Cuba Tech Travel
Cuba Tech Travel
Contact to: Karyn Vazquez: +5352819358 |
sales@cubatechtravel.com
Contact to: Gerardo Guardia | Phone: + 41 227150440
sales@cubatechtravel.com
  • Hotel Villa Coral

    Hotel Villa Coral Cuba

    • Destino: Cayo Largo.
    • Dirección: Cayo Largo del Sur. Cuba
    • Teléfono:
    • Aceptan niños:Si
  • Descripción: Hotel Villa Coral Cuba

    Enclavada en medio del magnifico paisaje natural que constituye Cayo Largo del Sur, famoso por la belleza de sus playas y fondos marinos, asi como por la calidad de su naturaleza virgen, este hotel resulta obligada referencia para quienes apuestan por unas vacaciones inolvidables.Cuenta con 55 habitaciones, de ellas 39 dobles, 10 junior suites y 6 king size. Todas con telefono, TV satélite, caja de seguridad, minibar acondicionado, baño privado, vista al jardin o al mar. Deporte y entretenimiento: Tenis, voleibol de playa, aerobicos, bicicleta, aquabike, catamaran, snorkeling, kayak, windsurfing petanca, boccia, competencias, show cubano, show internacional, clases de baile, desfiles de modas, club house. Alquiler de motocicletas, paseos a caballos, alquiler de bolo Discoteca. Otras facilidades: Piscina para niños y/o adultos, guarderia infantil, mini club, cambio de moneda, sombrillas de playa, masajes, servicios médicos, tiendas, correo, peluqueria, alquiler de autos, taxi y bus, estacionamiento y buro de turismo par excursiones.


  •  
  • Food Facilities

    Servicio de restauración: Cuenta con un restaurante buffet, un especializado a la carta, aquabar y lobby bar


  • Opiniones
  • Tus experiencias de primera mano realmente ayudan a otros viajeros.¡Gracias!
    93% de las personas disfrutaron esto
    Escribe una opinión
    Excelente 
     
    Muy Bueno 
     
    Promedio 
     
    Pobre 
     
    Terrible 
     
    • birdsofafeather1
      878Eduardo878
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Terrible Terrible

      “Horror en el Caribe ”
      El hotel no es tal. Es un tugurio. Y encima de todo, no tiene playa. Se la llevó un huracan hace años. Solo cuenta con un sector de piedra e inmediatamente el mar, que para colmo no es plácido como corresponde al mar Caribe. Tiene tanto o más oleaje que nuestra Mar del Plata. Todo es muy precario. Para ingresar al mar es necesario trasladarse a otro extremo de la isla, distante no menos de diez a doce kmts. recién ahí es donde encontrás al mar Caribe. NO VOLVERE Y ES MI INTENCION QUE NINGUNA PERSONA DE BIEN VUELVA A SER ESTAFADA.

    • birdsofafeather1
      Natymar
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Terrible Terrible

      “La comida deplorable, reciclan todo lo que sobra...terminé intoxicada. ”
      Lo único rescatable de este hotel es la gente que trabaja y le pone onda. Después el resto es deplorable, en la habitación faltaba el control remoto, el jabón y el papel. Tuve que pedirlo y me dijeron que jabón NO TENIAN. Habia cucarachas, y el primer día eran las 18 hs y todavia no habia limpiado. La comida era malisima, desayuno pobre con solo 3 variadades de frutas (los 5 dias comiamos lo mismo). La comida que sobraba al medio dia te la encontrabas a la noche, recalentada o mezclada con otra cosa. El último día terminé con un ataque de higado extremo, al punto de que un médico tuvo que darme una inyección. La verdad es que no busco lujos pero esto fue espantoso. Hubiera preferido pagar más en otro hotel, lo que pasa es que uno no conoce. Con decir que el taxista que me llevó al aeropuerto me dijo que este hotel es considerado EL CAMPAMENTO de Cayo Largo. Una verguenza

    • birdsofafeather1
      MarinaA18
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Promedio Promedio

