Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Hotel Deauville, La Habana. Cuba. 3 estrellas.

  • Estrellas basadas en 31 opiniones
  • Destino: La Habana
  • Dirección: Galiano esq/ Malecon.Ciudad Habana.
  • Teléfono: 537 8668148
  • Aceptan niños:Si
  • Por persona
  • Descripción: Hotel Deauville Cuba

    Bañado por la brisa marina, en la capital, justo frente a su malecón, emergió hace ya 50 años la silueta de catorce plantas del Hotel Deauville. Esta instalación turística situada como un puente entre la vieja ciudad y el área más contemporánea de esta, permite admirar a plenitud el paisaje citadino, custodiado por su fiel guardián el Morro y la grácil figura de la Giraldilla, que se nos representa más allá de los mares. Alojamiento: Cuenta con un total de 144 habitaciones, de ellas 87 dobles, 27 sencillas y 30 triples. Las habitaciones poseen: teléfono, TV satélite, aire acondicionado, baño privado, vista a la ciudad o al mary caja de seguridad (con cargo).

  • Mapa de Hotel Deauville

  • Facilidades de las habitaciones
    Telefono
    TV Satelite
    Baño Privado
    Agua Fria y Caliente
    caja de seguridad
    Minibar
    Aire Acondicionado
    220 volt
    110 volt
    Balcon o Terraza
    Facilidades para Discapacitados
    Secadora de Pelo
  • Facilidades

    Buro de Turismo, Caja de Seguridad, Cambio de Moneda, Cancha de Tenis, Carpeta 24 hrs., Directivos multi-lenguaje, Gimnacio, Maletero, Masaje, Piano Bar, Piscina, Rentadora, Salon de Belleza, Sauna, Solarium, Taxis, TV Satelite,

  • Opiniones
    • 45 % de personas disfruta esto
    • Excelente
    • Muy Bueno
    • Promedio
    • Pobre
    • Terrible
    Opinion sobre Hotel Deauville
    Terrible billbolufer

    “LO PEOR QUE HE VISTO”
    Llegamos de varadero para quedarnos un par de noches. Dado que la gestion es cubana no nos esperamos otra cosa que lo que tuvimos. Ya me habian hablado de este hotel, pero buscando un precio asequible, a medio dia y con el taxi lleno de maletas, optamos por alojarnos en uno de los hoteles mejor situados y con mejor vista. Lo malo que todo lo demas no tiene precio (por lo malo claro) No habia nevera (habia que pedirla en recepcion ya que no tienen para todo el hotel) la terraza junto a mi balcon sucia de porqueria, el baño horrible y con fugas de agua en la cisterna, la mesita de noche sucia de marcas de bebida sin limpiar, la television sin mando (no habian) y con un agujero en el que tenias q introducir el dedo para encenderla. Fue mi hija quien lo descubrio. Pero lo mejor de todo fue encontrarme una caja de preservativos vacia en el cajon de mi mesita de noche!!!!! El aire acondicionado mas q ruidoso. El desayuno pesimo y el servicio horrible. Quise comunicar mis quejas, pero para dos noches q nos quedabamos preferi aguantar y no volver nunca mas. Pagar 82 cucs por noche en un lugar asi es mas que demasiado por su estado general. El servicio de taxi exterior siempre te quiere clavar un precio altisimo. Por la noche se rompio el ascensor y tuve que bajar y subir a pier las 12 plantas que me separaban del lobby. Al dia siguiente tuvimos que esperar mas de 15 mint para coger el ascensor y poder aubir a la habitacion ya que estaba utilizado constantemente por los trabajadores. Es lo peor q me he encontrado en todos mis viajes.

    Terrible hector t

    “agua rellenada ”
    me hospede por una noche con mi familia, el hotel demaciado sucio y el baño asqueroso, los sillones del lobi con mucha mugre y lo peor es que te venden aguas rellenadas en el bar del lobi, si se hospedan ahi verifiquen que la tapa coincidacon el arillo (viene impreso un numero de lote entre la tapa y el arillo)

    Terrible mcrespo2105

    “sus vistas ”
    este hotel, tiene mas bien, pocas cosas buenas, entre ellas son; las vistas maravillosas, ya q por su hubicacion se puede ver todo el malecon, la Habana vieja, y esta muy bien comunicado, por lo demas tiene una comida, bastante deficiente, y por lo q se refiere al servicio, (exeptuando la el servicio de limpieza), es inepto, como recomendacion a quien vaya para la Havana, los taxistas suelen dar un precio bastante elevado a los extranjeros, pero hay q regatear, por lo q si te piden 8cuc, regatea hasta los 5cuc, q es por lo general lo q cuesta el taxi.

