Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Hotel Montehabana, La Habana. Cuba. 3 estrellas.

  • Estrellas basadas en 30 opiniones
  • $57.oo Por persona
  • Destino: La Habana
  • Dirección:
  • Teléfono:
  • Aceptan niños:Si
  • Descripción: Hotel Montehabana Cuba

    Este moderno hotel se encuentra situado en la famosa 5ª Avenida de La Habana del renombrado barrio de Miramar. Se puede llegar al centro de la ciudad en unos 20-30 minutos en taxi. Es un edificio bastante moderno que se caracteriza por su arquitectura y su colorido y alegre inmobiliario. El gran Hall que posee, con sus cómodas sillas de mimbre, invita a todos sus invitados a pasar una amenizadas tardes-noches. El hotel posee, entre sus servicios, un Snack Bar abierto las 24 horas del día y un Lobby Bar, un pequeño centro comercial y una lavandería. Además hay un servicio de autobús totalmente gratuito hasta nuestra escuela de idiomas y de baile. También puede disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel vecino Occidental Miramar, entre ellas la piscina. El hotel Montehaban dispone de habitaciones así como de apartamentos. Todas las habitaciones están dispuestas de aire acondicionado.Los apartamentos disponen como máximo de dos habitaciones con baño propio y secador. También hay una terraza o un pequeño jardín, una pequeña salsa de estar así como cocina  dotada de frigorífico, microondas, cocina, cafetera, tostador y utensilios de cocina. Las habitaciones poseen, además, de Sat.-TV, teléfono, plancha y tabla de planchar y caja fuerte.

  • Mapa de Hotel Montehabana

    Opiniones
    • 67 % de personas disfruta esto
    • Excelente
    • Muy Bueno
    • Promedio
    • Pobre
    • Terrible
    Opinion sobre Hotel Montehabana
    Terrible Gonzalo C

    “Desastre ”
    Es un hotel inseguro, en mi estadía robaron dos veces. Los de seguridad no dieron solución en ninguno de los dos casos y se negaron a llamar a la policía. No tienen una instalación de cámaras adecuadas. La piscina se mantiene sucia todo el tiempo, por mas que se le haga una limpieza todos los días, si uno se mete con lentes para el agua va a notar que puede encontrar hasta preservativos en el fondo de la piscina. Ademas esta helada, veran que nadie se mete durante todo el día. Se comparte servicios con otro hotel de al lado por lo tanto tenes que caminar como una cuadra para el bufet. Los mosos no son nada amables, son desagradables, estan todo el tiempo viendo mujeres y no son capaces de llevarte una cuchara cuando se lo pedís. Los baños de los corredores muchas veces están sucios y no tienen papel higiénico. La llamada es extremadamente cara hacia cualquier país, y no tienen contador ni cronometro, por lo tanto mas de una vez me quisieron cobrar un disparate, teniamos que estar con un cronometro porque se pasaban de vivos. Cuando me robaron mi cámara de fotos los guardias no hicieron mas que burlarse. Son mentirosos, demoran en cualquier cosa que les pidas. La verdad pase mas estres que yendo a trabajar. Lamento decirles que no se lo recomiendo, hay otros hoteles a cuadras de este que son exponencialmente mucho mas lindos y con mejor servicio. Es un gasto importante pagar una estadía en este hotel para el pésimo servicio que tienen. Como para terminar, en la barra de la piscina de noche caminan ratones. Saludos.

    Terrible Xaviercerezo

    “Sólo para dormir ”
    Este viaje era un sueño y la falta de profesionalidad del personal de los distintos puntos gastronómicos de este hotel lo convirtieron en una mala experiencia. Cero al servicio y a la atención al cliente, que dudo nadie en este hotel sepa que significa. Baja calidad, y desconocimiento total del personal sobre el producto. Esto es aplicable desde el restaurante hasta el snack bar. Rotura de stock en los menús es algo diario. Un mismo plato es servido con diferente presentación y preparación cada vez. Me hubiese gustado poder haber hablado con algún responsable, pero siempre que solicite hacerlo, ninguno estaba disponible. Por lo que finalmente opte por disfrutar de la calidad y el buen servicio del hotel Meliá Habana q esta justo el la calle de al lado, y utilizar el Montehabana solo para dormir.

    error ...

    Cuba Tech Travel - Informacion General sobre Cuba. En esta Seccion podras encontrar informacion sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugars del Cuba - 535 2730862

    Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geograficas para su mejores localizacion en la Isla. Sitos, Lugares, Mas