      “Volveria al Villa Coral!...su gente es incomparable! ”
      Mi mejor viaje hasta el momento! Cayo largo! Villa coral es un hotel que tiene lo necesario para que la pases genial, no hay lujos, la comida fué buena...no tuve ningún problema estomacal...ni yo, ni mi amiga, con la que viajé...la playa es con muchas rocas...pero tiene unos atradeceres imperdibles!...la idea es ir a Sirena y/o paraíso...que son las mejores playas del Cayo...para mi gusto El villa coral tiene todo lo necesario para aquellos viajeros que van a disfrutar de la playa, de hacer la travesía todos los días para llegar a sirena (muy recomendable el trencito y luego el lanchón)...la gente es de lo mejorrr!!!! DAURY, MILLI...LOS MOZOS...COMO VICTOR, BETTY...y tb conocimos a Yovany, el salvavidas...Gente muy cordial en todo momento, eso marca la diferencia abismal con otros lugares (otros paises)...VOLVERÉ AL VILLA CORAL...recien llego y ya quiero volver!!! CAYO LARGO ... LO MEJOR!!!!!!!!!!....GRACIAS A TODOS LOS DEL HOTEL, sigan así!!..eso si!!! calienten el agua para bañarse!!!!...es la única objeción!!! hasta la próxima!! (2014)

    • birdsofafeather1
      Anichaa
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Promedio Promedio

      “Recomendable!! ”
      Nos alojamos con mi novio en el Villa Coral en Marzo de 2012. Teníamos un poco de dudas por las criticas que habíamos leído, pero había bastante diferencia con los paquetes que incluían otros hoteles y nos decidimos. La verdad vale la pena, el personal hace la diferencia, y tiene un ambiente muy lindo porque no es un hotel muy grande, y te llegas a conocer con la gente que se hospeda, nos divertimos mucho. Las habitaciones son cómodas, con suficiente espacio, sin ningún lujo - no pretendan encontrar las comodidades de un 5 estrellas del Caribe- buena limpieza. La playa es linda para descansar un rato pero nosotros nos íbamos todos los días en el "trencito" a playa Sirena o Paraíso (medio garrón lucha por subir, aveces nos quedábamos afuera, la gente se desespera, de última tenes la opción de taxis que pasan a cada rato). El bar y la pileta los mejor, la pasamos de lujo! La comida no me gusto para nada, pero tampoco pase hambre, mi novio estuvo mal del estomago todo el viaje, y había varias personas en el mismo estado, pero en el bar te preparaban unos "cockteles" que hacían milagros para recuperarse de los dolores estomacales. Lo recomiendo!!!

    • birdsofafeather1
      Florencia P
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Promedio Promedio

      “buena relación precio - calidad”
      Viajé con mi novio, hace bastante ya y la verdad es que el hotel cubrió mis expectativas. La habitación es simple, pero confortable y cómoda, limpia, tiene lo justo y necesario, no más. Lo mejor, es la ventana enorme que daba a las arenas blancas y al mar. La playa del hotel es hermosa, pero no la mejor playa para tomar sol. Todos los días pasa un trencito (o algo parecido) para llevarte a las otras playas (divinas!!) La comida del hotel no tiene mucha variedad, se repiten mucho los platos, pero igual está muy bien. Si algo debo de mencionar como contra, que si bien el personal es amable, todo el tiempo te quieren vender habanos, ron, te dicen que ellos lo tienen más barato, y aveces eso se pone un poco denso. Por lo demás, todo OK. Es un hotel que combina simplicidad y muy buen descanso sin pagar un precio muy alto.

    • birdsofafeather1
      gabyargentina_00
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Promedio Promedio