    Terrible Maraia P

    “Una noche inolvidable.... ”
    Hotel muy viejo, destartalado, con unas vistas espectaculares al Malecón y muy buena situación. Salir al balcón podía convertirse en toda una aventura, con riesgo de que la puerta se te quedara en la mano. De los colchones no vamos ni a hablar. El aire acondicionado le calculo que del 1940, sólo hacía ruido. La cisterna del baño, más o menos de la misma época. El desayuno, visto lo visto, no estaba tan mal, si las moscas te dejaban comer. El ascensor hace tanto ruido que parece que se va a caer; la chica muy amable. Y las sorpresitas de por la mañana en el pasillo.... La recepción y la entrada del hotel a rebosar de señoritas de compañía.

    Terrible AlienaWeb

    “Un calor insoportable nada mas salir de la habitación ”
    El desayuno solo se basa en café (sin leche), zanahorias y judías verdes cocidas y pan en bollitos enanos que están contados. No hay nada mas. El calor en el comedor es insoportable, ni siquiera tienen ventiladores. Desde el momento en que se cruza la puerta de la habitación a fuera, es una sauna, hasta en el ascensor. No merece la pena ir ni regalándo la estancia. Solo tiene de bueno el sitio, al lado del malecón en la Habana vieja, pero pasando esas penalidades, prefiero un hotel mejor aunque me quede mas lejos. Yo no volvería ni lo pienso hacer.

    Terrible maria77777187520

    “lo unico que tiene de bueno es la situacion y las vistas ”
    No hay agua caliente, el ultimo dia no iva la cisterna, cucaracha en el baño, tenia balcon pero no se podia abrir,muy viejo todo el ascensor daba mierdo, desayuno muy pobre, mucho ruido a la noche, las gente del servicio muy amable.

    Terrible sebauy

    “Realmente malo”
    ya habia leido las opiniones y realmente verlo me dio mas gracia que provocarme enojo. el asensor es muy gracioso como se cierra sin sensor y aplasta gente y maletas (lo que haya) y funciona uno solo con el piso levantado por supuesto. llegue a las 11 hs y me dijeron que retorne a las 14 por mi habitacion, recien a las 16 me la dieron. es el horario de chek in peroi me lo podrian haber dicho de entrada. el desayuno es un comedero horrible con un cafe muy feo sin gusto y aguado. es realmente malo. la recepcion es de sillones viejos y quemados por cigarros y los vidrios con una mugre espantosa. la habitacion sin agua caliente. eso si la vista (con vidrio abierto es muy linda) y la ubicacion tambien. es un hotel con muchas falencias de atencion y de mantenimiento, no lo recomiendo en absoluto. espero sea util.

    Terrible mrodri25

    “Pesimo hotel ”
    Bueno valga aclarar que solo me quede una noche. Bueno media noche. El hotel es PESIMO. Se esta cayendo, tiene un ascensor dañado y otro con el piso arrancado y malo, la habitacion es horrible, de cortinas naranjas, sabanas naranjas, el baño tenia todo el piso mojado, de amenities un solo jabon que ni envuelto en nada estaba, el telefono estaba dañado, sin mini bar, el check out se demoro cantidades, mejor dicho senti pesar de los que se quedan mas tiempo ahi. Resumen: Edificacion mala, servicio malo, ascensor malo, habitacion mala, baño malo, ah ni siquiera es tan barato pero eso si y ni modo hay que decirlo, excelentes vistas de la ciudad desde la habitacion y una ubicacion mas que aceptable.

    Terrible resali

    “No me gustó ”
    El hotel está en malas condiciones, un elevador no sirve y el otro casi me aplasta en tres ocasiones, porque me tardé un poco en subir por el equipaje. No son nada amables en recepción, no servía el calentador de agua, no había caja de seguridad, la TV solamente es local. El servicio de internet es caro y muy malo. No se puede llamar desde la habitación ni siquiera a otro lugar de la misma Habana. El baño de recepción sigue fuera de servicio y en el lobby se respira un fuerte olor a cigarro todo el tiempo. La comida en el restaurante es mala, el café pésimo, la atención mala, en resumen, ni loca regresaré a ese hotel y por supuesto no lo recomiendo. Lo único que me pareció bueno fue la vista del malecón y la ciudad, además de la ubicación.

