Cuba Tech Travel
Cuba Tech Travel
Contact to: Karyn Vazquez: +5352819358 |
Contact to: Gerardo Guardia | Phone: + 41 227150440
  • Hotel Breezes Jibacoa

    Hotel Breezes Jibacoa Cuba

    • Destino: La Habana
    • Dirección: Playa Arroyo Bermejo, Santa Cruz Del Norte 32900 La Havana (Cuba)
    • Teléfono: (5347) 295122/295132
    • Aceptan niños:Si
  • Descripción: Hotel Breezes Jibacoa Cuba

    De privilegiada ubicación en la primera línea de la playa Arroyo Bermejo -en la occidental provincia de La Habana- rodeado por una suave colina, donde se destacan la belleza del paisaje marino y la abundante vegetación. El establecimiento se ubica a 70 kilómetros de distancia de la terminal aérea internacional de la capital y a 60 kilómetros del aeropuerto de Varadero. La instalación recrea una antigua hacienda a pie de playa, ideal para solteros y parejas, pues esta diseñada al gusto y disfrute de personas mayores de 16 años.


  •  

  • Opiniones
  • Tus experiencias de primera mano realmente ayudan a otros viajeros.¡Gracias!
    100% de las personas disfrutaron esto
    Escribe una opinión
    Excelente 
     
    Muy Bueno 
     
    Promedio 
     
    Pobre 
     
    Terrible 
     
    • birdsofafeather1
      Familiacubana
      Opinion sobre Hotel Breezes Jibacoa
      Muy Bueno Muy Bueno

      “Fascinante ”
      Regresamos este fin de semana del Breezes Jibacoa, desde el arribo al hotel la atención fue magnífica. Impresiona el paisaje, la tranquilidad, la limpieza, el cuidado de los jardines, la amabilidad de la mayoría de sus trabajadores. La comida muy bien elaborada, variada, quizás no clasifique a las exigencias de un 4*, pero les puedo asegurar que eso no les impedirá estar satisfechos, el restaurante especializado el Martino se gana sin dudas el 5 estrellas plus, por su exquisita comida y la atención de lujo de su personal; en el ranchón de la playa podrá comer desde pescado y pollo a la parrilla, hasta pizzas, hamburguesas, y en la piscina disfrutamos de una de las mejores paellas que nos hemos comido. Además de que acostumbran a colocar en el lobby y sus alrededores frutas, vegetales, dulces, bocadillos de pan con jamón y queso. El buffet está abierto en desayuno, almuerzo y comida, incluye ofertas dietéticas. En las noches: agradable el show en la piscina, la discoteca no tiene animación pues la mayoría de los huéspedes son de tercera edad, pero en el piano bar se pasa muy agradable. Si gusta bucear o hacer snorkeling de seguro disfrutará mucho este hotel. Todo parece estar en su lugar, la mayoría se empeña en hacerle sentir bien, supero nuestras expectativas. Sin dudas regresaremos. Ideal para ir varias parejas de amigos.

    • birdsofafeather1
      Alejandro P
      Opinion sobre Hotel Breezes Jibacoa
      Muy Bueno Muy Bueno

      “Un buen lugar para descansar”
      Estuve en el hotel hace algún tiempo, ha sido una de las experiencias más agradables de mi vida. Un lugar muy tranquilo, aunque el hotel estaba bastante lleno no se notaba. La piscina es muy buena y la playa (aunque no es la mejor de Cuba) estaba muy limpia y agradable. El servicio no es el mejor, casi siempre lento. El buffett muy bien surtido. El restaurante italiano tiene muy buen servicio y una comida excelente. Pero lo mejor del hotel es la tranquilidad, es un lugar ideal para descansar, estar en pareja y relajar mucho... Tiene una combinación perfecta de playa con naturaleza. Definitivamente la próxima vez estaremo más tiempo para caminar un poco más la zona. RECOMENDADO 100%!!!

    • birdsofafeather1
      Mae7763
      Opinion sobre Hotel Breezes Jibacoa
      Muy Bueno Muy Bueno

      “Para Relax Total!! ”
      Muy lindo el entorno, este hotel tiene una montana atras y delante el mar, precioso, y para hacer snorkel esta muy bien ya que tiene una barrera de coral muy cerca y hay mucha diversidad de peces en sus aguas. Hay que destacar tambien la atencion de todo el personal, desde que llegas y en todo momento encuentras una sonrisa y un exelente trato. Uno se siente a gusto aqui, la musica a un bajo nivel, la naturaleza que te rodea, es muy relajante estar aqui. La comida no es lujosa pero no esta mal. Los bares estan muy bien surtidos y los tragos son muy buenos, hay que destacar que no hay muchas areas para fumadores dentro del hotel, ni siquiera en los restaurantes al aire libre, en sus terrazas no se puede fumar. El hotel cuenta con una disco, un piano bar y un teatro al aire libre. Las habitaciones son amplias y comodas sin mucho lujo, pero estan bien. Los banos son amplios y tienen todo tipo de amenidades, y hay que destacar la limpieza. Pero es un hotel sobre todo para descansar y nadar en el mar con esos fondos tan bonitos. Ademas queda muy cerca de La Habana y tambien de Varadero. Yo pienso volver pronto!!

