Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Hotel Saint John's, La Habana. Cuba. 3 estrellas.

  • Estrellas basadas en 31 opiniones
  • Destino: La Habana
  • Dirección: Calle O e/ 23 y 25, Vedado. Ciudad de La Habana
  • Teléfono: (537) 8333740/8344187
  • Aceptan niños:Si
  • Por persona
  • Descripción: Hotel Saint John's Cuba

    Cosmopolita, acogedor, íntimo, el Saint John

  • Mapa de Hotel Saint John's

  • Facilidades de las habitaciones
    Telefono
    TV Satelite
    Baño Privado
    Agua Fria y Caliente
    caja de seguridad
    Minibar
    Aire Acondicionado
    220 volt
    110 volt
    Balcon o Terraza
    Facilidades para Discapacitados
    Secadora de Pelo
  • Opiniones
    • 58 % de personas disfruta esto
    • Excelente
    • Muy Bueno
    • Promedio
    • Pobre
    • Terrible
    Opinion sobre Hotel Saint John's
    Terrible Gabrielo69 sobre Hotel Saint John's

    “No lo recomiendo...”
    Malísimas instalaciones, y la atención deja demasiado que desear. Las habitaciones muy deterioradas y con mal olor (aunque eso se puede encontrar hasta en los buenos hoteles de La Habana por la humedad del mar pero hacen algo por que no se note tanto), hay mejores hotelitos en la zona si buscan algo económico como puede ser el Hotel Vedado.

    Terrible LEENNGA sobre Hotel Saint John's

    “No se hospeden ahí jamás.Never rest there.Absolutement pas recomendable ”
    Fuimos cuatro amigos, dos parejas una semana a la Habana y estuvimos ahí. Nuestra idea era la de buscar un hotel cómodo para dormir sin lujo ya que los hoteles sólo los utilizamos para dormir. Lo único que vamos buscando en los hoteles es algo barato, cómodo, limpio y céntrico. Cuando llegamos al hotel la recepción no tenía muy mala pinta (sorprende ver a mucha gente en la puerta pero es normal), pero cuando subimos a la habitación se nos calló el alma a los pies. El baño daba asco y mala gana. La habitación estaba sucia no lo siguiente, eso sí al menos las sábanas limpias. Nos duchábamos con zapatillas de lo asqueroso que estaba el suelo por no hablar de la mampara. El primer día se nos rompió la llave de entrada al hotel, tardaron 45 min en que llegara la persona con la llave maestra (normal para el ritmo de los cubanos), y a la mañana siguiente cuando nos cambiaron de habitación, nos dieron una habitación aún peor que la anterior.Un cristal de la ventana rota y la salida al pequeño balcón tenía tiras de plástico a lo largo de la puerta en vez de madera o cristal. Dimos propina a la camarera para que nos limpiara la habitacion y no nos hizo nii caso. Vamos que estuvimos a punto de irnos a una casa particular, pero no queríamos gastar mucha pasta. Creo que hasta los albergues españoles son mucho mejores. E complejo se llama Vedado Sant Jonn´s son dos hoteles que están al lado (100m) y el comentario es válido para ambos hoteles. No se hospeden jamás allá para eso es mejor no ir.

    Terrible Eugenia C sobre Hotel Saint John's

    “Bastante cutre... y caro”
    Debimos alojarnos aquí la última noche de nuestra estancia en Cuba, porque no encontré habitación en otros hoteles. Dado que pagábamos el equivalente a más de 60 euros, esperaba algo mejor. Aunque la habitación estaba más o menos limpia, por las ventanas no se veía de lo sucias que estaban, aunque mejor no mirar fuera, porque las vistas eran a la maquinaria (ruidosa) instalada en un patio asqueroso. Las paredes desconchadas, el baño cutre: la ventana rota, así como la mampara de la ducha, que tampoco parecía muy limpia... aunque al menos había agua caliente. El aire acondicionado, sin embargo, era nuevo y funcionaba muy bien. Desayunamos en el hotel (incluido en el precio), y la fruta estaba pasada, la piña sabía mal (¡mira que es difícil encontrar piña mala en Cuba!)... en fin, el peor desayuno que hemos tenido en 15 días en Cuba.

