Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Hotel Melia Las Dunas, Cayo Santa Maria. Cuba. 5 estrellas.

  • Estrellas basadas en 32 opiniones
  • Destino: Cayo Santa Maria
  • Dirección: Cayo Santa María, Caibarién
  • Teléfono: (5342)350100
  • Aceptan niños:Si
  • Por persona
  • Descripción: Hotel Melia Las Dunas Cuba

    Ubicado en primera línea de playa en Cayo Santa María, exótico paraje que deslumbra con su lujo natural. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 925 habitaciones. Recrea vivamente sendos ambientes para familias y parejas. Una ciudad turística llena de atracciones donde la vida converge en un espacio lobby, que se prolonga en un singular bulevar. Recomendado para familias, bodas, lunas de miel, incentivos y circuitos. Servicios generales: Restaurantes. Bares. Coctelería variada. Lavandería. Cambio de Divisas. Buró de Turismo. Gimnasio. Jacuzzi. Salón de Belleza. Servicio de Toallas y Tumbonas. Check-in privado. Facilidades para Minusválidos. Servicios Médicos. Conexión a Internet. Taxis. Tienda de Artesanía. Área de juegos para niños y coordinador de eventos y grupos. Se ubica en primera línea de playa, a 55 km de Caibarién, 75 de Remedios, 198 de Trinidad, 177 de Cienfuegos y 386 de La Habana. Un carretera de 48 sobre el mar une a Cayo Santa María con la isla grande de Cuba. A 10 km, en Cayo Las Brujas, hay un aeropuerto para aviones de pequeño y mediano porte, y en la ciudad de Santa Clara, a 110 km, hay un aeropuerto internacional.

  • Mapa de Hotel Melia Las Dunas

  • Facilidades de las habitaciones
    Telefono
    TV Satelite
    Baño Privado
    Agua Fria y Caliente
    caja de seguridad
    Minibar
    Aire Acondicionado
    220 volt
    110 volt
    Balcon o Terraza
    Facilidades para Discapacitados
    Cafetera
    Secadora de Pelo
  • Gazebos en la playa, lobby y bulevar, Salon polivalente, bien equipado y ubicado en zona privilegiada dentro del hotel, Gastronomía variada y muy amplia durante todo el día y la noche, con más de 5 opciones entre restaurantes, bares y cafeterías, Bulevar recreativo con plaza principal, ideal para paseos diurnos y rica oferta cultural en vivo cada noche. Palapas románticas dispersas por el hotel, Áreas de animación y anfiteatro techado, ideal para actividades de todo tipo y variedad, Piscinas-espejo, todas de gran dimensión y ubicadas en ambas zonas del hotel, con jacuzzi, chapoteo y una en especial para niños y familias, Habitaciones amplias con balcones y bellas vistas jardín, piscina, dunas y mar azul turquesa, Lobby muy amplio, distinguido por sus colores, espejos de agua, palapas y una continuación singular en un bulevar con su plaza principal, Construcción que se distingue por recrear dos ambientes diferenciados, uno para familia y otro para parejas, unidos por un bello bulevar gastronómico y cultural, Situado en un lugar paradisíaco, y exótico rodeado por dunas y fauna endémica, con un área de playa de 10km, Ambiente elegante, espacioso, fino, moderno y con clase. Ideal para combinar familias y parejas dentro de un mismo entorno, Ubicado en Cayo Santa María, en el archipiélago de Jardines del Rey, y unido a tierra firme por un vial, llamado pedraplén, de 48 Km sobre el mar, premio iberoamericano Puente de Alcántara por su calidad técnica, valores funcionales, sociales y ecológicos

  • Facilidades

    Buro de Turismo, Caja de Seguridad, Cambio de Moneda, Cancha de Tenis, Carpeta 24 hrs., Centro de Negocios, Directivos multi-lenguaje, Facilidades para Discapacitados, Galeria de Arte, Gimnacio, Guarderia, Habitaciones para no fumadores, Lavanderia 24 hrs, Local para Maletas, Maletero, Masaje, Parqueo, Piscina, Rentadora, Salon de Belleza, Salones de Conferencias, Sauna, servicios habitaciones 24 hrs, Servicios Medicos 24 hrs, Solarium, SPA, Taxis, Tiendas, TV Satelite, We-Fi Wireless,

