Cuba Tech Travel
Cuba Tech Travel
Contact to: Karyn Vazquez: +5352819358 |
Contact to: Gerardo Guardia | Phone: + 41 227150440
  • Hotel Acuazul

    Hotel Acuazul Cuba

    • Destino: Playa Varadero
    • Dirección: Ave. 1ra. y calle 13, Varadero, Matanzas, Cuba.
    • Teléfono: (53 45)66 7132
    • Aceptan niños:Si
  • Descripción: Hotel Acuazul Cuba

    Gran hotel con servicios completos en sus diferentes áreas, situado en el centro tradicional de Varadero, en dirección Este y a 25 km de su aeropuerto. Por su céntrica ubicación, el hotel es una fácil puerta de entrada a cada oferta de amenidades en Varadero, lo que lo convierte en el alojamiento ideal para quienes llegan a este destino animados en la idea de cumplir la regla de oro común de cualquier vacacionista: no perder un solo minuto de su descanso. 78 habitaciones climatizadas con balcón, baño privado, caja de seguridad, teléfono, TV vía satélite. Otras: restaurante buffet, lobby bar abierto 24 horas, snack bar en el hotel y bar en la playa para servicio Todo Incluido, restaurante bar en la playa, piscina, parqueo, telefonía nacional e internacional, fax, área para juegos, programa variado de animación, servicios médicos, tiendas, peluquería, correo, renta de minibares, cambio de moneda, buró de turismo, servicio de toallas y sillas de playa; Internet 24 horas, fax, renta de motos y autos y parqueo.


  •  

  • Opiniones
  • Tus experiencias de primera mano realmente ayudan a otros viajeros.¡Gracias!
    67% de las personas disfrutaron esto
    Escribe una opinión
    Excelente 
     
    Muy Bueno 
     
    Promedio 
     
    Pobre 
     
    Terrible 
     
    • birdsofafeather1
      mireivan
      Opinion sobre Hotel Acuazul
      Terrible Terrible

      “Chinches o mosquitos en la habitación??? ”
      Llegamos a este hotel y nos dieron una habitación en el edificio de al lado. Resultó ser un apartamento de los años 50 para gente con pocas posibilidades. El somier de la cama partido por la mitad, el aire acondicionado muy ruidoso y aparentemente nos comieron los mosquitos. Tenemos la duda de si eran chinches. La ducha sucía y con olor moho.

    • birdsofafeather1
      nollaigordo
      Opinion sobre Hotel Acuazul
      Terrible Terrible

      “Ni te acerquesss...”
      Llegamos al Hotel Acuazul realmente cansados despues de un viaje complicado por carretera, por lo que como cualquiera se puede imaginar lo ultimo que queriamos era tener problemas con el hotel. Pero a veces las cosas se tuercen y os aseguro que existen muchas más posibilidades de que ello ocurra si uno recala en el Hotel Acuazul. De entrada y al ir a pedir la reserva de mi habitacion me dijeron que no habia tal reserva y que nadie habia llamado solicitando ninguna habitacion el dia anterior. Como finalmente habia disponibilidad de habitaciones no me tome la molestia de enfadarme aunque les hubiera especificado el dia anterior hasta a la hora que me presentaria. Segun nos asignaron la habitacion nos pusieron a cada uno una pulsera de plastico, cosa que me extraño puesto que no nos habian permitido alojarnos en regimen de todo incluido. Cuando le pregunte a la señorita de recepcion el por que de la pulsera me dijo que o la llevaba o no desayunaba, ante lo cual le dije que me la quitara en ese mismo momento y que no se preocupara que al dia siguiente desayunaria en el hotel quisiera ella o no. Entonces y de muy malas maneras nos dijo que la pulsera era absolutamente necesaria para que los guardias de seguridad (que seguian todo el culebron atonitos) nos reconocieran y pudieramos entrar y salir sin problemas de la instalacion. Tras recalcar a las dos señoritas que en ese momento estaban en recepcion que nos identificariamos las veces que fueran necesarias y cansados de tanto problema les pedimos que nos dieran las llaves y subimos a la habitacion. El espectaculo que nos encontramos alli fue desolador. Si el nivel de los hoteles y sus habitaciones en Cuba es bastante basico ya de por si, en este caso era deplorable. Habia desconchones en toda la pared de la habitacion, se salia agua del inodoro, el ambiente de la habitacion era muy humedo y tremendamente sucio y las dos terrazas daban a la parte de atras del hotel, muy ruidosa y fea. Gracias a Dios los colchones estaban en condiciones, el aire acondicionado funcionaba y habia agua caliente. Tras ducharnos y descansar un rato bajamos al bar del hotel y pedimos algo de beber. Cuando nos ibamos a beber las cervezas que nos habian puesto y al ver que no llevabamos las pulseras puestas el señor del bar nos quito las cervezas y nos dijo que alli solo servian a gente en Todo Incluido. Cuando le indique que no nos habian dejado acogernos a esa modalidad el pobre hombre se encogio de hombros y nos dijo que no podia servirnos nada. Ante tal cúmulo de despropositos nos fuimos a cenar fuera, dormimos como pudimos y salimos disparados del hotel a buscar otra cosa. Eso si tras desayunar sin la pulserita de marras