    Terrible Laura F sobre Hotel Saint John's

    “No vayas! ”
    Pasamos dos noches en este hotel, y no es buena la atención, ni las habitaciones. El baño tenía desperfectos, que luego de llamar tres veces y bajar a recepción a pedir arreglos, enviaron a una persona que no pudo solucionarlos. El desayuno es de mediana calidad, pero se ve que no son "amantes" de la limpieza ni de la luz... mucha oscuridad. Estuvimos un día sin tener agua caliente, y una de las habitaciones no tenía ducha, solo duchador de mano. No es barato, por el mismo precio, pueden conseguirse hoteles de mejor calidad y atención.

    Terrible justo c sobre Hotel Saint John's

    “Situacion de deterioro general ”
    Considero que no existe relacion calidad precio; el hotel presenta una situacion deplorable en la habitaciones, al igual que los cuartos de baño, carentes de agua caliente y frigorifico; el mobiliario muy deteriorado. En lo referente al restaurante, la oferta es escasa y la calidad muy pobre. El mobiliario y la recepcion dan una imagen poco agradable. Este hotel en la decada del 50 del pasado siglo, era muy agradable y acogedor. Es una pena que se encuentre en esta situacion.

    Terrible Lalito_02 sobre Hotel Saint John's

    “De Terror... ”
    la recepcionista nos atendio mal, pero la seguridad del lugar es Excelente!!! una de las habitaciones tenia una gotera en el baño todo el tiempo que era imposible dormir... y super molesto! En el baño de la otra habitacion se inundo hasta llegar a mojar las valijas... la comida media fea! nos cambiaron de desayuno americano al continental sin previo aviso!! y las meseras eran mala onda! la fachada del lugar daba de muy viejo! pero la ubicacion estaba bastante bien! linda zona! PERO NO SE LOS RECOMIENDO!!!!

    Pobre chiquita a sobre Hotel Saint John's

    “no recomendable ”
    El personal es muy apatico, tiene muy mal servicio, es muy viejo...... en la cafeteria mantienen alegando y no hay muchas opciones.......el jugo de naranja tenia frutas como dañadas, sabia agrio y feo, lo unico bueno son los huevos revuletos, pero para obtenerlos hay que esperar variso minutos....

    Pobre francisco294 sobre Hotel Saint John's

    “piensenlo 2 veces ”
    acabo de estar hospedado en el saint jhons del 9 al 13 de febrero 2013 y la primera impresion es aceptable, pero en cuanto estas en la habitacion se torna deprimente, espacio reducido, la vista por la ventana es nula debido a lo sucio de los cristales, la ducha es pequeñisima , la limpieza de la habitacion en general deja mucho que desear. la relacion costo beneficio creo que por muy economico que sea no es equilibrada. el desayuno igual es muy limitado y hasta pierde uno el apetito, pero caray es cuba.lo salva su ubicacion

    Pobre Alex L sobre Hotel Saint John's

    “Malo”
    Viejo (como todo en Cuba) jaja y mal servicio, no recomendable. En la pagina de internet se ve mucho mejor de lo que es en realidad, tambien la relacion precio calidad no lo vale. Viejo (como todo en Cuba) jaja y mal servicio, no recomendable. En la pagina de internet se ve mucho mejor de lo que es en realidad, tambien la relacion precio calidad no lo vale. Viejo (como todo en Cuba) jaja y mal servicio, no recomendable. En la pagina de internet se ve mucho mejor de lo que es en realidad, tambien la relacion precio calidad no lo vale.

