Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Playas Playa Pilar, Ciego de Avila. Cuba

  • Estrellas basadas en 12 opiniones
  • Ciego de Avila Province
  • Destino: Ciego de Avila
  • Abierto: Daily
  • Teléfono:
  • add_photo

Es difícil imaginar una playa más espectacular, localizada en la costa oeste de Cayo Guillermo. Sus imponentes dunas de suave arena se cuentan entre las más altas del Caribe.

Mapa de Playa Pilar

Playa Pilar se encuentra ubicada en Ciego de Avila

Ocupa una superficie de 6 mil 910 kilómetros cuadrados y es la provincia menos poblada del país, pues apenas alcanza los 500 mil habitantes. El 72% de sus suelos son de alta calidad y el 82% del territorio está formado por una llanura suavemente ondulada. Amplios portales, arcadas, columnas y techos de tejas son elementos predominantes en la capital avileña, cuya arteria fundamental es la Avenida Independencia a ambos lados de la cual se asientan el Teatro Principal, la galería de arte Raúl Martínez, el parque José Martí, la Iglesia Catedral de San Eugenio de la Palma, patrón de la ciudad, y una amplia red comercial y de establecimientos gastronómicos. Particular interés suelen despertar en el visitante las tradicionales ferias de artesanía y arte popular.

Posee grandes reservas de agua subterránea y numerosos espejos de agua, entre los que sobresalen la Laguna de la Leche y el lago La Redonda. Las dos ciudades más importantes son Ciego de Ávila, capital provincial, y Morón, donde gozan de fuerte arraigo las tradiciones campesinas. La reina de las frutas, la piña, es el símbolo que distingue a esta región. 

Opiniones
  • 100 % de personas disfruta esto
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Promedio
  • Pobre
  • Terrible
Opinion sobre Playas: Playa Pilar
Excelente Ki

La Mejor
Delimitada por amplias dunas de arena y puntas acantiladas. Sus aguas son coloreadas por los más increíbles tonos de verde azul, y sus arenas son extremadamente finas. Frente a playa Pilar se encuentra el cayo Media Luna, una magnífica opción para la práctica del buceo y el snorkeling.

Excelente elenita

playa y sol de cuba
Hermosa playa con aguas claras y arena fina. La recomiendo. No dejes de visitarla.

Muy Bueno rubimar

“Playa recomendable ”
No recomendaron visitar esta playa y estuvimos un par de horas descansando en ella. Nos gustó!!Nosotras contratamos un taxi que nos llevó y nos vino a retirar a la hora indicada, pero con el transporte de colectivos se puede ir, solo hay que tener en cuenta el horario del último para regresa. No olvidarse de preguntar!!!

Muy Bueno Rolando_i_ch

“Hermosa playa ”
Ubicada en Cayo Guillermo, provincia de Ciego de Ávila, Cuba, es hermosa, impresiona lo fina de la arena y lo transparente del agua, muy poco oleaje. El arriendo de reposeras cuesta 2 dólares, hay un restaurant que cuenta con baño. Un club náutico que arrienda diversos tipos de embarcaciones y hace expediciones hacia la barrera de coral, la cual no... Más 

Muy Bueno dalenicolas

“maravillosa playa !! ”
Si estas hospedado en cualquier hotel de cayo coco o cayo guillermo no podes dejar de visitar esta playa , esta situada al vertice del cayo guillermo y es de muy facil acceso. Hay un bus que recorre los hoteles desde cayo coco hasta playa pilar , sale 5 c.u.c ida i vuelta y tiene distintos horarios que podes verificar... Más 

Muy Bueno rays-group o

“una de las playas mas bellas que se han visto ”
es una playa de arenas muy finas, donde se puede pasar un buen rato, si quieres consumir existe un ranchon donde brindad buen servicio

Excelente Maxi N

“De lo mejor que he visitado ”
Sin lugar a dudas las playas más lindas de Cuba !! el agua increible, las playas amplias y con una arena fina y blanda nos dejaron con una excelente impresión de estas playas. Sin lugar a dudas de las más lindas del Caribe. No se puede dejar de visitarlas si van a Cayo Guillermo...una buena opción es ir vía excursión... Más 

Excelente FERNANDO R

“La mejor playa que he visitado ”
La playa estaba muy cerca del hotel, se puede ir en taxi o bicicleta. Es realmente un paraíso, es muy extensa, de arena blanca y aguas cristalinas. Ideal para visitarla con niños pequeños ya que hay que introducirse mucho en el mar para que se haga profundo.

Excelente Martín C

“Divina ”
Playa virgen , soñada, el agua la ves y no podes creer. si estas en esa zona es un pecado no conocerla

Excelente LeonardoMeabrio

“Lugar maravilloso ”
esta playa virgen se encuentra en el cayo Guillermo, una maravillosa playa tranquila sin construcciones mantiene su virginidad y el agua transparente, es espectacular.

Excelente Emilio M

“la playa mas hermosa que he visto ”
Si vas a Cayo Coco o Cayo Guillermo no hay que dejar de ir a este lugar, se accede de forma económica por el bus turistico, es un lugar virgen donde la naturaleza puso su mano y por suerte se mantiene tal cuál es, porque no permiten construir en la zona, para no perdérselo.

Excelente Ivana G

“La playa mas bella ”
Visitar esta playa fue una experiencia maravillosa. El agua mas transparente, un mar celeste impresionante, arena blanca y finísima, estrellas de mar... la verdad increíble, el paraíso en la tierra.

Cuba Tech Travel - Informacion General sobre Cuba. En esta Seccion podras encontrar informacion sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugars del Cuba - 535 2730862

Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geograficas para su mejores localizacion en la Isla. Sitos, Lugares, Mas