Centro de Buceo Punta Perdiz, Cienaga de Zapata. Cuba
-
- Zapata Swamp. Matanzas. Cuba
- Daily
- Destino: Cienaga de Zapata
Evaluar Centro de Buceo Punta Perdiz
Sus aguas poco profundas son perfectas para practicar el buceo con snorkel.
Mapa de Centro de Buceo Punta Perdiz
Hoteles cerca de Centro de Buceo Punta Perdiz
Centro de Buceo Punta Perdiz se encuentra ubicada en Cienaga de Zapata
Al sur de la provincia de Matanzas se localiza la Península de Zapata, uno de los ecosistemas más importantes de Cuba y la mayor reserva de humedales del Caribe insular. Su panorama natural es muy rico y sirve de hábitat a una flora y fauna excepcionales, caracterizadas por su alto nivel de endemismo.Dentro de la Península se localiza el Gran Parque Natural Montemar, que permite al visitante entrar en contacto con las playas, bosques exóticos, manglares, extensos ríos y lagos naturales, cavernas inundadas que se comunican con el mar, piscinas naturales y fondos submarinos de particular belleza que facilitan la iniciación en el buceo y su ejercicio diurno y nocturno, así como del espeleobuceo.,
Entre los sitios de interés del Parque está el sistema espeleológico abierto a lo largo de 70 kms., con cuevas en las que, por derrumbes parciales de sus techos, se han formado lagunas semicirculares en su superficie, a las que se les denomina cenotes. Aquí pueden practicarse también diversos deportes como el senderismo, ciclismo, trekking, hikking, cabalgatas y paseos en bote, o acudir a los refugios de fauna y corredores internacionales de aves para contemplar especies autóctonas y migratorias. Imprescindible visitar Guamá, la Laguna del Tesoro, el Zoo-Criadero de Cocodrilos y el Museo de Playa Girón.
- 58 % de personas disfruta esto
-
Excelente
-
Muy Bueno
-
Promedio
-
Pobre
-
Terrible
Impresionante
Había contratado la salida para bucear frente a las playas de Varadero, pero a raíz del viento, decidieron hacerlo en el sur, en la bahía de Cochinos. Por supuesto, el traslado se hizo mas largo paro valió la pena.
Accedimos al mar a través de una planicie rocosa a nivel y ya estábamos a una profundidad de 3 mts. Mientras esperaba que el resto de los buzos bajaran, meré hacia abajo y el espectáculo era increíble!! Luego fuimos hasta una pared que baja hasta 80 mts. y en una segunda inmersión buceamos en los alrededores de un pequeño barco hundido.
La visibilidad era excelente, igual que la variedad de flora y fauna . El lugar está muy bien conservado y se nota que no ha sido depredado.
Los instructores, unos fenómenos. Con su buena onda hicieron el viaje de los mas ameno.
“Buceo en Punta Perdiz ”
Un excelente buceo cerca del playa Girón. El mar es muy tranquilo. Peces muy interesantes, algunas personas constituyen la remora locales. Hay una entrada de 15 CUC, negociamos a un precio de 5 CUC cada sillas y el bar abierto ya que no estábamos planeando para comer allí. Hay varios puntos de entrada del mar, es una zona rocosa pero... Más
{{{title}}}
{{review}}
El Hotel Centro de Buceo Punta Perdiz esta hubicado en el destino Cienaga de Zapata
Es el mayor humedal del Caribe insular con un ecosistema pantanoso, ubicado en la península Zapata, ideal para relizar observación de aves, buceo y senderismo.