Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Hotel Iberostar Daiquiri, Cayo Guillermo. Cuba. 4 estrellas.

  • Estrellas basadas en 31 opiniones
  • Destino: Cayo Guillermo
  • Dirección: Cayo Guillermo, Jardines del Rey, Ciego de Avila, Cuba
  • Teléfono: (5333) 301650
  • Aceptan niños:Si
  • Por persona
  • Descripción: Hotel Iberostar Daiquiri Cuba

    Excelente lugar para ocasiones especiales como bodas y lunas de miel. Este hotel es privilegio de contrastes entre el mar, la arena y sus coloridos jardines cuidadosamente conservados. Todo esto unido a un trato íntimo y personalizado le confiere un encanto exclusivo. Alojamiento: Cuenta con 312 habitaciones. Todas climatizadas, con dos camas 3/4, teléfono, TV vía satélite, minibar con bebidas (reposición cada 2 días), caja de seguridad, secador de pelo. Posee 3 habitaciones con ciertas facilidades para minusválidos y rampas en los lugares públicos.

  • Mapa de Hotel Iberostar Daiquiri

  • Facilidades de las habitaciones
    Telefono
    TV Satelite
    Baño Privado
    Agua Fria y Caliente
    caja de seguridad
    Minibar
    Aire Acondicionado
    220 volt
    110 volt
    Balcon o Terraza
    Facilidades para Discapacitados
    Cafetera
    Secadora de Pelo
  • Facilidades

    Buro de Turismo, Caja de Seguridad, Cambio de Moneda, Cancha de Tenis, Carpeta 24 hrs., Centro de Negocios, Directivos multi-lenguaje, Facilidades para Discapacitados, Galeria de Arte, Gimnacio, Guarderia, Habitaciones para no fumadores, Lavanderia 24 hrs, Local para Maletas, Maletero, Masaje, Parqueo, Piano Bar, Piscina, Rentadora, Salon de Belleza, Salones de Conferencias, Sauna, servicios habitaciones 24 hrs, Servicios Medicos 24 hrs, Solarium, Taxis, Tiendas, TV Satelite,

  • Opiniones
    • 77 % de personas disfruta esto
    • Excelente
    • Muy Bueno
    • Promedio
    • Pobre
    • Terrible
    Opinion sobre Hotel Iberostar Daiquiri
    Terrible Mirla K

    “No cumplió mis expectativas”
    El viernes 22 de agosto emprendimos viaje al Iberostar Daiquirí, no puedo describir los deseos que tenía que compartir con mi pareja en este supuestamente mágico lugar. Llegamos a las 2pm tengo que reconocer que al instante nos atendieron y nos indicaron nuestra habitación. Al entrar nos percatamos de que el aire acondicionado no funcionaba pero pensamos que más tarde enfriaría un poco más, cosa que nunca sucedió, nos quejamos en la carpeta ese día, al otro día y siempre esperamos la llegada del técnico que solo apareció el domingo justo antes de partir. Que decir del servicio del restaurante, soy cubana, creo que no tengo mucho que explicar, en el turno de la mañana tuvimos siempre una señora que con muy pocas ganas ¿qué tal, que desean tomar? y cuando le estabamos pidiendo, casi sin escucharnos, ya estaba dando la vuelta, cosa que no sucedía con los clientes extranjeros, será que acaso no estabámos pagando igual el servicio?, no era justo que recibiéramos el mismo trato? Como a otros clientes nos pasó igual con los líquidos del minibar, el día que llegamos teníamos tres refrescos y una botella grande de agua, agua que nos tomamos en el día y que jamás repusieron. Nunca he estado tan aburrida en este lugar como en otro, después de las 11pm no había nada que hacer, vaya! ni comer algo que valiera la pena! Lo que siento es no haberme quejado formalmente por el maltrato, es que desgraciamdamente los cubanos estamos tan acostumbrados a esto que casi creemos que nos los merecemos. Es una pena haber pasado tan mala luna de miel!!