  • Opiniones
    • 97 % de personas disfruta esto
    • Excelente
    • Muy Bueno
    • Promedio
    • Pobre
    • Terrible
    Opinion sobre Hotel Melia Las Dunas
    Terrible Patria M

    “" Pesima profesionalidad para ser un Melia"”
    Estuvimos en el hotel por una semana en el mes de Octubre de 2014.Nula la profesinalidad de los trabajadores de ese hotel, relaciones públicas le da la espalda a los problemas de los clientes,no existe nadie en ese hotel que pueda dar solución a una inquietud,gran problema con el agua para beber, te dan una botella al dia y el resto tienes que andar con la botella vacia rellenandola en los bares,hay tupiciones en los baños debido al sistema de desague y drenaje,mucho problemas con los mosquitos todo el dia,deja mucho que desear el menu del hotel, todos los dias lo mismo.Es una pena que el gerente por la parte española el día antes de irnos intento darnos una satisfacción, pero demasiado tarde para nosotros.Pésimas vacacines, no le recomendaría a nadie una estancia en Meliá Las Dunas.

    Promedio Clai N

    “La Playa es lo más impactante!!! ”
    El hotel es un todo incluido nomal. las habitaciones son amplias, la cadena Meliá se destaca por ser cómoda, pero Cuba en general, fui dos veces a dos hoteles distintos, suele tener problemas con los servicios de playa, bares y restaurantes. La comida generalmente es siempre parecida, las bebidas se sirven frescas pero no frias, es complicado conseguir hielo en el bar de la playa, la calidad de las bebidas no es un 10. Pero hay que aclarar que la playa de Cuba es la mejor que he conocido, es super calma, transparente y de arena bien finita. el lugar es increible!!! la playa no es amplia, hay solo una fila de sombrillas, lo que se hace complicado el dia si no llegas temparno y encontrás un lugar... vale la pena si sos un apasionado del mar... el hotel es relativamente normal... pero muy lindo!

    Promedio Jorgelina N

    “Un all inclusive muy familiar ”
    Nos alojamos en julio de 2013 por una semana. Es un hotel elegido preferentemente por familias. Aunque se vende como un 5 estrellas es, máximo, un 4 estrellas: esto se nota en especial en detalles como las toallas o las sábanas, la limpieza de las instalaciones y la variedad en la comida del buffet. El hotel es enorme por lo que es bueno preguntar, al alojarse, la distancia que existe desde la habitación a las piletas y la playa y tratar de conseguir una buena ubicación para no pasarte el día caminando. Hay carritos que te acercan pero son pocos y pasan de manera muy esporádica así que no queda otra que caminar. Cuando elegimos el hotel lo hicimos por la variedad de restaurantes que tenía y cuando llegamos nos encontramos con una "trampita" que pone el hotel: por cada estadía de 7 días, sólo tres restaurantes están incluidos en el régimen de all inclusive (lo que no ocurre en otros hoteles). Si querés conocer el resto, tenés que pagar aparte! Es bueno saberlo. Lo genial del Meliá Las Dunas: la playa amplia, limpia, impecable, y las piletas que también están bien cuidadas (hay para adultos y para niños). También están muy buenas, en general, las actividades para hacer de todo tipo en el agua (aquagym, yoga, salsa, etc). Otro punto genial: el bar de cervezas internacionales y la heladería Copelia. Dato para deportistas: el hotel cuenta gimnasio y con cancha de tenis, y en ambos casos hay profesores todo el día.

    Muy Bueno leo v

    “Vacaciones merecidas ”
    Me hospedé este mes de octubre en el complejo hotelero junto a mi familia donde pasamos muy buenas vacaciones. En otros años he visitado otros hoteles pero verdaderamente este es uno muy bueno pero existen algunos detalles que quizás pudiesen mejorar por ejemplo: que no fuimos recibidos al entrar al hotel con algún cóctel de bienvenida a la instalación ya que muchos complejos hoteleros todo incluido lo hacen, la muchacha que atiende en la heladería cooppelia atiende al publico como algo disgustada es como si no se siente a gusto con la labor que realiza debe tener mas carisma porque de eso depende un buen servicio hacia los huéspedes y otra cosa que quisiera señalar es que las habitaciones quedan muy distante de algunos servicios como piscinas, restaurantes lobby, etc y no fluyen muchos carros para el traslado de los huéspedes y demoran mucho entre uno y otro no ocurriendo asi en otros hoteles donde el flujo de los mismos es constante. Quiero destacar el buen trato del personal del restaurant buffett de la piscina de los bares de jardineros de todo el resto del personal que se esmeran dia a dia para que uno se sienta bien los cuales han estado muy pendiente de las necesidades de los visitantes. Ojalá mejoren en estos aspectos y si de mi dependiera visitaria este hotel junto a mi familia cada año. Saludos y muchas gracias