    Terrible Tauro58

    “pésimo no ir... ”
    cuando contrate el hotel en la pagina de logitravel, bueno ya me imaginaba que no seria nada del otro mundo, pero cuando entre... solo pensaba en irme. sucio, roto, cucarachas. etc... ademas tenia una piscina que era por lo que yo pensaba, bueno al menos cuando venga de visitar la ciudad podre darme un baño, y imposible tenia tanta mierda que ni lo intente.. en fin tenia contratado 6 noches y me fui a los 2 días. eso si reclame a logitravel y ningún tipo de contestacion

    Pobre alecastroman

    “Buena vista y ubicación, pero Hotel en mal estado. ”
    Reservamos habitación en ese hotel los primeros días en Cuba y el último antes de viajar de vuelta, bàsiccamente por el precio, la ubicación y la vista. Sin duda, los dos últimos aspectos (ubiación y vista) es excelente. Sin embargo las habitaciones no son las mejores. Se nota que el tiempo ha pasado y no han podido renovarlas. El piso, los ventanales y el baño muestran un deterioro. Lo mismos ocurre con el asensor, el piso esta en pésimas condiciones y su funcionamiento da desconfianza, pues ademas, no paraba en el piso 8. El servicio del personal es variado, pues había una recepcionista muy amable y otra un poco distante. Lo bueno es el bar, aunque algo pequeño. Afortunadamente los demas días en Cuba junto a mi esposa alojamos en casas particulares, lo que fue una grata sorpresa, pues los precios son mucho màs convenientes y el servicio es mucho mejor, pues las familias hacen un gran esfuerzo por hacer de su casa el lugar màs cómodo. Eso fue una sorpresa. En conclusión, cuando vuelva a viajar a Cuba no volveré a este hotel.

    Pobre Xavier R

    “Hotel con vistas... y nada más ”
    Hotel de 14 plantas situado a primera línea del malecón de La Habana. Sólo hay un aspecto por el que merece la pena dormir en este hotel: la incomparable vista sobre todo el malecón, ya sea en un lado o en otro del hotel. Alojarse en las últimas plantas implica dominar una visión del mar y de la ciudad que deja perplejo por su belleza. Y a partir de aquí todo es negativo: el mantenimiento del hotel es casi nulo, por lo que es un milagro que algunas cosas todavía funcionen. Hay un sólo ascensor en uso para todo el edificio, con lo que hay que esperar largos ratos para usarlo (las camareras lo utilizan sin parar, así que casi tienen el control absoluto del mismo). La limpieza deja mucho que desear, y no es extraño encontrar rastros de pelos o polvo por cualquier escondrijo. También los grifos, televisores o aire acondicionado parecen sacados de otra era, por lo que hay que aguantar el ruido de cañerías o el runrún del aire. Las puertas y ventanas no sellan bien, por lo cual también hay que escuchar los sonidos de la calle, que no son precisamente leves. Por cierto: jamás se les ocurra quedarse en la habitación 1401, pues el ruido del viento contra el ángulo exterior de la habitación ocasiona ruidos de huracán en su interior. El desayuno, con ínfulas de bufet, es parco en ingredientes y en calidad (pero nada distinto al del resto de hoteles estatales de todo el país). La atención en recepción es la justa, sin ningún interés por hacer más placentera la estadía. En definitiva, un precio desorbitado que sólo sirve para pagar una vista impecable, pues el resto es para olvidar inmediatamente.

    Pobre Arturo M

    “Dos estrellas ”
    Hotel con buena ubicación al estar frente al malecón, el personal necesita mejorar su atención al cliente,no son muy amables con el huésped. Al hotel se le dañó algunas veces el ascensor durante nuestra estadía lo cual fue incómodo y molestoso. Precio económico. El menú del desayuno no es muy variado.