    Terrible Sole_GC2014

    “No Recomendable !! ”
    Hemos estado en varios All-Inlcusive, inclusive en algunos Iberostar. Siempre antes de viajar revisamos los comentarios de Viajeros en TripAdvisor, lo cual ayuda y mucho en la elección del destino. La verdad que nos sorprendió mucho encontrarnos con un servicio TAN MALO desde la llegada hasta la partida? Llegamos y nos dieron una habitación, nos dijeron que nosotros debíamos llevarnos el equipaje (la habitación estaba en un 3er piso con escaleras y las valijas iban bien pesadas). Nos dieron camas separadas porque no tenían cama matrimonial (habíamos reservado con mas de 3 meses de anticipación). El toallero abre a las 9, pero solo puede entregar toallas DESDE LAS 11 en adelante y estas son muy pero muy viejas y deterioradas. Hay bares, buffets y retaurantes, pero hay horarios muertos donde no se puede comer nada porque esta todo cerrado salvo el bar del lobby. Esto complica cuando llegas de viaje a las 5pm y debes esperar hasta las 6:30pm para poder comer algo. Habitaciones viejas, con sabanas MANCHADAS. La reposición del frigobar en teoría es cada 2 días sin embargo nos dieron 1 botella de agua y luego nunca más repusieron. Cobran la caja fuerte (en los hoteles vecinos viene incluida como en casi todos los hoteles). La atención en general era muy mala, salvo que estuviera el supervisor cerca o mostraras la propina ?antes? de pedir. La playa es lo más bonito, pero podías meterte unos 15 metros y el agua te llegaba debajo de la cintura, luego comienzan las algas y no se podía meter más. La animación buena, pero apuntada principalmente para público de 3era edad. En la fecha que fuimos, había un 90% de huéspedes de unos 75-80 años, con lo cual, los juegos eran BINGO y Bochas en la playa. Si bien habían otros deportes, no había cuórum. Lo mejor de la zona es PLAYA PILAR. Esta a 9 Kms del Hotel, No puedes perderte esa playa.

    Terrible manuela b

    “elijan otra opcion ”
    hotel dejado, sin mantenimiento, practicamente sin internet ya que para poder abrir facebook tardabas 15 a 20 min...las habitaciones horribles!!! los empleados de las barras son de terror...solo habia bebidas y buen trato para los canadienses, cada argentino q pedia algo o no habia, o ya estaba cerrada la barra...un desastre...tardaron 2 dias en darme mis toallas de playa!!! una verguenza!!! pesimo hotel!!

    Pobre guillermofederico

    “no lo recomiendo”
    que decirles no lo recomiendo ,,cuando llegue me dieron la habitacion ya de entrada goteaba en el bano y me fui ala recepcion ,y medijieron que lo iban a reportar ,y asi estuve por 4 noches ,y medijieron que me iban a cambiir de habitacion por que no lo podian arreglar todavia ,esperaron 4 ncues para eso .no tienen variedad en las comidas y lo unico se lo salva a ese hotel es su personal ,no pienso volver a ese hotel....