    • birdsofafeather1
      dulce33
      Opinion sobre Hotel Acuazul
      Terrible Terrible

      “pésimo trato y olor a moho ”
      El trato en la recepcion fue ineficiente y no amigable. Nos pusieron muchas pegas a la hora de registrarnos y casi nos dejan en la calle después de un largo viaje por carretera diciendo que creían que no tenian habitaciones limpias aún, y ya eran las 13 horas, ni siquiera habían comprobado con las personas de limpieza, dijeron que no era posible el pago con tarjeta de crédito para un upgrade. Una vez en la habitación comprobamos la cisterna rota, las paredes con humedades y un terrible olor a moho. Al día siguiente hicimos el check out temprano, dejamos las maletas en un cuarto con apenas seguridad. Al final del día entero en la playa, nos negaron el uso de la habitación de cortesía, tuvimos que ducharnos en las duchas de la piscina cuando casi habia anochecido. Fue una estancia desagradable y no se lo recomiendo a nadie.

    • birdsofafeather1
      chopsueyCuba
      Opinion sobre Hotel Acuazul
      Promedio Promedio

      “Hotel que no se le limpia los filtro del aire acondicionado.”
      Es una lastima que no se le de el mantenimiento que requiere este hotel, para empezar dire que el filtro del aire acondicionado de las habitaciones no lo limpian, yo sentia que no funcionaba bien el aire y al abrir la tapa pude ver que estaba completamente sucio al igual que el otro aire de la otra habitacion de al lado donde estaba mis amigos, al tratar de indagar el por que no se limpian recibi como respuesta que habian reducido el personal de mantenimiento., increible. Por otro lado las paredes con manchas de humedad , lamparas colgando en el techo con filtracion de agua y un solo ascensor funcionado. Por lo demas la atencion es muy buena la mesa buffet aceptable y los camareros muy atentos sobre todo el que hablaba ruso. En lo general la pasamos bien pero hay que cruzar la calle y caminar una dos cuadras para llegar a la playa donde los salvavidas se la pasan de espalda a la playa tratando de ligar con las europeas y compitiendo entre ellos a ver quien es el mas ligon.

    • birdsofafeather1
      tamyball
      Opinion sobre Hotel Acuazul
      Promedio Promedio

      “Decoroso para su precio. ”
      Es un hotel con muy bajo precio, ideal para unas vacaciones poco costosas pero las expectativas deben estar bajas, al nivel del precio. Sin embargo, la limpieza de la habitación es muy buena, el buffet para lo que se está pagando es decoroso, bien atendido. El servicio es aceptable teniendo en cuenta la categoría del Hotel. La habitación tiene una terraza enorme, lástima que no está bien cuidada y es un espacio poco aprovechado. Las habitaciones son grandes pero la estructura arquitectónica no es nada bonita. A pesar de las limitaciones físicas es un hotel cuidado para su categoría. La ubicación es excelente, la vista muy linda porque se ve la ciudad y el mar. Si solo quieres disfrutar de Varadero y piensas ir al hotel solo a dormir y ducharte es una opción a evaluar.

    • birdsofafeather1
      rita g
      Opinion sobre Hotel Acuazul
      Muy Bueno Muy Bueno

      “Como pasar mal en varadero? imposible ”
      Este balneario es ideal para el descanso, pero está tan bien armado todo que dan ganas de hacer de todo, muchas actividades en el hotel, desfiles, show en vivo, salidas a boliches. Capítulo aparte para el all inclusive, no paramos de comer, ni siquiera en la playa... todo delicioso, incluídos tragos, desayuno, almuerzo y cena, siempre buffet, esquisiteces a toda hora. aún estamos tratando de bajar esos kilitos de mas que nos trajimos, y deseamos volver!!!

    • birdsofafeather1
      odetteMexico
      Opinion sobre Hotel Acuazul
      Muy Bueno Muy Bueno

      “voy a regresar ”
      La verdad me gusto mucho, el lugar esta muy comodo y el personal me trato muy bien ; y si efectivamente quiero regresar pero ahora con mi familia.

    • birdsofafeather1
      Doris
      Opinion sobre Hotel Acuazul
      Promedio Promedio

      Agradable
      El Hotel Islazul Acuazul (conocido con aterioridad como Hotel Horizontes Acuazul) esta situado en el centro tradicional de Varadero, en dirección Este y a 25 km de su aeropuerto. Por su céntrica ubicación, el Islazul Acuazul es una fácil puerta de entrada a cada oferta ...

    • birdsofafeather1
      maite
      Opinion sobre Hotel Acuazul
      Muy Bueno Muy Bueno

      playa y sol de cuba
      Opción de interés para los que disfrutan el ma