    Pobre Fernando F

    “Hotel de cuarta ”
    Estuve desde el 23/05 al 25/05/2013, en el mismo no hay Internet, surgió un problema con mi reserva y debí usar mi celular para llamar a la Argentina ya que ellos no movieron un dedo Luego me robaron el celular de mi habitación y no les intereso nada de eso , ni se preocuparon Como consejo: paguen un poco mas por un hotel como la gente, lo van a ganar en tranquilidad

    Pobre Antonio M O

    “El anticuado hotel Deauville ”
    Hotel muy degradado. Buena situación en el Malecón habanero. Edificio de catorce plantas en estado de semiruina. Grietas en jácenas y pilares (habitación 609), mobiliario anticuado. Mantenimiento nulo: imposibilidad de abrir ventanas atadas con cuerdas, cajas fuertes inutilizables, uno de los ascensores no funciona y el otro tiene el piso totalmente deteriorado y sus botones fallan mucho y no se detienen en el piso elegido. Lo mejor que podrían hacer es demolerlo y convertirlo en un solar. Un verdadero desastre. Solo se salva el desayuno.

    Pobre Luz015

    “Simplemente Asqueroso! ”
    Nos quedamos sólo una noche, pero fue más que suficiente para salir corriendo de este hotel. Las instalaciones son viejas y feas, pero lo peor de todo es que todo luce estar sucio! Mientras esperábamos las llaves de nuestra habitación en el lobby, pudimos notar una gran cantidad de moscas que se posaban en los sillones y mesas de la recepciòn. Además los ceniceros estaban llenos de basura y había un fuerte olor a cigarrillo y humedad. Subir al único ascensor de este edificio es toda una odisea, pues el hotel tiene 12 pisos, si no logras entrar en un primer viaje, deberás esperar un largo rato para poder utilizarlo. Además, cuando vas bajando hacia el lobby, el ascensor tiene unos ruidos fuertes como si estuviera a punto de descomponerse. Nuestra habitación era muy amplia, pero los muebles y la decoración eran realmente deprimentes. La TV media apenas 14 pulg, y para poder verla tenías que ponerte justo enfrente del aparato. Nuevamente, la limpieza no era una de las características de este hotel. Mi crítica hubiese sido más benevolente de no haber sido por lo asqueroso del desayuno buffet que ofrecen en este hotel: Si usted desea conservar su salud le recomiendo NO COMA en el Deauville. Cuando fuimos a desayunar pudimos ver que muchísimas moscas estaban sobre los panes, frutas y quesos, y los empleados no hacían nada para proteger los alimentos que los huespedes iban a consumir.

    Pobre joseortubia

    “malo,feo y barato ( solo una B de tres posibles) ”
    acabo de llegar de cuba hoy mismo 4/10/2012 y mis últimos días los he pasado en la habana y mas concretamente en el hotel deauville. esta ha sido mi segunda estancia en el. además de haberlo recomendado a algunas amistades que han ido a cuba. No digo que no volveré a ir mas al hotel, porque no soy de los que digo que de este agua no beberé, pero volveré si lo que quiero es un hotel bien situado, muy muy barato y también cutre en todos los demás aspectos. como os he dicho he estado dos veces 4 dias cada estancia, y esta año aunque parecía que habia mejorado algo ( pintura en recepección y comedor,cena en comedor en lugar de la piscina,aparcamiento exterior arreglado) también hemos notado cosas muy negativas: el baño común del hotel es el mismo de la discoteca( con todo lo que eso conlleva) el desayuno horrendo ( lo comentamos con los camareros y nos dieron la razón,poca variedad, leche y café aguados,....) uno de los dos ascensores estropeados desde hace 4 ó 5 meses y el otro se queda parado en la 7ª planta cada vez que pasas por ella. nuestra habitación se quedó sin agua caliente los dos últimos días. Aun así con todo esto quiero decir que el personal como es normal, muy amable, las habitaciones amplias y limpias,ubicación buenísima,y sobretodo buen precio.todo esto positivo que tiene hará que por lo menos hable de el y lo recomiende a amigos ( sobretodo mochileros y gente que vaya con poco dinero y poca exigencia que los conozco y muchos) hasta la proxima