    • birdsofafeather1
      Sandra G
      Opinion sobre Hotel Breezes Jibacoa
      Muy Bueno Muy Bueno

      “Muy bueno ”
      Es un Hotel genial: Esta muy limpio, las habitaciones son amplias y goza de una tranquilidad increible. La atencion del personal es execelente, el entorno en el que está es bellisimo. Lo unico que hecho en falta es una comida que esta mas acorde con la dieta hispana y/o mediterranea. En mi opinion en este aspecto miran mas por los turistas canadienses e ingleses. Pero lo repito muy buen Hotel. (para descnsar y relajarse de verdad)

    • birdsofafeather1
      Diego O
      Opinion sobre Hotel Breezes Jibacoa
      Excelente Excelente

      “Excelente, lo recomiendo muchísimo”
      Cansado de ir a Varadero, decidí alojarme en este hotel que queda bastante más cerca de La Habana. Increíblemente me lleve una gran sorpresa: ¡Es maravilloso!. No es lujoso, pero no deja de ser hermoso. El servicio es muy profesional (tema que en Cuba suele ser delicado). La comida es muy variada y sabrosa, La piscina muy grande y bonita. Lo mejor que tiene este hotel, indiscutiblemente, es la playa. ¡Que playa más bella! mucho mejor que Varadero, A sólo 1 metro de la orilla se podían ver peces grandes nadando. La barrera coralina alberga una gran variedad de especies marinas preciosas. Lo recomiendo mucho, fue una gran experiencia y espero regresar en octubre con mis padres.

    • birdsofafeather1
      Freddy R
      Opinion sobre Hotel Breezes Jibacoa
      Excelente Excelente

      “La mejor Luna de Miel ”
      Mi esposa y yo tuvimos parte de nuestra Luna de Miel en este hotel del 29 de diciembre 2012 al 3 de enero 2013. Fue sin dudas el lugar perfecto para nosotros, las atenciones y el servicio que tuvimos nos permitió tener una experiencia inolvidable. Es un hotel apartado de la ciudad, entre La Habana y Matanzas, ubicado perfectamente entre las montañas y el mar, que le regalan un entorno muy armónico y vistas únicas del mejor paisaje cubano. El hotel aunque es pequeño cuenta con espacios exteriores muy acogedores y bien cuidados y un ambiente tranquilo y relajado que se disfruta y te hace descansar. Las habitaciones muy completas, con una limpieza exquisita y un servicio de primera, la comida excelente, sin duda para ser un hotel lejos de los abastecedores se nota que se hace un gran esfuerzo para ofrecer una aceptable variedad de alimentos frescos. La elaboración es excelente, la comida fue deliciosa. La nota alta de este hotel lo tiene el personal. Pude notar que algunos de ellos están desde que el hotel se abrió hace varios años. No es difícil ver el sentido de pertenencia que tienen por este lugar y logran hacerte sentir como en casa, muy bienvenido y cuidado. David, el Gerente General, un hombre sencillo, amigable, que ama su trabajo, con gran experiencia y profesionalismo. Tuvimos el privilegio de cenar con él y su amable esposa la noche del 31 y a lo largo de nuestra conversación pude comprobar porqué este hotel no necesita tener un gerente extranjero para merecer el lugar que tiene dentro de los hoteles de la compañía SuperClubs en Cuba, algo que me agradó notar. Sarah la Relacionista Público es una gran anfitriona, muy amable, ella aseguró que a nuestra llegada al hotel tuviéramos todas las cortesías posibles y cuidó los detalles de nuestra estancia, al igual que Vivian su compañera en el departamento. Puedo recordarlas despedirnos a la salida del hotel como se despide a la familia. Excelente servicio de Moní el Maitre del hotel, el Chef Clarke y en especial de Edgar el capitán del restaurante especializado Martino?s. La oferta de este restaurant fue muy buena, con una presentación y un sabor de lo mejor y Edgar mostró una excelencia en su servicio y una atención dedicada, también sus cocineros que tuvieron su cortesía con nosotros. Altamente recomendado. Homero el peluquero del equipo de animación, tuvo la amabilidad de peinar a mi esposa, sin ser eso parte de sus funciones en el hotel. Pasé los últimos días de mi Luna de Miel en el Melia Cayo Coco, pero es el hotel Breezes Jibacoa el que merece mi reconocimiento. Yo regresaré.