      “No volvería”
      El hotel es lindo y nada mas... para mi gusto es demasiado ruidoso. las mejores habitaciones son de la 4017 a la 4041 que tienen terrazas o balcones que dan a la playa y estan mas alejadas de la ruidosa zona de la pileta. los chalets que pertenecian a lo que antes era el Villa Soledad, estan muy bien ubicados, son grandes y parecen mas nuevos, y NO es verdad que estan tan lejos de las instalaciones, es la misma distancia que si te toca una habitacion cerca del mar, no mas de 70 o 100 mt. La 1era habitacion en la que estuve fue la 4054, estaba a unos 10 metros de la zona de pileta, donde tienen todo el dia el peor reggeaton a maximo volumen, ademas lindaba con el cuarto de lavado por lo cual a las 4 am ya te despiertan los ruidos de las maquinas (no es lo que yo buscaba en un cayo paradisíaco...) ademas me dieron una habitacion con 2 camas pequeñas cuando pedi una matrimonial, la tv no tenia control remoto, y en la puerta tuve todo el dia el carro de la ropa sucia... despues de un dia y de insistir MUCHISIMO me cambiaron a la 4032, que tenia un balcon hermoso y era mas linda. igualmente se escucha musica todo el dia que sale del anfiteatro, no es para amantes del silencio como yo o gente que vaya a escapar del stress. la comida es poco variada, menos de lo que esperaba de un all inclusive por el precio que pague. Es verdad que los mozos son muy amables, pero estoy segura que quienes escriben TAN buenas opiniones no tuvieron problemas en primer lugar, ya que para solucionar problemas hay que insistirles demasiado. Para ser sincera (y porque me hubiera gustado que me dieran este consejo A MI) si alguna pareja joven esta armando su viaje...les recomiendo que consideren cambiar de destino o visitar las playas de Varadero que es mucho mas barato, tiene playas publicas igual de lindas y no estas atado al ambiente "viaje de egresados" de un all inclusive...particularmente no me gusta esperar un trencito de colores a una hora determinada que me lleve y me traiga a la playa (prefiero tener libertad en vacaciones y poder llegar a lugares lindos caminando)...que todos corran al llegar para apoderarse de una sombrilla y reposera...las clases de salsa en la playa lideradas por gente vestida con ridiculos uniformes, los pobres delfines encerrados en un lugar de 10mt por 10 mt obligados a darle besos a quien se meta....que te hablen primero en italiano y DESPUES en castellano (cuando estas en cuba!!!)...en fin...por mas que estes en el medio del caribe el ambiente te impide conectarte con la naturaleza, es un destino mas para familias con nenes o para gente grande, no lo recomiendo para jovenes, simplemente vayan sabiendo que esperar. a esto sumarle que perdes muchisimo tiempo para llegar e irte...aunque sea solo un vuelo de 30 mis...por ej. a mi me pasaron a buscar a las 16 hs por el hotel y a la habana llegue a las 21 hs. ademas de que los pasajes son carisimos cuando a Varadero llegas el viazul por menos de 15 usd y alli podes hospedarte en casa de familia que no solo son mas baratas sino que las habitaciones y la comida son siempre mucho superiores. en cayo largo no hay mas que grandes hoteles asi que no hay muchas opciones, yo no planeo volver nunca.

    • birdsofafeather1
      martin m
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Promedio Promedio

      “Excelente relacion Precio - Calidad ”
      La verdad es que el hotel es muy simple y agradable. Las habitaciones son comodas pero, estuvimos dos dias sin toallas limpias y, del hotel, solo se dignaron a indicarnos que no contaban con mas toallas y, como nos toco una habitacion lejana a la recepcion, al llegar nuestro room service ya no quedaban limpias. La comida del buffet muy simple pero dentro de todo variada. Muy recomendable llevar un vaso propio para poder disfrutar a pleno la barra ya que los vasos plasticos son muy chicos y con el hielo...Los que tenian este dato realmente lo aprovecharon. Una mala...nunca tuvieron menta en 6 dias para hacer mojitos! Mili una grande, siempre atenta a todo lo uno necesitara. Muy recomendable apra quienes armamos el viaje por nuestra cuenta y buscamos ahorrar cada CUC posible para hacer excursiones!

