Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Excursion El Gran Safari, Holguin

Saliendo: Holguin
Destino: Holguin
Horas: 8
Hora de recogida:07:30:00
Mínimo de personas:0
Permiten Niños:
Días: 1
Tipo de Excursión: Naturaleza

Reservar

23

Total: $0.00

Descripción: Excursion El Gran Safari

Recogida en hoteles. Guía de turismo. Entrega de jeeps. Visita al sitio histórico Biran-Castro. Almuerzo en Pinares de Mayarí. Visita a la Finca Rural La Plancha. Visita a la cascada El Guayabo. Regreso a Hoteles. Recogida en hoteles. Guía de turismo. Breve recorrido en litera con locomotora a vapor del Siglo XIX con salida desde un antiguo ingenio azucarero ubicado en el municipio Rafael Freyre. Continuación viaje hacia Holguín para visitar una fábrica de tabacos. Traslado al mirador de Mayabe para visitar casa de un campesino y almorzar. Paseo por los parques de la ciudad. Tiempo libre y Regreso.

Mapa de El Gran Safari

Otras Excursiones saliendo de Holguin

  • El Gran Safari se encuentra ubicada en Holguin
  • Capital de la provincia del mismo nombre, donde Cristóbal Colón, cuando pisó tierra firme cubana, específicamente por la zona de Bariay, expresó: que esta es “La tierra más hermosa que ojos humanos han visto.” Ha sido denominada por muchos como la ciudad de los parques, además de identificársele por una elevación que marca el norte geográfico y en cuya cima está colocada una inmensa cruz de madera. Esta elevación se conoce como La Loma de la Cruz. Precisamente en ese lugar cargado de hermosas tradiciones es donde sus habitantes celebran las Romerías de Mayo y la fiesta popular de la Cultura Iberoamericana.

    Esta urbe atesora un sostenido desarrollo cultural y el visitante tiene a su disposición numerosas facilidades para sentirse como en casa y puede citarse, a modo de ejemplo el Motel el Bosque, la Taberna Pancho, el hotel Pernik y la histórica Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García con su aledaño Bosque de los Héroes. Para los que gustan de los deportes también encontrarán en el camino al Estadio Calixto García, escenario de juegos de la mundialmente prestigiosa liga nacional de béisbol, el deporte nacional de Cuba. Recorrer entre otros el parque Calixto García posibilita igualmente conocer sitios de admirable arquitectura como La Periquera o la Casa de la Cultura Manuel Dositeo Aguilera