Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Taxi Desde Aeropuerto de La Habana Jose Marti Hasta Zona de Calicito Cuba.

Distancia 620.28km

Tiempo estimado 13:26horas


Descapotable 1-4 pax $2171.oo


Techo Duro 1-4 pax $1799.oo


Taxi 1-3 pax $1489.oo


Van 3-7 pax $1489.oo


Bus 8-16 pax $2668.oo

Mapa de Zona de Calicito


Preguntas Frecuentes

¿Como es la forma de pago?

Ud podra pagar en Tarjeta de Credito, Efectivo y Transferencia. Las partes acordaran la forma de pago. En caso de Tarjeta de credito se aplicara un recargo del 5%. todos los servicios tiene un fee de 5.00

¿Cuánto se tarda en llegar desde Aeropuerto de La Habana Jose Marti a Zona de Calicito?

Toma aproximadamente 13:26 ir desde Aeropuerto de La Habana Jose Marti a Zona de Calicito

¿Cuál es la manera más barata de llegar de Aeropuerto de La Habana Jose Marti a Zona de Calicito?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto de La Habana Jose Marti a Zona de Calicito es en taxi que cuesta 1489

¿A cuánta distancia está Aeropuerto de La Habana Jose Marti de Zona de Calicito?

La distancia entre Aeropuerto de La Habana Jose Marti y Zona de Calicito es de 620.28.

¿Debo elegir el transporte dependiendo de la cantidad de equipaje que lleve conmigo?

En ocasiones ud viaja con gran cantidad de equipaje, entonces debe tener en cuenta el tamaño del transporte, porque es posible que no exista suficiente espacio en el maletera, por tanto debera pagar por una transporte mas grande o dos autos.

¿Como contacto con el Chofer?

El chofer le recibira y dara la bienvenida, portara una señal identificativa, generalmente el nombre del cliente, u otro previamente acordado entre las partes. Ud tambien podra solicitar el celular del chofer dos dias antes del transfer.

Aeropuerto de La Habana Jose Marti

Origen

El Aeropuerto Internacional José Martí (HAV), también conocido por su antiguo nombre de Rancho Boyeros, se encuentra a 18 km al suroeste de la capital de Cuba, La Habana. Es el principal aeropuerto internacional y nacional de la isla, nombrado José Martí para conmemorar el patriota y poeta cubano. Dirección: Avenida Van Troy y Final, Rancho Boyeros, La Habana, Cuba Teléfonos: Term. 3: (53) 7 2664133 - Term. 1: (53) 7 2751200

Zona de Calicito

Destino

alicito. Localidad perteneciente al municipio Manzanillo, provincia Granma, Cuba. Calicito, poblado que se encuentra en la periferia del municipio Manzanillo el cual estaba constituido por pequeñas casas hechas de guanos, sus pobladores eran pequeños agricultores siendo éste el principal sustento de las familias, después del triunfo de la Revolución, esta comunidad fue avanzando y desarrollando el modo de vida, sus costumbres, hoy es un poblado donde casi toda la población está preparada y capacitada para enfrentar a la sociedad en que vivimos. Se encuentra situada al sureste del municipio Manzanillo, Colinda al este con el poblado de La Escondida, al norte con la circunscripción 62, al oeste con el poblado de Israel Licea y al sur con el río de Jibaco


Granma
Zona de Calicito está ubicada en la provincia Granma.

Granma es la provincia de Cuba que se encuentra en la parte más meridional del archipiélago y se compone de cerros y costa. Su naturaleza salvaje y su ubicación geográfica no la sitúan en el primer puesto en la lista de lugares a visitar, a pesar de que merece la pena disfrutar de su agreste paisaje, su santería y la autenticidad de los bailes callejeros cubanos que cada sábado se celebran en la ciudad, como si de un ritual se tratara.La música de los órganos en la noche y el apetitoso olor a comida flotan en la noche caribeña.

Granma es sinónimo de patriotismo y de lucha, pues en ella se declaró la primera guerra de independencia cubana, después de que Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de la Patria, decidiera liberar a sus esclavos en su finca de La Demajagua el 10 de octubre de 1868.

En 1895, en Dos Ríos, fue asesinado de un disparo José Martí, que había decidido iniciar la revolución que llevaba tiempo gestándose en la isla contra la opresión norteamericana.

Sin embargo, el episodio más sonado fue la derrota de Fidel Castro a manos de ejército de Batista el 2 de diciembre de 1956, pocos días después de arribar a la provincia. A pesar de este fracaso, consiguieron escapar doce hombres, entre ellos Che Guevara y el propio Fidel, y se escondieron en las montañas de Sierra Maestra, donde establecieron su cuartel general, Comandancia de La Plata. Éste se encuentra en perfecto estado de conservación, y es un lugar muy interesante para visitar, pues allí Fidel Castro, Che Guevara y sus hombres planificaron las estrategias que les llevarían a la victoria de la Revolución Cubana en 1959.

Actualmente se conservan en varios museos restos arqueológicos de algunas culturas aborígenes, especialmente de la más desarrollada, la taína.

En la actualidad la economía de Granma obtiene su sustento del cultivo de arroz, caña de azúcar, café y cacao. Esta variedad de alimentos es posible gracias a las diferencias geográficas de terreno y clima que puedes encontrar dentro de la provincia. También la cría de ganado es un factor decisivo en el funcionamiento económico de la provincia.

Sin embargo, los lugareños no olvidan los tiempos en que Granma fue una pieza fundamental en el comercio entre piratas y hacendados.

La mejor época para visitar Granma depende de tus preferencias; si quieres sol y playa, entonces los mejores meses para visitar la provincia son enero y febrero, pues en esta época Marea del Portillo es la zona más cálida de toda la isla. Los primeros meses del año en Marea del Portillo son garantía de buen tiempo y ratos inolvidables en la playa.

Por el contrario, si prefieres la montaña y realizar excursiones por parajes misteriosos, la mejor época es entre marzo y abril, cuando el clima de Sierra Maestra no es tan húmedo, ni las noches tan frías.

Cuba Tech Travel - Informacion General sobre Cuba. En esta Seccion podras encontrar informacion sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugars del Cuba - 535 2730862

Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geograficas para su mejores localizacion en la Isla. Sitos, Lugares, Mas