    • birdsofafeather1
      Diego2011
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Promedio Promedio

      “Muy buen hotel. ”
      El hotel es exelente para un nivel 3*. Su servicio y personal es muy bueno. El comedor tal ves es un poco chico pero queda ideal para la capacidad del hotel. Las habitaciones son bastante amplias y tienen un servicio de limpieza muy bueno. Lo unico es que algunos bloques de habitaciones se encuentran un poco lejos de lo que es la pileta y comedor, pero es lo que tenes que pagar a cambio de estar mas tranquilo y tener vista al mar. Tiene una playa muy amplia pero no cuenta con deportes nauticos. Igualmente pocos son los dias que pasamos en esa playa ya que fuimos siempre a las playas de Paraiso y Sirenas (la mejor que vi en mi vida). Estas playas se encuentra aisladas de todos los hoteles en Cayo Largo, solo se puede acceder por vehiculo, ya sea moto, auto, taxi o un trensito (no es tren... es una camionetita con bagones tematico) GRATUITO que va por todos los hoteles y tiene un horario en particular. Los servicios de animacion del hotel realmente dejan mucho que desear si los compramos con la animacion de un 4*, por eso creo que se encuentra al nivel del hotel. Espero les haya servido. Saludos.

    • birdsofafeather1
      manoguglio
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Promedio Promedio

      “En un principio mal, despues mejor”
      Al llegar el complejo nos enviaron a un segundo completo llamado Soledad que quedaba a 300 metros del buffet pileta etc. El estado de la habitacion era muy malo, el aire acondicionado no funcionaba (estaba todo corrohido en su parte exterior), el televisor no tenia control remoto, las cortinas estaban mal enganchadas y atadas para que no entre el sol, tenia poca iluminacion y una bombilla quemada, y por ultimo durante la noche, me despierto para ir al baño y estaba la puerta de la habitacion abierta :oS. Al comentar todo esto al siguiente dia me cambiaron a otra habiatacion, en muy buen estado y sin ninguno de estos problemas. Durante el primer dia la atencion telefonica que recibi por mis inconvenientes fue malisima, luego mejoro.

    • birdsofafeather1
      Maria C
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Muy Bueno Muy Bueno

      “Recién volví de Cuba enero 2013 -cayo largo y varadero- ”
      Hola recién volví de Cuba, estuve en cayo largo y varadero, en los hoteles villa coral y Villa tortuga respectivamente. Si necesitan saber algo sobre ellos, sobre excursiones o demás pregunten. A mi me ayudo mucho este foro aunque algunas críticas son bastante errados por lo menos a mi gusto. El hotel Villa coral en cayo largo es un hotel chico, muy agradable, con buena atención. Las habitaciones dan algunas con vista al parque, a la pileta o a la playa. Tienen un poco de olor a humedad pero si ventilas no pasa nada. La contra es q casi no sale agua caliente, sale tibia per es porque los calentadores son solares, igual nada del otro mundo. Hay habitaciones más alejadas en Villa soledad q esta al lado pero bastante alejado de las instalaciones del hotel, es mejor la Cabañas. En cuanto a la comida estuvo bien, hay variedad, nada del otro mundo, pero bien. El servicio de snak funciona hasta las 18 hs en dónde tenes para pedir hamburguess, panchos, pizza, papas, tostados. Y después esta el bar de la piscina que ofrece servicio hasta las 23 horas, tanto de bebidas como de café, y la gente q lo atiende es muy copada. Las animaciones están bien, algunAs son muy divertidas y los presentadores son muy divertidos, en especial DAuri. Es un hotel que recomiendo, a mi me gusto y la pase genial. Sobre todo porque al ser chico te relacionas con la gente y la pasas mejor todavía. La playa del hotel esta bien, pero recomiendo ir playa sirena y playa paraíso que son las mejores. Para llegar se toman el tren que los pAsa a buscar x el hotel, los deja en la marina y de ahí se toman la lancha que los deja en la playa, lo mismo a la vuelta. Caso contrario tienen la alternativa de ir e taxi que les cobra 2 cuc por persona. O alquilar un auto por 52 cuc o una moto por 25 pero realmente no lo recomiendo, es gastar plata sin sentido xq no hay nada para recorrer salvo ir a la playa. En cuanto a excursiones hay varias, yo en particular hice la de cayo rico por 54 cuc, muy recomendable. Haces snorkel en la barrera de coral después vas a cayo rico que es muy lindo pasas ahí un rato largo, comes ahí y después te llevan a las piletas naturales. Después hay otras excursiones como lo máximo, lo exclusivo, los delfines, etc. Cualquier cosa pregunten!.