    Promedio Mikael Malak F

    “Excelente vista y ubicación.”
    No es un hotel lujoso o quizá lo fue en algún otro tiempo, sin embargo es bastante funcional, se encuentra muy buen ubicado y la vista es simplemente maravillosa. Llegue a este hotel en la primer parte de mi viaje, la primera impresión no fue muy agradable, ya que por fuera al hotel le hace falta mantenimiento, sin embargo me lleve la agradable sorpresa que era muy funcional (Cero lujos). El elevador servia bastante bien, la habitación estaba limpia, siempre tuve agua caliente, no se me extravió ningún objeto de mi equipaje. En las mañanas desayunaba en el buffet del hotel el cual estaba atendido por el cocinero Manuel que es una persona muy atenta y siempre procura que los huéspedes se sientan cómodos. Por las noches toca un grupo de música cubana en el lobby. Lo mejor, los Mojitos de este hotel son los mejores que probé en toda la Habana.

    Promedio Agente28

    “Calidad/Precio ”
    Ofrecen lo que se paga, ademas hay que tener en cuenta que es un hotel de Cuba.Es viejo, pero esta bastante bien mantenido, la unica pega es que solo funciona un ascensor.La situación a mi parecer, esta mucho mejor situado que otros hoteles de la Habana puedes llegar andando a la parte vieja 15'.Cubanos, me han comentado como que el barrio no era muy agradable, y la verdad no hemos tenido ni una pega.Y nos hemos sentido como unas cubanas mas jajaja.El malecón justo enfrente.El desayuno buffet siempre comiamos bien, si vas a ultima hora, como en todos lados, no encontras mucha cosa, pero mas que aceptable.Será que leí tantos comentarios malos, que al final me lleve una sorpresa!!!La Habana INCREIBLE!!No veo la hora de volver

    Promedio Susana P

    “Hotel bueno por precio pero con muchas deficiencias ”
    Hemos ido a este hotel varias veces porque esta en el Malecon y muy cerca de Paseo de Martin donde llegas tanto a la zona del Capitolio o a la Habana Vieja. Y tienes varios autobuses que te pueden llevar por toda la Habana. Es un hotel en un gran edificio y con unas habitaciones muy grandes. Tienes una entrada y luego la habitación y el baño. Todas las habitaciones son exteriores y a nosotros siempre nos dieron habitaciones altas, piso 7 y 9, desde donde tenias una vista del Malecon que enamoraba. Tiene piscina, que nunca va mal despues de un dia de caminatas. El desayuno es sencillo y para comer o cenar, tienen una pequeña cafeteria al lado de la piscina, donde te hacen bocadillos. Lo bueno de este hotel es el precio.

    Promedio sanzpla

    “¿Por lo que cuesta?”
    Después de haber vivido todo tipo de experiencias alojativas en Cuba, Acabo de llegar de pasar unos días en la Habana donde he estado en el hotel Deauville. Voy a expresar mi opinión referente a este establecimiento, y en comparación con otros establecimientos de la isla? En primer lugar diré que la isla por sus circunstancias carece de establecimientos hoteleros acorde con la categoría ?estrellas? que se la otorga. Es decir que nadie espere encontrar un cinco estrellas, un cuatro estrellas, un tres estrellas que responda a esa categoría. Mi estancia en el Hotel Deauville a pesar de las muchas carencias que tiene el establecimiento ha sido satisfactoria. Yo no esperaba mucho más por lo que he pagado, que lo que he recibido. Llegue a la recepción del hotel sobre las 21 horas, no más de cinco minutos se demoró El Check in, cosa que se agradece después de un largo viaje. Me asignaron una habitación con balcón en la planta 10. Deje cinco CUC de propina y me dirigí a uno de los dos ascensor, el que funciona claro, no hay botones que acompañe al cliente. Ya en habitación comprobé que carecía de minibar, la televisión vía satélite no funcionaba y la caja fuerte estaba sin puerta. Me asome al balcón, vi el malecón sin luz, nada de particular sabiendo donde estas. Solo me quedaba probar la ducha y esta si funcionaba correctamente. Duchado y relajado me dirigí a la recepción?a la recepcionista de turno que me había hecho El Check in, la comente lo del minibar y la televisión, prometió que menos lo de la caja fuerte lo tendría resuelto sobre la marcha, así fue. No tuve ningún problema más en los 16 días de estancia que he estado ahí.