    Pobre angeldiez sobre Hotel Saint John's

    “deja mucho que desear... ”
    En nuestras vacaciones por cuba, terminamos de alojarnos 2 noches en el Hotel Vedado, en un charter contratado por Havanatur. Con la empresa habíamos acordado alojarnos en el el Hotel Vedado y allí nos dejaron con el transfer. Después de esperar más de 20 minutos para el chek in, nos informan que no hay capacidad y nos derivan al Hotel Saint John´s a una cuadra, razón por la cual tuvimos que trasladar las maletas a pie. El Saint John´s es oscuro, la habitación con un aire acondicionado que sonaba como un avión Cesna, el baño perdía agua y la solución que nos dieron era tirar una toallón en el piso, el televisor no funcionaba y nos lo cambiaron por uno de 14", la ventana del baño a punto de caerse, ya que le faltaba una bisagra, una de las ventanas de la habitación no se abría, el desayuno bueno, aunque la cocinera fumaba mientras realizaba los omelettes (pésimo) . Cuando nos fuimos nos cobraron para tener 2 horas las valijas en el maletero, un CUC por cada una de ellas. La atención de recepción: buena. Para comer es recomendable el restaurante que está enfrente del hotel, buena comida y se puede comer bastante bien por 10 CUC por persona. CUIDADO, suelen traer más comida (ensaladas) sin haberlas solicitado y por supuesto luego te las cobran. La ubicación es buena, a 2 cuadras del Malecón. Más de una vez no nos pudimos duchar ya que el Hotel no tenía agua; al iretirarnos y reclamar, nos dijeron que podíamos haber ido al Vedado haber si había alguna habitación vacía para bañarnos allí??? Al retirarnos tuvimos que hacer la misma incursión, ya que con el micro nos fueron a buscar al Vedado y hacia allí tuvimos que ir con nuestras maletas. NO RECOMENDABLE

    Pobre luis p sobre Hotel Saint John's

    “desagradable ”
    hola estube resientemente en el hotel de cuba estaba lleno de cuccarachas por as habitaciones y los pasillos en las habitaciones se perdian cosas y luego te hechavan la culpa al cliente cosa que eran las camareras quien entraban a la habitaciones del personal del bar restahurante y bar piscina marabilloso pero de lo demas desastroso se hiba el agua solo salia caliente que quemaba el desayuno pesimo en la puerta del hotel siempre estaban los custodios hablando con gente de la calle y se metian con mi esposa al pasar cosa que ellos ni les llamaban la atencion ees desir la pase muy mal en ese hotel fuimos con el servicio travelplan y nos dejo tirado en el aereopuerto no espero a que salieramos de la aduana al llegar al hotel no estaban las reservas hechas en ese hotel las habian pasado para el otro complejo de ellos cosa que habia pedido ese sin saber que estarioa asi bueno si podeis leer esto haganselo saber a otros que ballan a cuba por que hay otros hoteles que valen mas que este en condiciones saludos

    Pobre japapelaez87 sobre Hotel Saint John's

    “Hotel Sain't John's ”
    Es un hotel muy centrico, pero muy mal aislado al exterior en terminos de humedad y ruido, aparte de por la ausencia total de agua caliente en las duchas.

