en esta ocasión, desde un auto de época que también narra y forma parte de la historia de la ciudad. Algunos lugares que podrá reconocer durante el recorrido son el Paseo del Prado, considerado uno de los paseos más atractivos de la Habana y rodeado de árboles y leones que de un lado abren el paso hacia el corazón de la Habana Vieja, y del otro al Malecón Habanero; el Capitolio, una de las edificaciones más imponentes de la capital y de inigualable riqueza arquitectónica; así como el popular Hotel Sevilla y el Barrio Chino. En todo momento estará recibiendo la información y explicaciones detalladas que requiere para conocer un poco más sobre estos lugares. Tenga la seguridad de que quedará impresionado con su paseo en nuestros autos, no solo por los lugares que podrá recorrer, la arquitectura de la ciudad antigua o las calles y su gente; sino también por el confort y la ambientación de estos autos de los años 50 que hoy, tan perfectamente conservados como ayer, ponemos a su disposición. Las salidas para este recorrido solo tienen lugar desde La Habana. Principales sitios a disfrutar en el recorrido: Avenida Malecón. Hotel Habana Riviera. Hotel Nacional del Cuba. Parque Antonio Maceo. Castillo de la Punta. Parque Máximo Gómez. Túnel de la Bahía de la Habana. Castillo de los Tres Reyes del Morro. Fortaleza San Carlos de la Cabaña. Monumento al Cristo de la Habana. Avenida del Puerto. Castillo de la Real Fuerza. Monumento El Templete, Sitio Fundacional de la Habana. Recorrido por las 4 Plazas principales de la Ciudad Vieja: Plaza de Armas, Plaza de la Catedral, Plaza Vieja, Plaza San Francisco de Asís. Plaza de Artesanos " Almacenes San José”. Monumento a La Muralla de la Habana. Terminal Central de Ferrocarriles y Museo Ferroviario. Capitolio de la Habana. Fábrica de Tabacos " Partagas”. Barrió Chino de la Habana. Paseo del Prado. Dentro de programa, los clientes pagando las entradas directamente podrán disfrutar de los principales Museos de la Ciudad Vieja, entre ellos: Museo de la Ciudad o Palacio de Capitanes Generales. Museo Castillo de la Real Fuerza. Museo Castillo de los Tres Reyes del Morro. Museo Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Museo de la Revolución o Palacio Presidencial. Museo del Ron.

  • birdsofafeather1
    Chevrolet 1954 Descapotabale
    Awfull Excelente
    Fern

    lo mejor de la habana
    quiero agradecer haber disfrutado de esta hermosa experiencia. El chofer koki fue muy amable en el recorrido, paramos en los lugares mas visitado de la habana.