    Pobre marta sara r

    “NO LO RECOMIENDO, NO ERA LO QUE ESPERABA ”
    Voy a repetir mi opinión sobre este Hotel porque no publicaron la anterior. Conozco 9 IBEROSTAR pero este me sorprendió mal por muchos motivos. Nos hospedamos en la primera semana de Mayo y no podía creer que en los baños de las mujeres, cercanos a la piscina, no existía el papel higiénico; en el baño de los hombres, mi esposo quiso secarse las manos y en el lugar correspondiente al papel de mano encontró un rollo de papel higiénico. Mi habitación fue un desastre, la TV no funcionaba bien, no se escuchaba la voz, cuando llame a mantenimiento para que la reparen, quede asombrada por la respuesta; la persona que reviso la misma me dijo que tenia que esperar que se calentara y así vendría la voz. El respaldo de la cama se caía. Una mesita que estaba cerca de un sillón tenia una de sus patas rotas y también se caía. El deposito del baño perdía y mantenimiento no lo arreglo a pesar de reclamar. Se derrocho mucha agua, una lastima. La limpieza regular, los vidrios del balcón y el vidrio de la TV tenían dedos marcados de quizás cuantas personas. La frigobar, una vergüenza 2 gaseosas y un agua, cada dos días reponían. Las toallas manchadas y a veces hasta deshilachadas. El restaurante Guillermo la atención de los mozos buena, la limpieza buena, salvo los vidrios de la entrada, también con los dedos marcados. La comida escasa y frias, cuando pedías queso para las pastas, NO TENÍAN, cuando pedías vino tinto NO TENÍAN hasta que nos quejamos y al otro día apareció el tinto. De no creer me ofrecieron langostinos los cuales eran sacados del restaurante Mexicano Gregorio para prepararlos como nosotros queríamos por 8 o 9 CUC. Por supuesto no aceptamos. El personal te mostraban una sonrisa si le dabas algún CUC, sino a cara de perro. Tengo que destacar la atención de una mecera en el Restaurante Playa la Marina, no recuerdo el nombre, pero siempre una sonrisa a cambio de nada. Mi queja sobre ese lugar son los gatos que nos rodeaban a la hora de comer. El lobby bar MOJITO buena atención, pero cuando faltaba gente, me llamo la atención que levantaban las mesas los de mantenimiento. La playa del Hotel muy linda. La piscina buena pero las toallas, si tenias la suerte de conseguir, sucias y rotas. La recepción buena. Todas mis quejas fueron elevadas a la oficina de Relaciones Publicas y también a la Directora General Srta. Celia Ferran Trullols. Este hotel no es 4 estrellas y es una pena que lleve el nombre IBEROSTAR.

    Pobre Agustin B

    “Mala atención! ”
    Nos dieron hab. twin cuando reservamos matrimonial. Al día siguiente nos cambiaron a otra, la cual tenía sabanas de una plaza q llegaban a cubrir la rodilla. La luz de la hab. se cortaba cada 5 horas y recién al 4to día de estadía, después de protestar para que lo solucionen, y no simplemente levantaran la llave, fue que lo arreglaron. Por supuesto, todas las noches tuvimos que aceptar dormir sin luz, sin aire, sin tele.... Una recepcionista nos insinuó que no era grave lo que nos sucedió, en vez de aceptar la queja y solucionar los problemas. Igual la pasamos muy bien ya que el ambiente era muy relajante y la gente de animación simpática.

    Pobre Mariana_racing1983

    “No lo recomiendo ”
    Problemas con el aire acondicionado ( jamas funciono en los siete dias que estuve), el minibar de la habitacion constaba de dos latas de gaseosas y una botella de agua y tardaban mil años en reponertelo, poca variedad en la comida, las playas no se mantenian limpias ( estaban llenas de suciedad y de hojas), los cocineros te ofrecian realizar el cambio de dolares por cuc y todo funcionaba en base a las propinas, ya sea un vaso de cerveza o una buena porcion de pollo. Ademas, cobran el tambor de la caja fuerte ( 2 cuc por dia) y el internet es demasiado lento, tanto...que no vale la pena pagarlo. EL PEOR DE TODOS LOS IBEROSTAR QUE FUI... ESTE HOTEL ROZA LAS 2 ESTRELLAS. ESTUVE HOSPEDADA EN MAYO 2014.