    Muy Bueno Carmina P

    “Buena atención, relax y diversión”
    Buena atención, relax y diversión en partes iguales. Cuando planeamos nuestro viaje, teníamos claro huir del resort Varadero, por lo de la turistada, pero queríamos incluir unos días de relax en la playa. Nos decidimos por Cayo Santa María porque se ajustaba más a nuestro itinerario visitando Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara. Lo de elegir Meliá Las Dunas tuvo que ver con el prestigio de la cadena, las buenas críticas y un muy buen precio. No nos equivocamos!!! Nuestra estancia, de tan sólo 4 días, fue perfecta en todos los sentidos: comida excelente, aunque prefiero el buffet que los restaurantes temáticos, el descanso nocturno, las actividades de la piscina, la playa, pequeña pero exclusiva, la animación de la noche.. El hotel estaba en mínimos de ocupación, de hecho la mitad de las instalaciones estaban cerradas, pero ello no supuso ningún menoscabo en las atenciones y servicios que se brindaban a los huéspedes. Un 10 para el equipo de animación, con especial mención a Randy por sus clases de yoga y pilates, y a Teo por sus clases de salsa. En conjunto, para repetir sin dudarlo, y muy buena opción desde el centro de la isla.

    Muy Bueno Tuticos

    “Excelente aniversario ”
    Estuvimos alojados en el hotel Melia Las Dunas del 15 al 19 de septiembre. Escogimos este hotel para celebrar nuestro 15 aniversario de casados pues ya lo conocíamos dado que habíamos estado hospedados en el 2010 y nos había encantado. Desde ese entonces nos quedamos con deseos de regresar pues solo estuvimos por 2 noches. Y no nos arrepentimos pues nuevamente el hotel cumplió con nuestras expectativas: El Check In fue rápido, la habitación estaba lista cuando llegamos y teníamos un pequeño presente como regalo de aniversario: una botella de ron y 2 bombones. En los restaurantes Buffet (Caibarien y Remedios) la comida fue variada y muy sabrosa, la heladería estuvo funcionando todo el tiempo y la casa de la cerveza también tenía una buena oferta. La playa es de las más espectaculares de Cuba. Lo mejor, sin dudas, fue la atención del personal pues siempre recibimos un trato amable en cada uno de los lugares del hotel; desde el chico que atiende la piscina hasta los directivos que tuvimos la oportunidad de saludar. La mayoría de los servicios del hotel estaban funcionando. En el restaurant Romántico la pasamos súper, la comida muy buena, el ambiente bien acogedor con un pianista muy profesional. En el restaurante Colombus, especializado en comida italiana, el servicio fue un poco demorado y la comida no nos gustó mucho; por ejemplo, las pizzas no tienen la calidad de las que se ofertan en el Sol Cayo Santa María. Como sugerencia creemos que deben incluir en los espectáculos nocturnos mayor participación del público como se hacía cuando estuvimos en la ocasión anterior. También que deben hacer uso de la información que disponen de los clientes para sorprenderlos con algunos detalles. En su conjunto la estancia resultó muy agradable y por ello?. ¡Sin dudar, recomendamos el Meliá Las Dunas a todos!

    Muy Bueno jrojasm

    “Encantada ”
    Hotel totalmente recomendable, amplio, habitaciones confortables, piscina impecable, playa extensa, comida variada y buena. Tal vez los unicos puntos a resaltar para mejorar son: - Los televisores de caja creo debieran ser remodelados - Fumigacion mas constante, si bien es cierto la epoca y gran vegetacion del lugar hacen que sea propicio para los mosquitos, ayudaria bastante que esto se realizara mas seguido - Mejor disposicion en recepcion y de las personas que corresponda frente a accidentes que ocurren dentro de las instalaciones, ya que en mi grupo hubo una personas accidentada y lamentablemente nadie del hotel puedo atenderla en su momento como correspondia.