    Pobre cachirula sobre Hotel Saint John's

    “bueno por el precio ”
    Nos quedamos en este hotel sabiendo que algunas habitaciones no tenian agua en los baños, ya que nos lo habia advertido una amiga y los comentarios de esta pag tambien lo mencionaban. Llegamos de tarde y al no tener habitaciones triples disponibles nos dieron dos habitaciones dobles, sencillas, con mucha luz y linda vista (aunque con las ventanas un poco sucias y en mal estado) pero una de ellas sin agua ni fria ni caliente en el baño. Despues de varios reclamos el primer dia, nos dimos cuenta que en la otra habitacion si tenia agua suficiente por lo que utilizamos el baño de la habitacion contigua. El ascensor funcionaba correctamente, el personal muy amable y atento trantando de solucionar los problemitas que surgian. La sra de los omelette sumamente servicial era nos hacia sentir en familia. Desde la ventana de nuestra primer habitacion se podia ver el techo en ruinas con un cartel destruido del Hotel Vedado donde pasariamos la ultima noche despues de regresar de Varadero, por lo que nuestro hotelucho se nos hizo mas amigable. En en cuarto un televisor con cable donde se podian ver los mismos canales que en uruguay, incluido CNN. El control remoto de la habitacion estaba roto pero, para el precio que pagamos por ese hotel no podiamos pretender otra cosa. La piscina en el piso 14 diminuta pero suficiente para refrescarse en las tardes de calor, abierta hasta las 5 de la tarde, con un bar enorme donde a la noche se encuentra el rincon del feeling , la disco del hotel con el personal sumamente agradable. A la tercer noche nos ofrecieron cambiar de habitacion para una triple, donde eran dos habitaciones muy amplias unidas por una pasillo y por el baño. Tambien prolija, luminosa y por suerte con agua en el baño!. La ubicacion del hotel muy buena y segura. Esta a dos cuadras del malecon y a una de la principal de Vedado (la rampa). A pocas cuadras del centro de Vedado y de la heladeria Copelia rodeada de muchos lugares donde comer. Tambien esta muy cerca de la universidad de la Habana donde vimos un gran concierto lleno de gente. El habanatur, bus de dos pisos, tiena una parada a 1 cuadra del hotel por la rampa. Un taxi a la habana vieja salio 6 cuc hacia el hotel. El buro turistico en la recepcion del hotel, brinda informacion y coordina los tour aunque no sean de la empresa que les corresponde. En fin, es un hotel adecuado al precio que ofrece. No se puede pedir mas, aunque el agua en las habitaciones deberia ser basico....

    Promedio florarg89 sobre Hotel Saint John's

    “Para dormir y un buen desayuno. ”
    Estuvimos hospedados al final de nuestras vacaciones durante tres días en este hotel de La Habana. Si está buscando mayores comodidades que una cama hecha y un baño (que sí, la ducha era muy chica, pero para un baño de diez minutos está bien), no vayan. Habíamos reservado en Vedado, pero nos mandaron a este hotel y nos tocó el piso 7. La recepción del hotel está mal iluminada (aunque todo en la Habana está mal iluminado, lo único que tiene luz es el Malecón, si caminas por las calles internas es una boca de lobo) y cuando entré en la habitación se confirmó mi "miedo" de que fuera todo viejo. La caja fuerte no andaba, pero tuvimos suerte y dejamos todo en la valija cerrada con candado, y no nos robaron nada! Andaba solo un velador en la habitación, y la luz del baño. Sí, las habitaciones son feas, pero llegaba súper cansada de caminar todo el día y lo único que pensaba era dormirme! El desayuno es correcto, en Argentina no acostumbro a comer mas que unas tostadas con mermelada y manteca, un café con leche y alguna fruta. Todo eso estaba, y había más opciones, que me parecieron correctas; fiambres, platos elaborados, hot cakes, facturas, budines, fruta fresca, jugos (si buscan jugos de frutas naturales, no vayan a cuba, vayan a brasil, a ecuador, o a cualquier país de sudamérica!) y varios pancitos. En síntesis, si se hospedan en el hotel, vayanse después de desayunar y vuelvan dsp de cenar. Lo peor? Pagar 2 cuc para q nos guarden las maletas en el maletero!! Pero es un hotel que tiene una buena ubicación, por la avenida de la esquina del hotel hay muchas cafeterías para comer en peso nacional (pizzas individuales ricas a 12 cup!, dulcerías con bocaditos dulces a 7 cup, jugos a 2 cup, etc) y es la mejor opción para no gastar nada!