    Promedio Tomas G

    “potable ”
    cuando fuimos esta por cerrar para reparaciones asiq la infra estrucutura estaba muy decaida, los aires acondicionados andaban un dia si y otro no la atencion muy buena y los espectaculos nocturnos lindos

    Promedio Carlos G

    “Estancia agradable en un hotel sobrevalorado ”
    Nuestra estancia, seis noches, fue agradable en un hotel, quizás, sobrevalorado que tiene defectos graves, impropios de un hotel de cuatro estrellas y de una cadena sería como Iberostar. Lo mejor es, sin duda, la playa. Es muy bonita, es tranquila para la gente del hotel. Es el principal motivo, y casi único, para alojarse en el hotel y, sólo por eso, ya vale la pena. También son muy dignos los espectáculos. Un buen porcentaje de los empleados del hotel son realmente amables pero la pasividad de otros muchos de ellos baja un poco el nivel del servicio. Lo que está correcto: las cenas y los desayunos en el comedor principal. Las bebidas en general. Cosas para mejorar: El almuerzo en el comedor principal es muy flojo. Hay muy poca variedad y a veces parece que tampoco hay muchas ganas de cocinar, reponer comida o platos y cubiertos. Sólo ponen una toalla por persona en el baño, si quieres toalla de manos y cara tienes que pedirla. Otras veces no reponen toallas y gel en las habitaciones. Las habitaciones y buena parte de las instalaciones piden un retoque ya. Las bañeras están en algunas zonas carcomidas y la pintura de las habitaciones está a manchones en varios sitios. Defectos graves que, en mi opinión, bajan la categoría de hotel: 1.- En el comedor de la playa ( cubierto y cerrado) y en el italiano siempre hay cinco o seis gatos callejeros entre las mesas, comiendo sobras, jugando o subidos a las sillas. No es nada higiénico. Uno de los días se lo comentamos a dos camareros. Uno dijo que no podía hacer nada, que estábamos en la naturaleza, el otro, muy amable, intentó ayudar a echarlos pero es imposible, parecen los dueños de esos dos restaurantes. 2.- Los baños de la recepción siempre están sucios. Huelen mal, no hay papel. Después de un viaje casi siempre largo para llegar, y teniendo en cuenta que las habitaciones no suelen estar disponibles hasta las 15 o 15.30 ( en nuestro casó 15.30), lo primero que hacen muchos huéspedes es ir a los baños de la recepción ( ya que no pueden ir al de su habitación) y la impresión que dan unos baños sucios, sin papel ni jabón y que huelen mal es muy decepcionante cuando estás esperando llegar a un buen hotel. 3.- La higiene de algunos cocineros. Nos pasó más de una vez el ver como a un cocinero se le caían al suelo las pinzas con las que hacia la carne y las recogía directamente del suelo y las seguía usando sin lavarlas. Casi nunca lavan o enjuagan la sartén aunque vayan a hacer las pastas con salsas distintas. No enjuagan o lavan la licuadora entre un zumo y otro. Por eso aunque lo pidas de piña y sin leche sabe a plátano, leche y azúcar del zumo anterior. Podría ser un gran hotel pero se queda a medias. Afortunadamente está en el precioso Cayo Guillermo y eso hace que todos los problemas, algunos puntuales y otros generales, se lleven mejor.

    Promedio martina v

    “Hotel estandar ”
    EL hotel es muy lindo, pero al venir del Iberostar Varadero se nota que baja mucho el Nivel. La atención de la gente no es la misma y la calidad de la comida y las bebidas no se compara. La playa es muy chica y esta llena de resposeras y sombrillas por lo qeu no te deja apreciar lo lindo de cayo guillermo.

    Promedio Liz G

    “Buen hotel ”
    Estuve hospedada junto a mi familia 7 dias. El hotel normal, la comida muy buena la pasamos barbaro y las playas espectaculares ideal para ir con chicos y abuelos tiene una extensa playa de agua muy bajita. No hay olas y el mar super caliente.

