Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Hoteles: Chateau Miramar, La Habana. Cuba

Situado junto al mar, este confortable hotel forma parte del residencial reparto de Miramar. Dista sólo 20 km. del Aeropuerto Internacional José Martí y a 30 km. de las playas más cercanas de la capital. El Hotel Chateau Miramar brinda la atmósfera ideal para lunas de miel, viajero de negocios: proximidad al Miramar Trade Center. El ambiente familiar que en él se respira se complementa con el confort y la calidad del servicio. De sus 50 habitaciones: de ellas 41 estándar, 5 suites con jacuzzi, 4 junior suite y las junior suite con hidromasajes. Todas con aire acondicionado, vista al mar y a la ciudad, caja de seguridad, TV vía satélite, línea de Internet inalámbrica, minibar, teléfono, baño privado, secador de pelo, servicio de habitaciones y conserjería. Sitios de interés más cercanos: Acuario Nacional de Cuba (30 m) Centro Comercial (400 m) Maqueta de La Habana (1 km) Palacio de Convenciones de La Habana (5 km) Hotel Copacabana (150 m) Hotel Comodoro (2 km) Servicios del Hotel Restaurante, snack bar, lobby bar, servicio a las habitaciones, lavandería, cambio de moneda, tienda de artesanía, taxis y alquiler de autos. Facilidades: Piscina de agua salada para adultos y para niños. Salones para reuniones y eventos (Coral de 10.45 x 4.15m y Burbujas, de 11.08 x 8.82 m)

Mapa de Chateau Miramar

La Habana

Chateau Miramar está ubicada en la provincia La Habana.

La Habana es la capital de Cuba, una ciudad hermosa, llena de historia y encantos, con innumerables atractivos turísticos en todos los sentidos. Es la urbe más poblada del país y la tercera de todo de Caribe, posee una arquitectura admirable, un entorno acogedor y único. Bajo las órdenes del español Diego Velázquez de Cuéllar, el 16 de noviembre de 1519, comienza toda La historia de la capital cubana, fundada ese año como Villa de San Cristóbal de La Habana, convirtiéndose en la sexta de la isla fundada por la Corona Española. La primera misa se celebró en Plaza de Armas, donde actualmente se conserva el monumento El Templete y la ceiba, allí también tuvo lugar el primer cabildo de esta villa.Se convirtió posteriormente en un punto fundamental de ataques piratas, razón por la cual fue sometida debido a que representaba un importante asentamiento comercial, ya que poseía una ubicación privilegiada y contaba con una bahía amplia.La Corona Española, decidió entonces en los primeros años del siglo XVI construir fortificaciones en la bahía, fue una de las medidas más relevantes que le permitirían usarla como atracadero de barcos para posteriormente partir hacia España.

En esa misma época se construyeron la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, la obra más cara financiada por la corona fuera de su país, además del Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro, el Castillo de la Real Fuerza y la Iglesia de San Francisco de Asís que aún se conservan y son edificaciones simbólicas de esta ciudad. Años más tarde, en 1592, se le concede el título de ciudad por el rey Felipe II de España y se convierte en la más importante de toda Latinoamérica.Los británicos se manifestaron muy internados por obtener el control, así que, tras aguantar el enfrentamiento con los colonizadores españoles, lograron que estos le cedieran total acceso y propiedades.Pero no duró mucho tiempo para que regresaran el control, mediante un acuerdo de intercambio con los españoles, La Florida por La Habana.

El comercio aumentaba significativamente, se le llamaba el siglo dorado de la ciudad, así que se comenzaron a construir edificios, plazas, el primer ferrocarril, teatros y a embellecer las calles.Otras construcciones que datan de ese siglo son las que más adelante los estadounidenses llevaron a acabo, luego de tomar las riendas del país, a partir del año 1902, como es el caso del lujoso Hotel Nacional de Cuba. Al ser la capital de Cuba, en ella se encuentran casi todas las entidades extranjeras que radican en el país, dígase embajadas, consulados y otros. Varias son las formas para llegar a la ciudad de La Habana, todo depende de dónde te encuentres, si es fuera del país las únicas maneras de llegar es por avión (al aeropuerto Internacional José Martí), si estas de viaje en un crucero con conexión en la ciudad o mediante embarcación propia. Pero si estás en alguna localidad dentro del territorio nacional, existen diferentes vías, por autobús, tren, avión o vehículo particular.

La Estación Central de Ferrocarriles se encuentra cercana al puerto, en calle Arsenal.Por otra parte, en Avenida 26, entre la Avenida Zoológico y Ulloa, en Nuevo Vedado, está ubicada La Estación de Autobuses. Mientras que el Aeropuerto Internacional José Martí se encuentra en La Avenida Rancho Boyeros, a 20 minutos del centro de la ciudad.

Cuba Tech Travel - Informacion General sobre Cuba. En esta Seccion podras encontrar informacion sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugars del Cuba - 535 2730862

Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geograficas para su mejores localizacion en la Isla. Sitos, Lugares, Mas