    Muy Bueno Graci S

    “Un todo incluido bueno, pero peor que otros en los que hemos estado. ”
    Es un todo incluido ideal para pasar unos días de relax en la zona de Cayo Santa Maria. Todo bueno en general ( habitaciones preciosas y cómodas con aire acondicionado y refrigerador, piscinas con barra húmeda, separación de zona de adultos y familiar, playa espléndida...). El modo luna de miel te da derecho a una cena romántica, un coctail-cena para todas la parejas y un desayuno en la habitación. Lo malo de nuestra estancia fue la parte de la comida.En primer lugar la comida era la misma para la comida y la cena sin existir casi variación ni reposición de la misma cuando esta se agotaba. Además a la hora del mediodía los primeros días se usó el comedor criollo solamente porque el internacional estaba cerrado por limpieza y puesta a punto. Los últimos días, el comedor criollo cerró y sirvieron la comida en la zona de comedor al lado del snac bar ( lo que conlleva la falta de aire acondicionado a casi 40º temperatura) En las cenas, que nosotros hicimos casi siempre en los restaurantes especializados, debemos decir que no cuenta con cuatro restaurantes funcionando siempre sino que se turnan y solo funcionan dos casa día de la semana, No cuenta con wifi en todo el recinto. Solo en el hall previa compra de una tarjeta o bono.

    Muy Bueno CeciliaCP

    “Muy buena atención! ”
    El hotel está distribuido en villas muy cómodas, con excelente aire acondicionado. Posee varios restaurantes muy buenos, destaco el Romántico, y la animación es buena. Puntos a tener en cuenta: No posee wiFi libre, y la conexión a través de bonos de tarjeta es muy buena en el lobby sólo si logras conectarte. La playa es angosta, las tumbonas un poco descuidadas y el servicio de playa solo cuenta con bar. Para una experiencia relajada sin mayores pretensiones es una opción ideal.

    Muy Bueno Villy03

    “RECOMENDABLE ”
    Es un hotel muy lindo, no tiene lujos pero la atención y amabilidad del personal lo compensa. La playa es hermosa, sin corales, por lo que se puede disfrutar a pleno de la misma. Algunas habitaciones un poco alejadas, por lo que recomiendo ubicarse en la villa 37 que se encuentra cerca de todo.De todas maneras hay carritos que te llevan si lo deseas. La comida un poco limitada, supongo que por el bloqueo económico que tienen, pero hay cosas muy ricas y mucho pescado, marisco y todo lo que venga del mar. Las habitaciones son amplias y el baño cómodo. Lo único que podría criticar, es que las toallas no siempre estaban 100% limpias y falta un poquito mas de limpieza. La moneda que se maneja alla es el CUC, cada 100 dolares te dan 87 CUC. No olviden guardar 25 CUC para la tasa de salida que se paga en el aeropuerto y solo en esa moneda. No hay mucho para comprar mas que artesanías, habanos y ron, Tiene WI Fi pago, pero no anda muy bien. Una hora WiFi sale unos 5 CUC, y el minuto de telefono unos 3,5CUC.

    Excelente Florencia R

    “Hermosa estadia!”
    Estuvimos en el hotel las dos primeras semanas de Septiembre y puedo decir que fueron increibles! Divinos jardines, playa paradisiaca y empleados insuperables! Primero y principal queremos felicitar a Malena, moza del buffet quien tiene una atencion muy amable y cariñosa. Siempre con una sonrisa y dulzura inigualable! Por otro lado la animacion del hotel es destacable, Livan, Teo, Yoe, Meneses... todos muy divertidos y simpaticos! Sin lugar a duda recomiendo Melia Las Dunas, no se van a arrepentir!

    Excelente gladysSanMartin

    “Hotel muy bueno,tranquilo y familiar ”
    EL hotel es muy agradable,limpio ,cuidado.Es muy grande ,rodeado de jardines y vegetación bien cuidada. Brinda servicios de comida bastante completo ,aunque se repiten demasiado los productos de los platos. Tiene restaurantes temáticos.Muy buenos el italiano y el oriental ,no así el mejicano.las habitaciones son espaciosas ,limpias ,y bien decoradas.la piscina apta para todas las edades.buen equipo de animación .cuentan con móviles o carros para trasladarte dentro del hotel ,esto ayuda mucho debido alo grande del hotel.la playa muy buena ,al igual que los bares de playa ,de piscina .