    Promedio rvrkpo

    “Un poco decepcionante”
    Venir desde Iberostar Varadero hacia este Iberostar no fue lo mejor, hubiera sido mejor hacerlo al revés. La diferencia en la calidad es muy notoria en todo: habitaciones, atención, calidad de tragos y calidad de comidas. Pero sobretodo me fui desencantado por la mala atención de parte de su staff. No volvería

    Promedio Irupe R

    “Le sobran estrellas! ”
    Elegi la cadena Iberostar porque habiamos estado anteriormente y nos parecio de un servicio extraordinario. Lamentablemente el Daiquiri nos decepciono bastante. Ediliciamente hablando, esta recien renovado. Nos toco una habitacion en la planta baja, a lado de la pileta...cuando entramos, habia 3 camas y nosotros eramos 4. Cuando nos quejamos en recepcion nos dijeron que no tenian habitaciones familiares, cosa que no entendimos porque en el Daiquiri los niños pagan la mitad y al hacer la reserva, ellos sabian cuantas personas eramos. Igualmente quiero destacar la atencion del Gerente y de las chicas de recepcion, que estuvieron siempre dispuestos a solucionarnos el problema. La playa es preciosa. La marea baja al mediodia, por lo que queda una playa super extensa. Llenas de palmeras, reposeras, mesas y sillas bajo la sombra. Cuando estuvimos, hubo mucho viento asi que el mar estuvo bastante movido...pero a pesar de eso, es muy hermoso. La comida no es buena! Hubieron 2 dias de anarquia total. Los mozos y cocineros no tenian ningun control y hacian lo que querian. Guardaban la comida delante de nosotros, no reponian las cosas cuando se acababan, y encima de todo, te vendian por aparte pescados y mariscos. Nos llegaron a ofrecer langosta a 15 CUC. Lo mejor del Daiquiri es su equipo de animacion, con Didi a la cabeza!!! Increible con los niños, super amable y atento a ellos. Estan todo el tiempo organizando programas y los espectaculos de la noche, no tienen desperdicio!!! EXCELENTES!!!! La noche que llegamos hubo un show de Acquadance, de un grupo de Holguin...muy bueno!!! Mis felicitaciones para ellos. Es una lastima porque el hotel es muy lindo y esta en un lugar hermoso pero creo que lo tienen un poco descuidado.

    Promedio Cin-2408

    “No era lo que esperaba ”
    Nos hospedamos la ultima semana de mayo, la comida siempre la misma y fría, el snack bar a las 22 hs no tiene nada para tomar ni para comer , una vergüenza. Los restaurantes no son como en las fotos de la pagina del hotel, una noche comimos en el de la playa y esta lleno de gatos , nos fuimos picados por las pulgas . En el hotel esta lleno de gatos y caminan por las mesas de los bares y nadie las limpia. Reclame 2 días que levanten un vaso roto en el pasillo de la habitación. Hay lugares que tienen sillas de bebe y otros no, pedí si me la podían traer ya que en otro restaurante a 5 metros había, pero me dijeron que no . Los tragos no son buenos . Las habitaciones superiores son muy lindas , y la playa del hotel es lo mejor que tiene . Los show comparados con otros hoteles de la misma cadena , no son buenos. La gente del hotel es agradable , algunos mas que otros, Jorgito 10 puntos , mi hija (2 años) estaba muy contenta con el ,muy buena onda.