    • birdsofafeather1
      Lila G
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Muy Bueno Muy Bueno

      “Un Hotel donde volveria...”
      Es un hotel muy calido, ya que su personal es muy amable. Sobre todo los que atienden la la barra de la pileta y los animadores. La comida es buena, los snack están muy buenos y el señor que atienden es super amable. Por lo tanto tenes para comer y tomar todo el día. La playa del hotel tiene muchas piedras pero si te gusta estar con muy poca ropa ese es el lugar indicado jajaja. Las mejores playas son sirena y paraíso, para ir a ellas tenes que esperar un trencito que pasa por el hotel y luego lo tomas para volver. Si no tenes la opción de alquilar una moto que te sale $20 CUC o un auto $52 CUC y lo tenes para todo el día.

    • birdsofafeather1
      Vanna S
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Muy Bueno Muy Bueno

      “ME ENCANTOOO! ”
      Fui con mi pareja y la verdad que me encantó!!! todo el personal super amable, Víctor un GENIO, las chicas, Odete y Mili, diosas, Giovanni y Alejandro los chicos de la barra unos genios también, una atención muy buena. Si bien la comida no estaba del tooodo rica volvería a este hotel sin dudarlo.Lo recomiendo totalmente!

    • birdsofafeather1
      Agustina A
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Muy Bueno Muy Bueno

      “Una hermosa experiencia...”
      Villa Coral es un hotel sencillo pero muy completo, limpio y seguro. Se destaca por la increíble atención de su personal que te hacen sentir cómoda desde el primer momento y están siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Yoel, Odet, Victor, Yaquelin, las chicas de recepción, todos... son maravillosos. La playa del hotel es muy linda pero no tiene punto de comparación con Playa Sirena y Paraíso que son realmente un pedacito de cielo. Volvería mil veces a Cayo Largo y Villa Coral es una muy buena opción. Aguanten Los Pineritos!

    • birdsofafeather1
      Lady G
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Muy Bueno Muy Bueno

      “Excelente servicio y atención ”
      Sin dudas, el fuerte de Villa Coral es la calidez y atención del personal que allí trabaja, te hacen sentir como en tú casa. La comida me pareció normal, = no soy demasiado exigente (la relación calidad-precio muy buena), no había mucha variedad de postres. Me tocó una habitación muy buena, con vista al mar. Las Playas de Cayo Largo son hermosassss, las más lindas (Paraíso y Sirena), hay que esperar un auto-tren que te lleva a alguna de esas dos, la playa del hotel me pareció muy bella. Lo único malo, es que la recepción (donde cambias tus dólares o euros) queda al lado. Cayo Largo es un lugar en el mundo dónde me quedaría a vivir, sobre todo por su gente y la tranquilidad; es un lugar muyyyy segurooooo, dejaba mi bolso con todas mis cosas en la playa, me iba a caminar y jamás faltó nada, siempre estaba todo dónde lo había dejado, acá en Argentina (Pinamar, Valeria, Cariló etc) me hubiesen desvalijado, la habitación casi siempre la dejé abierta, para poder apreciar la vista al mar o que entrara su brisa y no tuve ningún inconveniente, tampoco falto nada. Hay mosquitos, aunque fumigan, hay. VOLVERIA YA!!! Cayo Largo me gustó más que Varadero. Gracias al Personal de Hotel Villa Coral por su atención y cordialidad (la mayoría dice ser de la Isla de la Juventud). Gracias, Jackie, Andy, Víctor (el bostero, una pena), Yamila, Eudeniz, Riguito, Urbano, Julia (la RR.PP), los Pineritos por alegrarme su música y Yuniz (recepcionista). LOS QUIERO HERMANOS CUBANOS.

    • birdsofafeather1
      luis Z
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Muy Bueno Muy Bueno

      “gracias Odet ”
      Todo muy bueno el lugar la piscina con su bar acuatico, la amabilidad de todos los que trabajan; Victor (el bostero) mario (el cocinero) Mili, y todos muy buanas personas, pero sobretodo ODET que con sus pilas y buena onda nos tenia de aca para alla hace que todo sea mucho mas agradable muchoa mas lindo (GRACIAS ODET POR TODO.)