    • birdsofafeather1
      Lizette V
      Opinion sobre Hotel Breezes Jibacoa
      Excelente Excelente

      “extraordinarios días y magnífica atención ”
      Durante siete días, incluyendo Noche Buena, la noche del 24 de diciembre y navidades el día 25 de diciembre, estuve hospedada en el Breezes Jibacoa, en Santa Cruz del Norte, Cuba, en compañía de mi esposo y nieto que ya tiene 14 años de edad y pronto cumple los 15 años de edad. Pasamos unos días maravillosos por las excelentes condiciones para vacacionar y descansar que ofrecen las Instalaciones del Hotel, resaltando la esmerada atención que brindan sus empleadas y empleados, destacando especialmente la alimentación y los servicios que brindan sus cafeterías y Restaurantes, especialmente el chef cubano Noel Hernández. Quiero felicitar a la Cadena de Hoteles Breezes por este magnífico hotel Breezes Jibacoa, felicitaciones por tan maravilloso lugar y los servicios excelentes que brindan a turistas y visitantes. Lizette Vila y Claudio Garzer

    • birdsofafeather1
      dmlirio
      Opinion sobre Hotel Breezes Jibacoa
      Excelente Excelente

      “Increiblemente excelente ”
      Es un lugar agradable para descansar, disfrutar el paisaje y la naturaleza. Excelente la limpieza, la amabilidad y la cortesia. Muy buenas opciones de comida y bebida. Excelente grupo de animacion, muy profesionales y divertidos. Buen servicio en general de todo el personal del hotel, muy profesionales. Excelentes cocteleria. Es un hotel para regresar en varias ocasiones.

    • birdsofafeather1
      yaremy b
      Opinion sobre Hotel Breezes Jibacoa
      Excelente Excelente

      “El lugar ideal para un buen descanso. ”
      Estuvimos en Junio, por segunda vez en el hotel. Es un lugar maravilloso especial para disfrutar de un buen descanso. La limpieza de las habitaciones es muy buena, el resataurant Martino es excelente en todos los aspectos, el bufet y el grill playa tambien estan muy bien. La atencion en sentido general de todos los empleados es muy buena.agradesco la atencion esprecial del Sr. Alfonso ( jefe de recepcion) y de todo su equipo, Tambien del personal de mantenimiento, ama de llaves, bares y restaurantes. Recomiendo este hotel para tomar un descanso rodeado de naturaleza. Regresaremos nuevamente. ! Muchas gracias a todos! Yaremy y Jesus.

    • birdsofafeather1
      villacristal
      Opinion sobre Hotel Breezes Jibacoa
      Excelente Excelente

      “Un Paraiso contra el Stress ”
      Un grupo de amigos decidimos alojarnos en este hotel, el cual nunca habíamos conocido, y sinceramente superó todas nuestras expectativas. El hotel esta estratégicamente ubicado en un área donde se mezcla naturaleza y playa. Es un hotel de descanso donde abunda la tranquilidad. Sus exteriores así como las habitaciones tienen una limpieza impecable la cual nos sorprendió. El servicio por parte del Staff fue excelente, incluso el propio gerente nos recibió el cual siempre está al tanto lo que necesitan sus clientes para así dar un servicio impecable. Sobre la gastronomía decir que el Buffet a pesar de ser pequeño tiene una calidad exquisita en la elaboración de los alimentos. En el lobby bar puedes encontrar snacks las 24 horas. Tienen frente a la playa un Grill con Pizza, Hamburguer, hot dogs, pollo y otras opciones. La Playa comparada a otros lugares quizás no sea tan buena, pero la arena es blanca y la barrera coralina está muy cerca lo que hace que sea mucho más interesante para los amantes de la flora y fauna marítima. El área de piscina es especial y muy tranquila, cuenta además con un jacuzzi para relajar. En la noche siempre tienen un show y hay una disco para aquella persona que desee bailar tarde en a noche la visite aunque le recordamos que es un hotel para descansar por lo que las actividades nocturnas en las noches son bastantes tranquilas. Con muchos gusto volveremos de nuevo, ya estamos extrañando este paraíso.