    Promedio rachelrit

    “Regresé al Daiquiri!!”
    Volví a este hotel. esta vez no con mi hija si no con tres amigas, por el buen recuerdo de mi estadía en diciembre del 2012. Y...a pesar que sabía que estaban en refacciones, tuvimos algunos inconvenientes ya mencionados por otros pasajeros...NO FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONADO!!! Nos ofrecieron cambiar de habitación, pero en la ofrecida, no funcionaba el depósito del sanitario y el aire era igual de deficiente! Por lo cual nos quedamos donde estábamos a pesar del calorón... Otro tema fue la reposición de toallas...era una verdadera lotería conseguirlas! Noté también una disminución en la calidad de la comida del buffet...Y, algo que el otro año no comenté pero me parece que es algo que sería muy bueno que tengan en cuenta, es que a no todos nos gusta un snack a media tarde de hamburguesas o hot dogs...alguna opción de algo dulce sería agradecida por muchos pasajeros!!! Punto a favor, como siempre...la calidez del personal!! El personal de la recepción, esta vez fueron encantadores! Los camareros (sobre todo Jaky del lobby bar, que corría todo su turno tratando de atender a todo el mundo dado a que noté que había menos personal); los star friends, los cocineros...todos siempre atentos y simpáticos!! El que no está dentro de la calificación de buena atención al pasajero es el buen señor que acomoda las tumbonas en la playa...Ya lo había notado la vez anterior, pero...esta vez no lo dejaré pasar! Muy mal humorado, con bastante mala educación, una verdadera pena porque desentona con el resto del personal. Espero que cuando terminen las refacciones, el Daiquiri esté en el nivel que encontramos en el Tainos de Varadero. Felicitaciones nuevamente al personal!!

    Muy Bueno Mareyi G

    “Excelentes vacaciones ”
    El Iberostar Daiquirí es un hotel muy bonito, acogedor, bien conservado y muy limpio. Me hospedé allí en el mes de agosto de este año con mi familia, y en verdad, pasamos unas excelentes vacaciones. La oferta de comida es variada y de buen sabor. El personal muy amable y servicial, nuestro sincero agradecimiento a Vecky y su compañero de turno en el lobby bar, así como a nuestra camarera. Las habitaciones bien limpias, con todo el equipamiento funcionando correctamente. Una experiencia inolvidable.

    Muy Bueno RAMIPELA

    “Excelente opción en Cayo Guillermo. ”
    El check in fue correcto, no nos explicaron mucho, quizas fue porque era casi a media noche ya que el vuelo de Aerocaribean desde La Habana se suspendió y nos mandaron 6hs por via terrestre ( fue un desastre) Había un resto donde uno podía a media noche comer algo. La habitacion en el edificio habana era muy linda, limpia y demasiado básica. No reponian productos de belleza diariamente, había que pedirlos. La playa más linda que haya visitado en mi vida. Cortita es decir muy finita, de arena (blanca y fina como el talco) sin olas ni algas. Temperatura del agua excelente. Reposeras suficientes. Te facilitan catamaranes y bicicletas acuáticas. Gay un muelle donde te puedes sacar fotos increíbles. Restaurantes y comidas normales. Podrian mejorar la variedad de alimentos. Jardines faltos de mantenimiento. Faltan detalles de mantenimiento en el hotel pero es normal en Cuba. Equipo de animación excelente. Espectaculos nocturnos de muy buen nivel. Falta calidad en las bebidas alcohólicas. Muy recomendable el delfinario y Playa Pilar. Entretenimiento escaso para niños en el hotel. La atención del personal es de destacar, siempre atentos y con una sonrisa. La verdad a pesar de los detalles, nuestra estadía fue muy buena y recomiendo este hotel.

    Muy Bueno Vanina T

    “Hermosos! ”
    Fui con una amiga en febrero y la pasamos genial, la gente muy buena onda y sobre todo el equipo de animación, Didi fue un sol, volvería a ir y estaría bueno que los star friends puedan saber nuestras opiniones, ya que seguí en comunicación con ellos y no sabían que estos comentarios existían! Saludos a todos

    Muy Bueno marce m

    “Buen hotel”
    Me hospede desde el 31 de mayo .la edificación buena .los empleados. Muy serviciales. La verdad veniamos de otro cayo con mala experiencia. Buena la comida .pero se podria mejorar.lo mejor del hotel las empleadas de las tiendas del lobby. Y el equipo de animacion .un lujo.mejor que cualquier artista. Para conocer .yo volvería .