    Excelente gmolinari

    “Complejo Muy Bueno ”
    Hotel 5*@Cuba. Instalaciones buenas. Hotel gigante. Comida Normal. Picina para adultos y para chicos.Shows en vivo/Musica en Vivo. Si te gusta la bebida en el lobby están las mejores. Kids club! Recomendable.

    Excelente Brian M

    “Genial Las Dunas !!!!! ”
    Mi chica y yo hemos pasado unos días geniales e inolvidables en este Hotal Las Dunas de Cayo Santa María, es mi primer viaje a Cuba y me encantó, linda playa, las atenciones en el hotel maravillosas, en la recepción nos atendió un joven llamado Serguey, excelente chico igual en el bar, el servicio de habitación, la comida es deliciosa. Se los recomiendo a todos si van a Cuba no dejen de visitar este magnifico Hotel.

    Excelente GracielaAllegri

    “Excelente lugar!!!!! ”
    Estuvimos alojados en este maravilloso hotel desde el 18 al 24 de octubre. Es la segunda vez que lo visitamos.Tenemos sólo palabras de agradecimiento a todo el personal especialmente a Guillermo Sastre quién nos atendió en forma personalizada. Las habitaciones son bien equipadas, la comida excelente y variada. Los restaurantes temáticos muy buenos como así también el equipo de animación. Las instalaciones bien cuidadas. Un verdadero paraíso por su hermosa playa. Cerca de lugares de interés como Santa Clara y Remedios, no dejar de visitar Trinidad. Hotel para volver y recomendar.....

    Excelente Victor Manuel C

    “Realmente bueno! ”
    Quería escribir éstas líneas para agradecer nuestra estancia en el complejo. Tanto mi mujer como yo estuvimos como en casa, disfrutando de las instalaciones, de la comida, grande Ivan Gallego el Executive chef y todo su equipo(Jose, Alex....) sois unos cracks y tenéis un mérito enorme!!! Ah! Y gracias por los truquillos culinarios!!!!! ;-) no siempre se mantienen conversaciones tan gratificantes con profesionales de vuestro nivel!! Agradecer también al resto del staff, desde el primer camarero hasta la gente de animación(Meneses y su cupido...impagable!!!jejejeje) Por último, agradecer de corazón a los integrantes de la dirección con los que tuvimos relación en éstos 8 días, Guillermo y Jorge, por su atención hacia nosotros, muchas gracias de corazón!!! Recomiendo y recomendaré siempre éste complejo, merece la pena por el continente y sin duda por el contenido!!! Un abrazo fuerte desde Madrid! Victor y Sonia

    Excelente Lizette103

    “Lo mejor de cuba en general es su gente!! ”
    Cayo Santa Maria, es un lugar paradisíaco.. El Hotel cuenta con todos los servicios y la playa pequeña, pero diría que casi privada... El servicio es de primera y la calidez del personal es inigualable... te hacen sentir vip... Bello lugar, bello hotel!!! los invito de todas maneras a conocer!!!

    Excelente Daniel M

    “Meliá Las Dunas, un paraíso en cada detalle”
    Excelente hotel. La playa es fantástica. La atención es de primerísimo nivel. Los servicios con que cuenta son muy buenos. La comida conforma a cualquier paladar. Es un ambiente ideal para familias y también para parejas. Su ubicación permite conocer varias ciudades de los alrededores con poco presupuesto (Caibarién, San Juan de los Remedios, Camajuaní, Santa Clara). Estuvimos 10 noches con mi esposa y nos encontramos con unos amigos que pasaron allí 25 noches. Fue una experiencia inolvidable desde la llegada hasta la partida.

    Excelente Andiebaires

    “Excelencia 100% ”
    Destaco cada uno de sus servicios. Y el personal muy atento con todas las actividades. Felicitaciones a todo el staff. Impecable el hotel y por cierto belllisimo. Gracias por unas vacaciones inolvidables.