    Promedio RENEMadrid sobre Hotel Saint John's

    “Hotel pequeño y encajonado. ”
    Es un hotel pequeño que pasa desapercibido al peaton, se le ve cuidado y con todos sus espacios aprovechados al máximo. El restaurante está muy bien para lo que es Cuba, y el precio bastante correcto.

    Promedio Soleb80 sobre Hotel Saint John's

    “Feo feo feo. ”
    El hotel se encuentra en mal estado y sucio. El personal no es muy atento y el maletero se avalanza sobre uno para cargarte el bolsito al que ya le habias dicho que no porque no pesaba nada (porque no te ayuda cuando te ve subiendo los escalones del hotel, sino una vez adentro donde solo faltan dar dos pasos). Aun asi la recepcionista le da la llave al maletero para que te acompañe a la habitacion y te cargue el bolsito, obligada a darle propina le di 1 CUC, que me parecio mas que suficiente pero al señor no y se quedo una media hora recorriendo la habitacion mostrando como se encendia cada luz, las canillas del baño, etc, hasta que se dio cuenta que no iba a obtener mas propina y se fue. Las llamadas locales te las cobran, cuando los demas hoteles no. Por suerte solo tuve que pasar una noche en este hotel y no volveria.

    Promedio WanRosales sobre Hotel Saint John's

    “Lo normal de Cuba”
    Pues como la mayoría de hoteles en la habana luce viejón, esta regularmente conservado y en la zona "moderna" de La Habana, Para ir caminando al malecón cerca de monumentos, sin estacionamiento, limpio y hay que esperar un buen rato por el agua caliente que saldrá alguna vez.

    Promedio fefomoc sobre Hotel Saint John's

    “Justo lo que pagas ”
    Estuve en este hotel por 4 noches. El hotel es viejo, pero no es tan malo como algunos dicen, creo que depende mucho del tipo de viaje que quieras hacer. El precio por habitación no es caro por lo que no puedes esperar un hotel de 5 estrellas. La ubicación es buena, la Habana se conoce caminando y está relativamente cerca de todo, la zona del hotel no es la mejor pero hay un paladar a la vuelta de la esquina muy bueno aunque no barato 25 CUC por comida completa. El aire acondicionado es ruidoso, el bar dl hotel es más que suficiente para tomar algunos mojitos y en la parte de arrba hay una pequeña discoteque. Recomiendo que si pueden gastar un poco más busquen otra opción, pero si solo irás a dormr está perfecto. El baño está normal, el servcio igual, eso si en todos lados huele a humo de cigarro, la televisión es pequeña, sin control remoto, el agua de la regadera no es calente pero con el clma de Cuba, el agua tibia es más que suficiente. El desayuno tiene pocas opciones pero suficiente para salir a las largas caminatas por la ciudad.

    Promedio KarelChoice sobre Hotel Saint John's

    “Exelente ubicación ”
    Las criticas son un poco exageradas, la verdad esperaba lo peor de este hotel, pero me pareció un lugar muy modesto y agradable si lo comparo con el precio. La ubicación es muy bueno ya que todo queda a la mano, en cuanto al personal es muy amable y cálido, lo único que no me convenció mucho fue el desayuno, pero pues finalmente es lo de menos, las habitaciones muy limpias y las camareras muy honradas. Yo si volvería a este hotel :D

    Promedio payul sobre Hotel Saint John's

    “quiza algun dia regrese para ver si por lo menos tengo una buena impresion de ese personal ”
    hace unas semanas estuve hospedado en este hotel 2 dias pero solo regresaba a dormir el trato del personal en terminos generales bueno a excepcion de un señor que estaba en la recepcion que pedi hacer una llamada por telefono de la recepcion de hotel sin embargo este señor me contesto en todo momento de forma altanera al parecer era el gerente pero no estoy muy seguro ese fue el tercer dia y ya no tengo ganas de regresar a ese hotel por que aparte que es caro 65 cuc, television sin control, la piscina supongo que no estaba en servicio por que nos dieron un pase para utilizar la de enfrente, apesar de que tenia reservacion para otro dia ya no acudi pues cuando alguien te trata mal ya no tienes ganas de regresar y mucho menos ver o tratar con personas asi porque estas pagando por un servicio y no estas gratis en ningun hotel fuera de eso lo demas normal ah y porcierto y no es por nada pero yo soy muy extricto en mis alimentos y odio ver moscas donde desayuno y en ese hotel los habia