    Muy Bueno Flor8643

    “La pasamos muy LINDO!! ”
    Nos tocó una habitación alejada pero no nos molestó ya que preferíamos algo lejos de la piscina, nos encanto el buffet en todos sus horarios..La playa super limpia y notaba al caminar que la de Iberostar estaba siempre mas prolija que la de los Hoteles vecinos. Los muchachos de la Barra del Lobby eran un poco agresivos con los Argentinos pero me lo tomé con humor. Destaco el servicio de La Mama ( que mujer encantadora!!!) por favor le pido que se lo trasmitan, buena atención en la cocina. Siempre nos atendió el mozo Luis un chico joven con mucho futuro y educado. Los Star friends son muy buenos, lastima que la gente no se prendía en clase de bailes y demás pero ellos eran muy divertidos, educados y nos trataron muy bien!!! La habitación siempre estaba correcta , pero noté en TODOS los hoteles de Cuba que no limpian en los lugares no visibles ( Ejemplo: abajo de la cama). La verdad nos gusto en general. Solo habría que ver el trato de los muchachos de la barra del Lobby. Volveremos!!!

    Muy Bueno Silvia V

    “Muy divertida estadia y entorno natural muy bello. ”
    Fuimos a recibir año nuevo 2013 y festejar los 18 años de mi hijo menor en este hotel. La verdad que no nos equivocamos, a pesar que cuando fuimos las instalaciones no estaban de la mejor forma, pero la pasamos muy bien y nos divertimos mucho. La comida es muy sabrosa y la atención de los empleados es muy amable. Lo recomiendo 100% por sobre los hoteles más lindos de la zona.

    Muy Bueno vanetorrente

    “muyyy buenooo ”
    estuve en mayo de este año, la atencion es muy buena al igual que los restaurantes y la higiene de todo el hotel, todo el tiempo tenes actividades y los shows son de primera categoria, muy recomendable volvere

    Muy Bueno marce o

    “Estuvo bien ”
    El hotel está muy bien, hermoso lobby, las habitaciones grandes, buenos salones. Encontré buen estado de mantenimiento. Los puntos más oscuros son la gastronomía, que en general no es buena en toda Cuba, y la atención de algunos empleados hacia los argentinos, ya que se desviven por los canadienses y otros extranjeros (también se repite en todos los lugares que estuve). Conseguimos toallas de playa al 4to día de estadía, porque nunca les llegaba el camión. Para destacar: el equipo de animación, UNOS GROSOS !. Muy simpáticos, predispuestos, juegos diversos. Y el broche de oro de los chicos: el teatro a la noche. Impresionante nivel de baile y actuaciones. Muy divertido y creativo. Balance general: lo recomiendo.

    Excelente silver_xx

    “como un 5 estrellas ”
    En nuestro reccorido por cuba, debiamos decidir entre cayo coco y cayo guillermo, eligiendo este ultimo por ser (segun lo que habiamos oido) un poco mas tranquilo, por consejo de un agente de turismo reservamos en el Hotel IberoStar Daiquiri, y que hermoso sorpresa que nos llevamos, una recepcion grandisima y lujosa, servicio todo incluido, con unos cocktails de verdad de calidad, un lugar muy bien cuidado, la habitacion con vista al mar, en un edificio que estaba apenas remodelado, las cosas olian todavia a nuevo, variedad de restaurantes y de bares, entre los cuales italiano y mexicano, un grupo de musica de salsa cubana que daba vueltas en los diferentes espacios del hotel mientras te tomabas un mojito o un cuba libre, personal muy amable y gentil, el hotel estaa solo unos pasos de una reserva natural de flamencos rosados, y la playa, de encanto, un espectaculo que puede pasar solo en las peliculas, estuvimos solo dos noches, con ganas de quedarnos por mas tiempo y con el compromiso de volver muy pronto, sin duda alguna el lugar mejor donde quedarse en cayo guillermo, este hotel los dejarà con la boca abierta , Divino!