    Excelente RicardoFortini

    “Vacaciones inolvidables! ”
    Sorprendido con la calidez y buen servicio con el que nos recibieron y a lo largo de nuestra estadía. Impresionados con mi pareja desde la calurosa bienvenida en tan impresionante recepción, muy amplia y con varios lugares para estar, incluyendo un bar con mojitos! El personal es muy atento y amable , buena comida y restaurantes para todos los paladares, desde el beer garden junto a la piscina hasta el restaurante italiano o el romántico, Súper recomendados. Las habitaciones son súper acogedoras y limpias, espectaculares vistas en el amanecer acompañadas de un buen café. Habitaciones bien equipadas con aire acondicionado, tv y balcón para estar. Animación en la playa durante el día y por la tarde en la plaza, seguro la pasaras genial con este equipo tomando un par de clases de baile con tu pareja o disfrutando de sus shows en vivo. La playa es espectacular, agua con tono turquesa y arena blanca fina, se pueden ver estrellas de mar y corales en un viaje en kayac o tomar caminatas a la orilla del mar por el atardecer. Definitivamente este resort tiene la mejor ubicación y playa. Espero poder visitarlo nuevamente, recomendado para parejas y familias!!!

    Excelente deby0605

    “VALE CADA UNA DE SUS ESTRELLAS!!! ”
    Me hospedé en este maravilloso hotel en agosto, todavía estoy maravillada del lujo con el que me encontré y con cada detalle pensado para que los huéspedes la pasemos genial, tanto las personas que estaban solas, en pareja, familias o grupos de amigos. Las habitaciones amplias, con mucha luz, siempre limpias y con unas camas enormes. Los restaurantes inmensos, la comida de categoría, fresca y para todos los gustos. Cené en dos restaurantes temáticos: el romántico y el oriental, ambos excelentes tanto en la ambientación como en los platos elaborados. Los que también me agradó fue la existencia de dos piscinas, una para menores y otra para adultos, ya que viajé con mi pareja y queríamos tranquilidad, en la primera había entretenimiento para los niños y en la segunda bar mojado con tragos riquísimos. El personal del hotel en todo momento se preocupaba por atendernos y hacernos sentir cómodos y a gusto; la gente de entretenimientos lo mejor!!! Altamente recomendable, ya quiero volver!!!!

    Excelente Pili R

    “Excelentes vacaciones ”
    Me la pase de maravilla,la playa espectacular, la animación muy buena al igual qué la comida y el servicio. El bar en la playa y el kiosco con Big Mama es de lo mejor. El bufé de los desayunos y las pizzas del snack son riquísimas. Fueron de las mejores vacaciones que he tenido. Lo recomiendo, espero regresar pronto.

    Excelente oro p

    “Perfecto”
    En mi segundo viaje a Cuba estuvimos en la cacería norte de caibarien específicamente en el hotel las Dunas que maravilloso la verdad quede sorprendida del servicio tan exelente todo es exelente desde el personal las habitaciones muy limpias la comida es muy buena la ameniza con del hotel es perfecta la playa exelente que rico me encanta todos felicez

    Excelente Paula_cassinelli

    “Excelente muy conforme, volveria!! ”
    Estuve el año pasado en febrero 2013 fue algo increíble todo lo que viví en ese hotel ! El mejor que haya visitado !! Tenia absolutamente todo no te hacia falta salir de ahí! Comida 10 actividades 10 muy buen ambiente me encanto! Volvería!!!!!!

    Excelente Tiare L

    “Excelente servicio, lo recomiendo 100% ”
    Soy agente de viajes en Chile, y me tocó viajar por negocios a Cuba, me hospedé en este resort por 3 días y fue maravilloso, sus servicios son de muy buena calidad como todos los hoteles Meliá. La disposición de cada uno de los trabajadores fue muy grata en todo sentido. Sus piscinas son magnificas y sus playas espectaculares. Recomiendo el resort 100% estas cerca del pueblito y dentro del mismo tienes todo lo que necesitas. Por este mismo medio quisiera agradecer la buena atención y disposición de todos. Volvería encantada con mi familia. Saludos y gracias.