    Promedio Julli V

    “CORRECTO !!! ”
    Estuve alojada alli con mi pareja 3 noches. El hotel es un poco antiguo. Nosotros quedamos bien conformes. Sirve si no queres gastar mucho ya que solo estabamos en el hotel para ducharnos y dormir. En el desayuno habia un poco de todo: Pan muy rico, biszochos dulces y medialunas saladas calentitas muy ricas, fiambre, queso, omelete con gustos (los preparaban en el momento) frutas, cereales, jugos de varios gustos, yogurt. Cafe, Leche, Agua, tes, cocoas. Desayunabamos muy bien. Las camas son amplias y comodas. Teniamos una vista increible al malecom, y el mar. Tiene aire acondicionado, el hotel tambien tiene servicio de Cena a 5 CUC. 1 CUC equivale a algo mas de 1 dólar y algo menos que 1 euro. El hotel tiene detalles,por ej cortinas descolgadas, algun vidrio rajado. Cosa que ya esperabamos y no nos importo, teniendo en cuenta relacion- precio. Funciona un solo ascensor, igual no tuvimos problema ni que esperar a la hora de ascender o descender. Llevamos para regalar ropa, pasta de dientes, jabones, shampu. cosa que nos agradecieron mucho mucho. El hotel tiene muy buena ubicacion, si les gusta caminar por el malecon se va al centro sin problemas, seran unas 10 cuadras. Tambien a la zona de vedado ya que esta ubicado entre los 2 barrios. La habana es una ciudad muy segura. Siempre dejabamos algo de propina ya que los cubanos ganan muy poco salario, y esperan la propina. El baño bastante bien, la ducha siempre caliente, no tiene excelente presion, pero te duchas bien. Si usan algun jabon especial para bañarse llevenlo, ya que los q te dejan no son muy buenos. En general esta bien si no se quiere gastar mucho. Nosotros quedamos conformes.

    Promedio Tamarit

    “Piscina correcta ”
    Voy siempre a la piscina para relajarme Yo tengo casa en la Habana Y voy a esa piscina Me gusta Son 10 Cuc 8 a consumir Esta tranquila Y la comida esta rica a parte de un buen pecio Lo recomiendo para personas que no sean muy exigentes Yo lo recomendó El hotel, estuve hospedado hace 6 años Y es correcto Sencillo Pero correcto para estar en el centro de la Habana En frente del malecón Y cerca de unas de las discotecas más animadas, la casa de Habana de centro Habana La Habana Vieja la tienes a tiro de piedra El hotel tiene una discoteca dentro Para tomar un trago y pasar un rato agradable Parada de taxi saliendo del hotel Para clientes no muy exigentes y con un presupuesto económico

    Promedio adriana029

    “Una experiencia inolvidable..... ”
    El hotel antiguo y basico, algunos detalles son realmente originales. Al entrar solicite si habia caja de seguridad y me dijeron que si, que salia 2 cucs por dia, pague los 10 cucs. Al subir en la habitacion habia una caja de seguridad enel placard que no tenia frente,, por lo tanto pense que habia que llamar a recepcion. cuando vinieron me devolvieron el dinero, puesto que no habia cajas que tuvieran tapas!!! asi que nada de poder guardar ninguna cosa segura. La Cama no era mala, el bano tampoco. Ahora la limpieza era basica, las toallas no las cambiaban cuando debian. Eso si, la vista desde el piso 14 era espectacular, se veia todo el malecon y el agua y el fondo de piedras. Un suenio, realmente. Por ese punto modifico a normal, pero en realidad no lo es.. La piscina en el sexto piso esta bastante buena, original al menos en su ubicacion. el desayuno tenia pocas opciones tentadoras, el cafe frio y el yogur intomable.

    Promedio EdMoMa

    “Buena opcion economica ”
    Nos hospedamos solo 1 dia a nuestra llegada a Cuba, el hotel en la zona centro en el malecon. Un edificio grande, no tuvimos problema en el elevador solo funcionaba uno, nuestra habitacion amplia y limpia, mobiliario viejo pero en buen estado, baño aceptable, el AC funcionaba normal. Un buen precio, no vale la pena pagar mas si vas estar todo el dia fuera del hotel, con vista a la bahia y al centro de la Habana. Puedes caminar sin problemas a todos los atractivos a visitar. El desayuno deja mucho que desear pero bueno sirve para empezar el dia. Por la noche tiene discoteq en el sotano, si estas en busca de jineteras seguro encontraras varias ahi. En el lobby hay ambiente y mojitos por la noche.