    Excelente esteban c

    “impresionante ”
    Una de la s mejores playas de caribe , ideal para ir con niños pequeños , un paraiso en la tierra , imperdible experiencia, la arte negativa es el servicio no esta acorde al nivel de la cadena Iberostar

    Excelente kasiopea8

    “un paraiso ”
    Pasamos una semana en el daiquiri,es un hotel con habitaciones comodas y siempre limpias, la animacion tanto diurna como nocturna es muy buena, y lo mejor sin duda su playa, tranquila azul transparente , en la que te podes quedar por horas atrapado ahi.Todo el personal muy amables y siempre con una sonrisa . Volveremos sin duda alguna!

    Excelente 303Walter

    “Paraiso cubano ”
    Con mis amigos estamos viajando por América desde 1989. Hemos tenido estadías hermosas en Cuba, Caribe colombiano, Rpca. Dominicana, Panamá, Quito y Esmeraldas,Norte argntino, cataratas del Iguazú, sierras gauchas del Brasil, nordeste brasileño en toda su extensióny la región de Cuyo argentina con Stiago. de Chile y su 5ta Región y zona sur. América tiene algo que otras tierras no tienen y por sobre todas las cosas, su gente, su mayor tesoro. Por eso pensamos seguir viajando en grupo mientras el dinero y el almanaque biológico lo permitan. De todos los destinos como naturaleza con playas elijo San Andrés y como pueblo para compartir y disfrutar sin dudas el cubano, por su cultura, su cabeza pensante, su valentía y por sobre todo su resistencia a las injusticias. Los cayos, las arenas. las palmeras, el agua del Caribe es algo maravilloso para visitar siempre. Ojalá podamos seguir haciéndolo por mucho tiempo más.

    Excelente Melina21

    “Otra excelente estadía y experiencia en el hotel ”
    Fue mi cuarta vez en el hotel y continúo sorprendida con la calidez de la gente, apenas llegué y a pesar de no haber ido por 2 años y meses me reconocieron enseguida, me trataron como huésped frecuente, me dieron una habitación de las nuevas con vista al mar!!! hermoso!!! Raúl fue muy generoso, y además me esperaba una botella de ron. Quiero destacar que a pesar que algunos funcionarios se fueron, otros llegaron para seguir con la misma excelente atención. Había algunos empleados de práctica muy buenos que dieron lo mejor de sí, quiero nombrar a Silva de animación, a Lázaro del buffet, entre otros que no recuerdo el nombre. GRACIAS infinitas por la semana de vacaciones que me hizo olvidar el stress de Buenos Aires y me dan ganas de regresar año tras año. Mi familia en Cuba sin dudas, el Daiquiri!!

    Excelente mcs040676

    “Playa 10 puntos”
    Este hotel tiene la mejor playa del caribe. Si bien la comida que se sirve en los restaurants no es óptima, dicha falencia, muy común en un país como Cuba, no reduce una excelente calificación para este hotel cuya playa rodeada de palmeras permite adentrarse en el mar por cien metros sin que el nivel del mar turqueza supere la cintura.

    Excelente eva v

    “hermoso!! ”
    Fuimos con una amiga en febrero de 2014, espectacular!! el hotel y la atención excelente y las playas paradisíacas!! la gente muy amable, alegre y atenta. playa Pilar un sueño!! queda muy cerquita!!! Nos quedamos una semana y la verdad volveríamos con mucho gusto!

    Muy Bueno Noel Willis

    Mis mejores vacaciones
    Que buen hotel, no esperaba pasar unas vacaciones tan buenas en Cuba, estoy recomendando a mis amigos que viajen a Cuba

    Cuba Tech Travel - Informacion General sobre Cuba. En esta Seccion podras encontrar informacion sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugars del Cuba - 535 2730862

    Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geograficas para su mejores localizacion en la Isla. Sitos, Lugares, Mas