Hotel Santiago Habana, Ciego de Avila. Cuba.
-
-
Sin precio
- Ciego de Avila
- Honorato Castillo, esq. a Carretera Central
Descripción: Hotel Santiago Habana Cuba
Esta acogedora instalación se sitúa en el centro de la ciudad de Ciego de Ávila, a pocos metros del Coliseo Teatro Principal, del Parque Central José Martí, y del centro comercial del centro histórico de la ciudad, donde podrá apreciar la arquitectura colonial y la gran Ciudad de los portales. Conserva aún la sencillez y el confort que lo hicieron popular desde sus inicios en el año 1957. Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que el turista se sienta cómodo y en un ambiente tranquilo. En la intimidad del bar La Copa podrá consumir refrescantes tragos pero, en cambio, si prefiere un contacto más directo con la gente y disfrutar de música movida, el centro nocturno La Cima está a su disposición. En coches tirados por caballos, semejantes a las famosas caletas de la época colonial, podrá recorrer la ciudad y descubrir sus múltiples atractivos en compañía de uno de los personajes más conocidos de la localidad: el cochero. Facilidades: 75 habitaciones dobles climatizadas, con baño privado, teléfono, radio, TV satélite, teléfono internacional en la recepción. Otras: restaurante a la carta de cocina internacional, cafetería, bar, centro nocturno, caja de seguridad en habitaciones y estacionamiento frente al hotel.
Mapa de Hotel Santiago Habana
- 100 % de personas disfruta esto
-
Excelente
-
Muy Bueno
-
Promedio
-
Pobre
-
Terrible
turismo de ciudad
La arquitectura de Ciego de Ávila es el entorno que rodea este hotel muy apropiado para el turismo de ciudad.
{{{title}}}
{{review}}
Cuba Tech Travel - Información General sobre Cuba. En esta Sección podras encontrar información sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugares de Cuba.
Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geográficas para su mejores localización en la Isla. Sitos, Lugares y Mas.
Evaluar Hotel Santiago Habana Cuba