Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Hotel Rancho San Vicente, Pinar del Rio. Cuba. 3 estrellas.

  • Estrellas basadas en 8 opiniones
  • Destino: Pinar del Rio
  • Dirección: Km. 33, Carr. P. Esperanza, Viñales, Pinar del Río
  • Teléfono: 538) 79-6201
  • Aceptan niños:Si
  • Sin precio
  • Descripción: Hotel Rancho San Vicente Cuba

    Formando parte del Valle de San Vicente, este acogedor hotel es perfecto para el disfrute de la naturaleza y mejorar la calidad de vida. En este resort vacacional, diseñado para viajes en familia, incentivos, bodas, lunas de miel y circuitos, se funden tradición y modernidad con un alto nivel de confort y servicio. Sus 53 cabañas cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, TV vía satélite y baños con duchas. Servicios del Hotel Restaurante, piscina con snack bar, animación, juegos pasivos, clases de baile, buró de turismo, enfermería, masaje, fangoterapia, fisioterapia, baños minero medicinales, cambio de moneda, maletero y parqueo. Facilidades Piscina, animación diurna y nocturna.

  • Mapa de Hotel Rancho San Vicente

  • Facilidades de las habitaciones
    Telefono
    TV Satelite
    Baño Privado
    Agua Fria y Caliente
    caja de seguridad
    Minibar
    Aire Acondicionado
    220 volt
    110 volt
    Balcon o Terraza
    Facilidades para Discapacitados
  • Opiniones
    • 88 % de personas disfruta esto
    • Excelente
    • Muy Bueno
    • Promedio
    • Pobre
    • Terrible
    Opinion sobre Hotel Rancho San Vicente
    Muy Bueno vanesa

    ambiente natural
    Acogedor e íntimo, muy cerca del ambiente natural del Valle de Viñales.

    Promedio ana karla

    Viñales es único
    El Hotel Rancho San Vicente esta situado en el hermoso valle del mismo nombre, a tan solo 5 km del pueblo de Viñales. El Valle de San Vicente, destinado principalmente a la ganaderia, se comunica con el Valle de Viñales a traves de la llamada Puerta de Ancon. El Hotel esta ubicado ...

    Terrible Salsero8

    “Pesimo lugar de estancia”
    El peor hotel que he estado en Cuba. Nos toco una cabaña vieja, que dejava mal olor y el baño se inundava. Ademas el restaurante, el bar i la piscina pequeños, con hormigas incluidas en la mesa mientras se comia la poca variedad de comida que havia.

    Promedio MAGALLANIC0

    “Regular calidad”
    El hotel es de regular calidad, las instalaciones, particularmente las habitaciones (cabañas) están en regular estado ... había poca ocupación y la atención era poco amable, tal vez era temporada baja? El lugar es bonito, la piscina y parques también, pero no había ambiente.

    Promedio WendyCalero

    “Bonito lugar ”
    A mi en lo particulare parece un lugar muy bonito y maravillosamente trankilo para ir con mi pareja y tomarnos un descanso de la civilizacion jeje y las habitaciones tambien me gustaron me parecrieron muy limpias , a mi me gusto el lugar

    Promedio Charmingtraveler_10

    “Mi hotel en Pinar del Río ”
    He viajado a Cuba cuatro años, desde 2005 a 2008. Todas las veces he ido a la provincia de Pinar del Río. Viñales (valle) me parece el más bello paisaje de Cuba; Viñales (pueblo) me resulta muy agradable y en Polo Montañez he pasado muy buenos momentos. Y cerca de todo esto, está este hotel, en donde me he alojado las cuatro ocasiones. Los desayunos no son muy variados; el aire acondicionado en alguna ocasión ha soltado más agua que frío; el agua de la piscina suele estar caliente, rebosante los fines de semana de niños y mayores chillones... A cambio, el hotel es muy tranquilo y completamente silencioso por la noche; las habitaciones de los bungalows "de arriba", amplias y cómodas; la naturaleza, espléndida, tanto en el terreno del hotel como alrededor del mismo; el personal, amable y colaborador; el café y los sandwiches del bar, sabrosos... Cuando regrese de nuevo a Cuba, volveré a mi hotel (aunque suba al Hotel Los Jazmines para contemplar el panorama y, luego, bajar al valle). Por cierto, ¿han estado en el bohío del "guajiro del guaratón"?

    Promedio ARANTZA E

    “Bungalows agradables rodeados de naturaleza ”
    Importante tener coche ya que está a unos kilometros del centro, pero el sitio tiene un encanto especial, rodeado de naturaleza.

    Muy Bueno Mercy17

    “Bello lugar ”
    Estuve con mi novio en noviembre del 2008, y a pesar de haber pasado por esa zona los dos ciclones anteriores....el lugar se conservaba muy bonito....el ambiente muy acojedor...la limpieza en las habitaciones buena y las cabañas grandes y muy comodas. El desayuno tambien muy aperitivo y con bastante variedad y cantidad..Alrededor de el Rancho se encuentran varios centros turisticos como la cueva del Indio que es un lugar de naturaleza espectacularmente bello. A pesar de que soy cubana nunca habia estado en esa zona y ha sido unos de los lugares mas bellos que he visitado en cuanto a naturaleza se refiere. La reservacion la hice a travez de umbrella.com, una agencia de viaje confiable y con precios super buenos. Le recomiendo este lugar a personas que quieran darse una escapadita romantica o simplemente a relajar un fin de semana.

    Cuba Tech Travel - Informacion General sobre Cuba. En esta Seccion podras encontrar informacion sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugars del Cuba - 535 2730862

    Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geograficas para su mejores localizacion en la Isla. Sitos, Lugares, Mas