    Promedio rortizmoya sobre Hotel Saint John's

    “Normal ”
    Me parecio un hotel normal para su precio. El desayuno no tuvo mayor variedad. Vi como un incoveniente las chicas que acosan el la PB del hotel

    Promedio elys17 sobre Hotel Saint John's

    “Una linda y divertida estancia ”
    Pues tienen razón, el hotel no es de lo mejor, pero a pesar de eso la pasé genial. El personal muy amable, la alberca limpia y el bar muy agradable, además de que la vista es genial! El mobiliario es un poco viejo y las habitaciones muy sencillas pero insisto, si vas a Cuba a divertirte, el hotel es lo que menos importa! Jajaja!

    Promedio ANAMAR76 sobre Hotel Saint John's

    “ESTANCIA AGRADABLE ”
    yo tengo clarissssimo que al viajar hay que ser adaptables,ya que el hecho de pagar un servicio no lo garantiza puesto que eso depende tambien de la persona que lo proporciona,entonces pues quiero decirles que yo pase 4 dias muy ricos en la habana me hospede en este hotel con mi esposo y llegabamos a dormir unicamente los desayunos buenos y el hotel aunque no es nuevo el mobiliario siempre estuvo limpio y confortable a nuestras necesidades, disfrute mucho ese hermoso viaje de luna de miel. gracias a todas las personas que nos brindaron sus atenciones.

    Muy Bueno Nata_bs_as sobre Hotel Saint John's

    “Hotel sencillo, pero bueno. ”
    Llegamos con mi novio a fines de abril. Estuvimos dos días allí. El hotel es bueno, tiene una linda infraestructura, vieja por supuesto como todo en cuba, lo que lo hace mas pintoresco aun. La limpieza es muy buena, los pisos brillan en los corredores. La atención del personal es excelente, tanto en recepción, como el maletero como la gente que sirve el desayuno. Esta bien ubicado, cerca del centro y del malecón. En fin, por el precio que pagamos, es mas que suficiente.

    Muy Bueno Gerardo A sobre Hotel Saint John's

    “Buena discoteca en el hotel saint john ”
    la discoteca Pico Blanco del hotel Saint John oferta buenas fiestas los viernes con show incluido con humoristas reconocidos en la isla, fui y me gustó cantidad y me rei mucho..es un buena lugar para pasar la noche.

    Muy Bueno juanlcc sobre Hotel Saint John's

    “viaje con miedo”
    Leì tantas criticas de este hotel, en esta pàgina que la verdad llegue con un poco de recelo, al llegar me parecìo la atenciòn muy buena, y las instalaciones en buen estado siempre tuve agua caliente, la habitaciòn y la cama limpia, soy asmatico y garantizo que todo esta limpio, la piscina, chica pero excelente, la pierria buena aunque la salsa de tomate en muy dulce, el desayuno bueno, en fin me sentì como las llamadas del xtranjero a un precio comodo y todas las llamadas que me hicieron del extranjero al hotel me llegaron nada que envidiar, a otros hoteles de la szona, la atenciòn del buro de turismo fue espectacular, me sentì comodo en este hotel, aunque al principio leì criticas que estando hospedado me parecieron absurdas. Los taxis puntuales yo tenìa que estar en el aeropuerto el lunes a las 4 y media de la mañana, solicite el viernes el servicio para las 4 del lunes y allì estaba el taxi desde las 3y cincuenta esperandome, no hay queja y los muchahcos de seguridad excelente personas.