    Promedio gaso0710

    “Cumple con expectativas”
    El hotel representa las 3 estrellas que tiene, es limpio y comodo. Si bien no tiene muchas comodidades, es un lugar donde volveria a hospedarme especialmente por su locación a unos pasos del Malecón. Uno de los elevadores no funcionó durante toda mi estancia, pero no me representó mayor problema, así mismo el restaurante no es lo mejor pero ofrece un desayuno aceptable.

    Promedio Rodrigo D

    “Puede mejorar. Buena relación calidad precio ”
    La ubicación es excelente. Las vistas son fabulosas. La recepción es buena. La habitaciones normales. La piscina interesante. No tomé desayuno así que de eso no sé. Un hotel recomendable si se desea gastar poco y estar ubicado cerca de todo en la Habana vieja y centro.

    Muy Bueno Hiramexel

    “Buen hotel ”
    Estuve hace unos días en el hotel y me agrado mucho, Lo contrate en un paquete asi que no me pareció tan caro. Pero si averigue por noches extras y estaba algo caro para lo que es. La habitacion que me toco estaba en perfecto estado, cama no tan tan confortable pero estaba limpia y nada olia mal. Agua tibia. El aire acondicionado funciono perfecto. La vista hacia el mar y toda la ciudad EXCELENTE. El desayuno normal, nada sobresaliente pero no estaba feo. Ofrecen diferentes show musicales en la noche asiq estuvo lindo. La piscina esta buena, solo que ademas ese servicio se ofrece para cualquier persona de afuera y en fines de semana esta un poco llena de gente. El servicio de internet super costoso y extremadamente LENTO! La gente de recepción muy amable, supo ayudarme frente a una emergencia. Super atenta y no esperaban nada a cambio (propinas) como si pasa en todo Cuba. Destaco que todo lo que sea de pago extra (bar, market, etc) siempre hay alguna persona insistiendote a que compres, compres, gastes, consumas, bebas, etc. La señora de la tienda algo molesta e insistente. En si no pase mucho tiempo dentro del hotel pero si lo recomiendo.

    Muy Bueno Diana R

    “Es un hotel de la Habana vieja!!”
    El hotel es bueno. La infraestructura, por supuesto, no es nueva, pero hay un esfuerzo intenso de mantenimiento. En la relación calidad precio sale bastante bien. El aire acondicionado es pequeño pero funciona y como todos, hace ruido. Lo mejor son las vistas si te toca balcón, pues ves hacia el malecón y hacia el centro de la Habana Vieja. Su ubicación es genial, te permite ir caminando a casi todos lugares de interés. Todos los servicios funcionan y la limpieza es buena. El desayuno es suficiente y no está de ninguna manera restringido; además el personal es muy amable. Una muy buena opción para la Habana Vieja si no estás pensando en pagar un hotel de lujo.

    Muy Bueno fatimaaldaz

    “muy buena ubicación con calidad y bajo precio ”
    Desde la habitación ves el malecón, estás al lado de la parte vieja y tiene un piscina pequeña que justo la estrenaron al día siguiente de irnos. Fue una pena, porque hace calor y te puede venir bien para refrescarte cuando vuelves al hotel. Uno de los ascensores no funcionaba y el baño de recepción estaba fuera de servicio. Las bebidas no están incluidas en la media pensión. Pero, a pesar de todo esto, su ubicación es muy buena tanto como su precio y las vistas. Te guardan el coche, no por mucho dinero, aunque hay que pagar por todo y está todo el día pidiendo dinero. Ah los que estuvieron en la parte vieja-centro se quedaron sin luz durante dos dias... a nosotros no nos pasó nada....

    Promedio Gabriela

    no me gusto mucho
    El Hotel Deauville esta situado en el Malecon habanero, lugar de encuentro de la ciudad, frente al mar del Caribe y considerado uno de los mas bellos paseos maritimos del mundo. Su ubicacion entre los barrios de La Habana Vieja y el Vedado, le permiten estar a pocos minutos de los centros ...

    Cuba Tech Travel - Informacion General sobre Cuba. En esta Seccion podras encontrar informacion sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugars del Cuba - 535 2730862

    Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geograficas para su mejores localizacion en la Isla. Sitos, Lugares, Mas