    Excelente Antonio1215

    “Servicio de excelencia ”
    Hotel super confortable y sobre todo con personal muy amable, siempre dispuestos a ayudarnos y darnos el mejor servicio. El trabajo de cada uno de las personas que trabaj en ese hotel se refleja en cada rincon, desde la jardineria hasta el servicio en el cuarto. Excelente comida y sobre todo variada, ademas de contar con varios restaurantes a la carta y todos excelentes. El romantico fue nuestro preferido. Muy sorprendidos tambien de la calidad de las bebidas. En general es el mejor hotel que he visitado en Cuba

    Excelente Maria C

    “Vacaciones estupendas!”
    Pasamos dos semanas increibles, de mucho sol, playa, musica, baile y actividades, altamente recommendable, fue el segundo año en este hotel y por seguro vendrán muchos más, los chicos de entretenimiento son increíbles e hicieron la estadía mucho más estupenda: La anguila, Joe, Teo, Luis y las muchachas de mucha calidad profesional y humana. Las instalaciones muy prolijas y bien cuidadas, la comida rica y abundante. No esperen más y hagan sus reservas ya!

    Excelente bibiana612

    “Excelente ”
    Supero todas mis expectativas!!! Hotel sumamente lindo! playa espectacular! atención de 10! eramos muchos, por la convención, pero se arreglaron para atendernos a todos de una forma insuperable, desde el director hasta el ultimo personal! muy recomendable (y ya lo estoy recomendando a mis pasajeros!)... Recalco la atención del personal! sumamente cálidos!

    Excelente Jorge A

    “Convención! ”
    El hotel es muy bueno!! El personal es super amable, nos trataron de primera y eso que éramos un grupo de 250 personas. Las habitaciones súper cómodas, limpias y con un baño super amplio. Hay transporte hasta el lobby. Buen ambiente. Buena pileta Playa muy de película, con arena blanca y agua turquesa y transparente.

    Excelente Viviana M

    “Perfecto aniversario de boda ”
    Pasamos 6 días maravillosos en meliá Las Dunas dsde el 14 hasta el 19 de sptiembre. Desde que uno llega a la recepción ya el trato es magnífico, con el coctel de bienvenida y la explicación superdetallada de todos los sevicios del hotel. Como íbamos de aniversario de bodas en la misma recepción nos entregaron reservaciones para el restaurante Romántico y el Italiano que muy amablemente nos habían hecho los representantes de Solways en el cayo. La habitación: la suite 2725 con vista al mar y pegada a una de las salidas a la playa y muy cerca de las piscinas del área para familias, con atenciones especiales como las sales de baño, y la botella de Ron Añejo Especial a la llegada. Las mesas bufet muy buenas con mucha variedad en todas las comidas, desde carnes hasta los vegetales y postres. Los restaurantes especializados muy buenos, el Romántico divino. Todos los bares buenos y con mucha calidad en los tragos y cocteles que preparan. Hay que señalar que todos los trabajadores del hotel, que es super grande y por tanto con mucho personal, tienen una atención de excelencia con todos los huéspedes, desde los camareros de los restaurantes, las mucamas hasta los jardineros. Losmuchachos del punto náutico muy atentos y con gran profesionalidad. Uno de los lugares que más nos gustó fue el Beer Garden con gran variedad de cervezas y de comidas ligeras (mención especial a las brochetas de camarones) a toda hora. Comentario aparte merece la preocupación por la limpieza en todas las áreas y a toda hora, siendo digna de elogio. El SPA es algo especial con una atención de primera. Recomiendo 100% el hotel a todo el mundo, con particular énfasis en la espectacular playa con unas aguas cristalinas que no tienen comparación.

    Excelente elena

    Muy Muy Muy Agradable
    En un entorno paradisiaco de playas de finisima arena blanca y cristalina aguas azul turquesa, se halla Melia Las Dunas, el hotel mas joven de Sol Melia en Cayo Santa Maria. Magia y leyenda descorren el velo para trasmitir una historia que se remonta a 1492 con el descubrimiento de las ...

    Excelente samuel

    hermosa playa
    Hotel dividido en dos segmentos; para niños y para adultos. En Cayo Santa María.

    Cuba Tech Travel - Informacion General sobre Cuba. En esta Seccion podras encontrar informacion sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugars del Cuba - 535 2730862

    Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geograficas para su mejores localizacion en la Isla. Sitos, Lugares, Mas