    Muy Bueno viajera_buenosaires7 sobre Hotel Saint John's

    “Excelente precio-seguridad y calidez humana”
    Soy de B Aires--Argentina, estuve en elhotel 11 dias..y fue muy buena la atencion ..la habitacaiòn en el piso 12..tenia una vista admirable lo mas importante es la ubicacion del lugar..a metros de la rampa..calle principal...y la absoluta seguridad..del hotel.. quiero expresar el agradecimiento en Especial a Annia ( jefa de reservas) Ivon..de la carpeta del hotel, los chicos de seguridad..en especial a Jorge y Disovany...y la sra mariza que trabaja en el turno desayuno..y Rene el de muchacho de la recepcion Creo que ellos hacen mucho para que el Hotel salga adelante..y que la persona se sienta a gusto..y muy seguro Volveria para agardecer tanta amabilidad Pidan una habitacion en el el piso 12...y no se arrepentiran de ver un amanecer en la bahia desde su ventana cualquier sugerncia del hotel o de cuba..me pueden ccontactar

    Excelente LIUWA sobre Hotel Saint John's

    “excelente trato y animación ”
    Me quede en abril de este año y estaba un poco asustada con las críticas de este hotel:pero la verdad que nos sorprendió bastante, el hotel era sencillo de 3* pero el personal muy atento desde la recepcionista hasta la limpiadira que nos atendía todos los dóaias la habitación.Por la noce habia bastante animación , tienen discotecas cerca y el famoso malecón.este año voy a repetir con decirles que regreso en septiembre de nuevo. Se me olvidaba soy agente de viajes y me he hsopedado en hoteles de 4 estrekllas en la misma ciudad y como este ninguno. Si pueden pidan siempre la planta alta que es donde están mejores las habitaciones

    Excelente Alexlasvegas sobre Hotel Saint John's

    “Excelente estancia. ”
    Hola a todos, hoy regrese a mi pais despues de varios dias en cuba y con un poco de temor escoji este hotel pues las criticas aqui me asustaron un poco, pues bien les cuento que desde mi llegada al hotel comence a sentirme como en casa, un servicio excelente desde la entrada , el botones, la recepcionista, el senor del bruro de turismo, el del lobby bar, la camarera de la habitacion que me hacia hermosos dibujitos en la cama con la sabana, en fin todo limpio, la piscina chica pero acojedora, la disco muy buena , asi como el rincon del filyn que tienen en la planta baja, la habiatacion muy acojedora, con todos los servicios funcionando, algo antiguos pero bien cuidados, el desayuno y demas comestibles muy buenos y frescos, asi como la atencion del personal del restaurante en fin felicito a las personas de este hotel , y les agradezco por hacer tan placentera mi estancia, no tengo ninguna queja , solo exsortarlos a seguir asi y recomiendo a todos aquellos que deseen este hotel a que lo visiten, yo estube a en la habitacion 1201 del 19 al 22 de enero y la vista es excelente, se ve toda la ciudad y el amanecer, muchas gracias.

    Excelente clio_ius sobre Hotel Saint John's

    “excelente ”
    A mi me gustó hospedarme en el St John´s me trataron muy bien.. me hice amiga de Pedrito.. el barman.. la señora del Desayuno nos prepraró todos los días una rica comida... sinceramente me encantó.. agradezco la hospitalidad de Cuba...

    Promedio caridad

    Bueno
    El Hotel Saint John's esta situado a pocos metros de una de las zonas mas interesantes del Habana moderna, La Rampa. Muy cerca se encuentran el Hotel Habana Libre, La famosa Heladeria Coppelia (donde se rodo la pelicula fresa y chocolate), las oficinas principales de las aerolineas y agencias ...

    Cuba Tech Travel - Informacion General sobre Cuba. En esta Seccion podras encontrar informacion sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugars del Cuba - 535 2730862

    Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geograficas para su mejores localizacion en la Isla. Sitos, Lugares, Mas