    • birdsofafeather1
      walineval
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Muy Bueno Muy Bueno

      “sin dudarlo... MUY BUENO ”
      mi primera impresion cuando investigue sobre el hotel no fue buena, pero una vez que estuve alli todo cambio. el hotel bueno, l comida buena, pero el personal en gral EXCELENTE!!!!!!! LA GENTE HIZO EL CAMBIO! . realmente alguna que otra carencia en lo hotelero (fueron minimas) , no existieron gracias a la excelente atencion y predisposicion de todos. Especialmente destacar al personal de restaurant y de animacion, el sr Dauri. Excelentes. volveria sin dudarlo.

    • birdsofafeather1
      anaphil3
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Muy Bueno Muy Bueno

      “VOLVERIA SIN DUDA! ”
      Es un hotel cómodo, las hab. son amplias y limpias, al menos la que me tocó a mí, la comida es variada y el aqua bar tiene también variedad en bebidas. Más allá de todo lo que realmente hace hermoso ese lugar es la gente que allí trabaja. Empezando por Odete la animadora, que siempre está atenta a que uno esté disfrutando y sintiéndose como en casa. Las camareras y los mozos, principalmente Víctor, los cocineros, el aqua bar donde están Vladimir, Giovanni y José, los bailarines del show ppalmente Harold y Jordan, y el DJ Julio César, todos ellos hicieron que nuestra estadía fuese maravillosa, y realmente nos hemos traido muy buenos recuerdos de tan buena gente. Por ahí pusieron que no es para gente joven, nada más lejos de la realidad! yo fui con mi prima, nos hicimos de un grupo grande de gente, salimos todas las noches a bailar, y la pasamos genial, a diferencia de VARADERO donde está lleno de gente y nadie de los q trabajan allí tienen tiempo para dedicarte, ni siquiera para traerte una cuchara, q nunca tenían. Es un Hotel 3 estrellas para mi gusto perfecto, las playas son hermosas, sobre todo Sirena Y Paraíso donde se puede llegar en el trencito q es gratis o remis q era bastante económico y realmente son paradisíacas. La gente q allí trabaja nos ha tratado EXCELENTE y eso es, en lo q a mi respecta, una de las cosas más importante a tener en cuenta a la hora de elegir. Lo RECOMIENDO! Sin dudas intentaré volver el próximo verano.

    • birdsofafeather1
      drciruja
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Muy Bueno Muy Bueno

      “Como en casa ”
      Fui con 2 amigos. El hotel está muy bien, las habitaciones cómodas, simples, limpias. El comedor no es el punto fuerte pero tampoco está mal. La pileta linda y siempre muy limpia con acceso al bar sin salir de ella. Lo mejor y coincidiendo con otras opiniones, es la gente que trabaja allí, muy buena onda siempre, muy familiar, siempre bien predispuestos. Mili y Dauri (animadores) unos genios. Algo mejorable la variedad de bebidas del bar. Volvería. Cayo Largo es increíble. La playa del hotel no está mal, caminando pocos minutos por la playa encontras playas hermosísimas; sin contar Playa sirena y paraiso (q están más alejadas) que son soñadas!

    • birdsofafeather1
      Martin G
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Muy Bueno Muy Bueno

      “Lo hace grande su gente ”
      Bueno, en el hotel Villa coral su principal atractivo es justamente su gente. Realmente la atencion es su punto mas fuerte. Se preocupan todo el tiempo porque el turista es sienta muy comodo. Todos las personas del hotel muestran una calidez en la atencion que hace que uno se sienta en su casa. Luego de eso las habitaciones son comodas, amplias, reconozco que tenia un olor a azufre importante, pero la limpieza era muy buena. Los shows por las noches eran entrenidos y hacian participar a la gente. La pileta con la aquabar era muy aprovechable luego de un dia de playa. La comida era dentro de lo conocimos en cuba bastante variada, trataban de dar bastantes opciones con los elementos que contaban. La playa del hotel era muy linda pero habia un poco de roca por lo cual lo mas conveniente era ir para playa sirena y paraiso (2 playas soñadas) y la barra tenia algunos tragos pero como siempre algunos faltaban. El punto negativo era que la recepcion del hotel era en otro hotel que se llama El Eden (a unos 100 m) en la cual la recepcionista principal ignoraba a todos y tenia una pesima predisposicion para los que nos alojabamos en el villa coral (igual nada opaco la gran semana que pasamos). En conclusion lo recomendamos, no es obviamente un 5 estrellas pero la buena atencion inclina la balanza siempre en positivo.