    • birdsofafeather1
      Zuleyka m
      Opinion sobre Hotel Breezes Jibacoa
      Excelente Excelente

      “El mejor hotel Breezes Jibacoa ”
      El hotel Breezes Jibacoa,ha sido para mi esposo y para mi una experiencia inolvidable,porque tuvimos la oportunidad de conocer una parte de nuestra isla maravillosa nunca antes visitada por nosotros con una vegetacion increible muy bien cuidada, un mar de aguas transparentes, y que decir de todo el personal del hotel,son personas muy amables atentas con mucha educacion,nosotros en particular tuvimos mucha afinacion con ellos ya que siempre estaban al pendiente del mas minimo detalle para hacernos sentir como en casa,cosa que nunca antes habiamos esperimentado en viajes anteriores a otros hoteles en la isla,las habitaciones super limpias,la comida abundante variada y sobre todo muy sabrosa,verdaderamente es un lugar digno de regresar,a todos muchas gracias por hacernos pasar nuestras mejores vacaciones,en especial a Ania y todas sus companeras de la recepcion,Diana,Quique,Macu,yoandra y su prima, yanesy,Alexey,pedro con sus companeros de animacion,los del bar de la piscina, los del bar de la playa en fin a todos en general muchas,muchas gracias,mis Bendiciones.

    • birdsofafeather1
      Susana P
      Opinion sobre Hotel Breezes Jibacoa
      Excelente Excelente

      “Una estancia perfecta”
      Después de buscar un buen hotel todo incluido en la provincia de La Habana, creo que lo encontré. Estuvimos del 15 al 18 de diciembre, y aunque no hizo la calor del verano, estuvimos perfectos. Es un hotel que no tiene que envidiar nada a los hoteles que pueden haber en Varadero. El lugar, la ubicación es un privilegio; la playa es perfecta; los restaurantes son pequeños pero con muy diferente alimentación y muy bien cocinado. El servicio de habitaciones es perfecto, y además te llenan el minibar cada dia según lo que tu pidas aunque aún haya dentro. Todo esta cercano y son muchos edificios de dos plantas. La habitación es enorme y muy bien distribuida con una mesa y unos sillones. La televisión es plana y si llevas peliculas en un usb, ya es perfecta. Los trabajadores son muy atentos y siempre los tienes a tu disposición. La animación esta muy bien, aunque tendrian que saber de que nacionalidades estan sus clientes, ya que cuando nosotros estuvimos la mayoria eran de Canada y Inglaterra, y el idioma era el inglés y algo de francés, pero el español en poquisimas palabras. Fue una semana maravillosa, para repetir lo antes posible. La habitación con vistas al mar es algo inolvidable.

    • birdsofafeather1
      SheiEli
      Opinion sobre Hotel Breezes Jibacoa
      Excelente Excelente

      “Super!!!! ”
      Excelente hotel... se los recomiendo ampliamente, nos quedamos una semana del 7 al 14 de Octubre, nuestra primera vez en Cuba y con muchisimas ganas de regresar. Muy buen servicio, la comida, la animacion, la habitacion, la playa, etc. TODO estuvo muy bien. Gracias a los gerentes, a los chicos del bar "El piano" y a los de animacion, nos dieron un excelente servicio.

    • birdsofafeather1
      ana73987
      Opinion sobre Hotel Breezes Jibacoa
      Excelente Excelente

      “excelente,atencion,acomodacion etc ”
      primera vez ahi despues de haber visitado muchisimos hoteles en el pais,me parecio un encanto de lugar,super romantico,tranquilo,excelente para descansar,se siente uno como en casa pues la atencion es desde q te reciben,la persona de relaciones publicas la verdad hace un trabajo espectacular,super atenta,trata de hacer q tengas una estancia muy placentera,traten de buscarla cuando lleguen pues vale la pena,muy profesional ella se llama sarita,la habitacion muy comoda,la animacion en la piscina muy buena,el bufette hay mucha variedad de alimentos a pesar de la escases q hay en el pais, ahi no se nota,los alimentos muy bien confeccionados con linda presentacion todo gracias al cheef noel q esta al tanto de todo,felicitaciones para el tambien,el restaurant italiano muy elegante y romantico no dejen de visitarlo el capitan edgar muy amable y hace muy buen trabajo tambien,en fin son personas q contribuyeron a q hoy estuviera hablando asi de este lugar y q el mundo entero vea lo satisfecha q hicieron mi estancia,la cual voy a repetir muchisimas veces y q haran q este lugar sea mi sitio cuando yo visite cuba ,gracias a todos,NO dejen de visitarlo no se van a arrepentir. ANA Y ARMANDO,MIAMI,USA

    • birdsofafeather1
      marydancer
      Opinion sobre Hotel Breezes Jibacoa
      Excelente Excelente

      “Está bueno ”
      Me trataron de maravillas, me encantaron sus show, los dj. el que mas me gusto como hacia su trabajo fue manolo, los animadores estupendo. pedro paulo es un chico hermoso. en fin todo me gusto.

    • birdsofafeather1
      Julia
      Opinion sobre Hotel Breezes Jibacoa
      Promedio Promedio

      La vista muy agradable de Hotel
      buceo muy bueno, muy tranquilo todo