Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Municipio Niceto Perez, Guantanamo. Cuba

Municipio Niceto Pérez. Pertenece a la provincia de Guantánamo que antes del Triunfo de la Revolución Cubana lo conformaba una zona absolutamente abandonada, luego de triunfo revolucionario se convirtió en un asentamiento poblacional de importancia.

Mapa de Niceto Perez

Guantanamo

Niceto Perez está ubicada en la provincia Guantanamo.

La provincia de Guantánamo es la más oriental de Cuba. Se caracteriza por tener una superficie montañosa que provocó el aislamiento del resto de la isla durante más de cuatro siglos. Conocida por el establecimiento de la Base Naval Estadounidense en el pueblo de Caimanera en 1902, este precioso territorio cuenta con grandes e impresionantes lugares donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La ubicación del lugar ha propiciado que la provincia se caracterice por bonitas playas vírgenes como Playa Duaba, Playa Nibujon o Playa Maguana; reservas naturales bien conservadas como el Parque Nacional Alejandro de Humboldt, Boca de Yumurí o el Yunque, y ciudades fundadas por los españoles como la famosa localidad colonial Baracoa y Guantánamo.

La ciudad colonial de Baracoa es la más visitada, destacando las fortificaciones que la rodean como el Fuerte Matachín, el Fuerte de la Punta o el Castillo de Seboruco. Actualmente, las infraestructuras de comunicación son buenas en esta provincia, ya que cuenta con dos aeropuertos y una carretera importante con el Viaducto de La Farola, auténtica obra de ingeniería. Visita una de las zonas más famosas y desconocidas de Cuba y descubre su interesante historia y la belleza de la naturaleza que compone sus parajes.

Cuba Tech Travel - Informacion General sobre Cuba. En esta Seccion podras encontrar informacion sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugars del Cuba

Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geograficas para su mejores localizacion en la Isla. Sitos, Lugares, Mas