Cuba Tech Travel
Cuba Tech Travel
  • Camajuani Villa Clara Gaviota

      • De 1 a 6 dias 79.00
        De 7 a 13 dias 77.00
        De 14 a 29 dias 70.00
        Cubacar
        Renta de Autos KIA Picanto
        KIA Picanto Economic-Economic
        Video
    • Preguntas Frecuentes Sobre Rentas de Autos

      ¿Existe algún tipo de restricción de edad?

      Solamente las personas mayores de 21 años de edad y que tengan la licencia de conducción por un mínimo de 2 años pueden rentar autos en Cuba.

      ¿Qué documentos tengo que presentar al recoger el auto en Cuba?

      Debe presentar su licencia de conducir vigente con al menos 2 años de antigüedad, pasaporte original o carnet de identidad en caso de residir en Cuba y el voucher de su reservación de forma impresa.

      ¿Cómo se hace el pago?

      El pago se realiza online, una vez confirmado y enviado el numero de confirmación, se enviara un correo con un link de pago. El link mostrara los precios en EUR a la tasa del día con el Costo en USD. Ud pagara en USD el valor acordado. Todas estas razones son por el embargo a Cuba.

      ¿Cómo puedo añadir un chofer adicional a mi reserva?

      Solo personas en el contrato del auto puede recogerlo en el punto de renta. Usted deberá añadir un chofer adicional a la hora de recoger su auto en Cuba, máximo 2 choferes adicionales.

      ¿Está el seguro del auto incluido en el precio?

      Depende de la oferta que usted seleccione. Durante el proceso de renta del auto usted podrá ver si el seguro del auto está incluido o no en el total. En caso de que no esté incluido usted deberá pagarlo al momento de recoger el auto en Cuba.

      ¿Existe algún otro costo a la hora de recoger el auto?

      Sí, debe pagar un importe por el combustible, el precio varía según el auto. También un depósito de garantía que lo asegura en caso de que incurra en daños al auto que no son cubiertos por el seguro que le será devuelto a la hora de entregar el auto. Si el seguro del auto no está incluido también debe pagarlo.

      Qué sucede si retorno el auto después de la hora máxima?

      El cliente tiene 59 minutos de bonificación, pasado ese tiempo y hasta 5 horas abonará el 1/5 de la tarifa diaria por cada hora extra.

      ¿Puede entregar el auto en un lugar distinto al de recogida?

      Sí, pero incurrirá en un costo adicional, el costo varía según el lugar de entrega, por favor consultar con la agencia rentadora en Cuba para más información.

      ¿Cómo cambio mi reserva?

      Contáctenos para realizar un cambio en su reserva de ser posible. Incurrirá en un costo de $20 más la diferencia en el costo total de la renta para las nuevas fechas en caso de ser mayor y haber disponibilidad, de no haber disponibilidad no se le devolverá el dinero.

      ¿Qué pasa si tengo un accidente o rotura?

      En caso de rotura, accidente u otro percance similar, el cliente deberá informar de inmediato a la oficina de ventas perteneciente a la RENTADORA más cercana al lugar, así como tomar las medidas de seguridad evitando daños, accidentes o robos. El cliente es responsable del auto mientras lo tenga bajo su custodia mediante este contrato.

  • Hotels cerca de Villa Clara
    • Cuba Tech Travel
      Cuba Tech Travel
      Cuba Tech Travel
      Cuba Tech Travel
      Cuba Tech Travel
  • Camajuani se encuentra ubicada en Villa Clara
  • Ubicada estratégicamente en el centro de la isla de Cuba, Villa Clara siempre ha sido núcleo de colonizadores y revolucionarios que se disputaban beneficios materiales. Los piratas fueron un quebradero de cabeza durante los primeros años de colonialismo en la primera ciudad de la isla, Remedios, que más tarde se vio abandonada debido a un gran incendio. Pero su demografía volvió a crecer con la llegada de pobladores canarios que trajeron sus conocimientos agrícolas a las plantaciones de tabaco. Ernesto Che Guevara no nació ni murió aquí, pero fue en Villa Clara donde se llevó a cabo la Revolución cubana. Esto sucedió en 1958, cuando el Che, ayudado por una cuadrilla, hizo descarrilar un tren blindado que transportaba a más de 350 soldados armados del este, liberando a la capital, Santa Clara, de la dictadura de Batista. Este lugar, mosaico de sombríos campos de tabaco y sosegados lagos, nos brinda muchas razones para detenernos. La ciudad de Santa Clara es uno de los lugares más visitados del país, repleta de rincones históricos clave en la revolución cubana y escondite de una vida nocturna repleta de desparpajo juvenil. Al sur del movimiento de esta ciudad, encontramos la tranquilidad del embalse Hanabanilla, situado en los Montes Escambray. La apacible Remedios es la localidad más antigua de Villa Clara y sólo rompe su paz durante la desenfrenada fiesta de Las Parrandas. Más al norte, encontramos Caibarién, una pintoresca villa con tradición pesquera y gente hospitalaria en el que se respira la brisa fresca del mar durante todo el año. Además, podemos disfrutar de una infinidad de pequeñas y paradisíacas islas de arena fina y agua cristalina, el archipiélago de Cayerías del Norte, comunicadas con Caibarién por una larga carretera construida sobre el mar.