Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Municipio Venezuela, Ciego de Avila. Cuba

Venezuela. Pertenece a la provincia de Ciego de Ávila, ubicada en el centro oriental de Cuba. Es uno de los de mayor extensión territorial, de los 10 que tiene la provincia avileña, limita al norte con el municipio cabecera, al sur con el Golfo de Ana María, al este con el municipio Baraguá y al oeste con el municipio de Majagua..

Mapa de Venezuela

Ciego de Avila

Venezuela está ubicada en la provincia Ciego de Avila.

En el siglo XIX, inmigrantes procedentes de Haití, Jamaica, República Dominicana y Barbados, llegaron a la provincia trayendo consigo una inmensa variedad de curiosidades culturales como el críquet de Baraguá, el vudú de Venezuela, el country de Majagua o los fuegos artificiales de Chambas. Gracias a todas esas peculiaridades, estos inmigrantes hicieron que Ciego de Ávila se convirtiera en una de las provincias más peculiares de Cuba. Aun así, no fue hasta 1975 cuando esta provincia dejó de ser un lugar de paso para convertirse en un lugar donde quedarse, en el momento en el que se empezaron a construir los ambiciosos proyectos turísticos de Cayo Coco y Cayo Guillermo.

En la ciudad de Ciego de Ávila podrás visitar lugares culturales como el Museo Provincial Simón Reyes o la Galería de Arte Provincial Raúl Martínez, o perderte en sus preciosas calles y visitar su reciente boulevard.

Si nos trasladamos al municipio de Morón, el ambiente cambia, este lugar informal nos dará una infinidad de cosas que hacer, sobre todo relacionadas con la naturaleza. Visitar la laguna de la Leche, La Redonda, la loma de Cunagua o la isla de Turiguanó no puede faltar en tus planes. En Turiguanó nos encontramos con el pueblo Holandés, una pequeña población de arquitectura holandesa en pleno corazón cubano.

Pero sin duda, el punto fuerte de Ciego de Ávila, es el paraíso que esconde. Sus playas de fina arena blanca y aguas cristalinas y turquesas rodeadas de frondosa vegetación no te dejarán indiferente. Cayo Coco y Cayo Guillermo esconden numerosas playas y hoteles que forman uno de los destinos turísticos más demandados del Caribe.

Cuba Tech Travel - Informacion General sobre Cuba. En esta Seccion podras encontrar informacion sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugars del Cuba

Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geograficas para su mejores localizacion en la Isla. Sitos, Lugares, Mas