    • birdsofafeather1
      bettinaines
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Muy Bueno Muy Bueno

      “exelente hotel ”
      estuve 7 dias en el villa coral y lo mejor que tiene es el personal que lo atiende, para lo que necesites, ellos siempre estan dispuestos, les retribuyas o no con propinas. si no sos muy exigente, este hotel es de gran recomendacion

    • birdsofafeather1
      vivituc
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Muy Bueno Muy Bueno

      “EXCELENTE ....SALVO LA RECEPCIONISTA DEL EDEN ”
      hola... en si VILLA CORAL ES FANTASTICO... lo malo es si te mandan a villa soledad, que al menos nosotras eramos mujeres solas y caminar 500 m por una ruta a oscuras para ir a comer o tomar un cafe no era agradable. Si ibas y te olvidabas algo...zas caminar todo eso por un bronceador o una toalla...MOLESTO!!.. si tenes 20 años y vas de luna de miel todo ok, pero para gente grande no! luego nos pasaron a VILLA CORAL y ahi si fantastico todo para que entiendan VILLA CORAL Y VILLA SOLEDAD son dos complejos pero el mismo hotel, el que tiene servicio de comida, bar, toallas, animacion, snack etc. es villa coral. TOOOOOOOOODO ALLI ES FANTASTICO, LOS MOZOS, LAS ANIMADORAS (MILI Y ODET), LOS EMPLEADOS. Ahi tambien tomas el trencito. LA COMIDA ES FANTASTICA!! VARIADA, RICA RICA Y SI VAS A HACER DIA DE PLAYA EN TRENCITO, LE PEDIS A LOS MOZOS SERVILLETAS y ellos mismos te facilitan las cosas para que te armes tus sandwich. EN PLAYA SERENA tenes solo incluido cerveza, agua y gaseosa y los deportes nauticos, asi que si vas todo el dia y no queres pagar almuerzo extra, este dato es importante AHHHHHHHHHH RESPETAR EL SOL ENTRE LAS 11 Y LAS 14 HS CUBANA...TE MAAAAAAAAAAAAATA. AHORA LO MALO MALO MALO: LA RECEPCIONISTA no esta ni en uno ni en otro complejo, esta en otro que se llama a Eden (queda a unos 200 metros) pero te dificulta si queres hacer una llamada o algo.... LO MALO ES LA MALA VOLUNTAD DE LA RECEPCIONISTA, no recuerdo el nombre, estuve la segunda quincena de enero. A TODO TE DECIA nooooooooooooooooooo!! ni siquiera sabia que preguntabas y ya te decia NOO o te demoraba los tramites (solo porque nos quejamos de habitacion) VAYAN A VILLA CORAL, si se topan con la recepcionista, ni intenten hacerse los simpaticos, ella mucho "mi amor, mi amor" pero no le gusta que le cambies nada ni que le hagas ningun reclamo.

    • birdsofafeather1
      Lourdes K
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Excelente Excelente

      “Un lugar para volver siempre!!!!”
      Viajamos para nuestra luna de miel, y fue el primer lugar elegido de Cuba. Llegamos el 11 de marzo y nos sorprendio la belleza del lugar, pero sobre todo la calidad de su gente. Es para destacar la atencion de todo su personal, el cuidado que le brindan a sus huespedes, la comida es variada y tenes diferentes opciones. Queremos destacar tambien la tarea de sus animadores y la alegria de Daury en todo el tiempo! Sin dudas recomendamos este lugar no solo por la belleza de su naturaleza sino tambien por la calidad humana de todo el grupo. Gracias por hacer que nuestra luna de miel haya sido tan perfecta!!!!

    • birdsofafeather1
      Eusebio R
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Excelente Excelente

      “Lo mejor de Cuba su gente ”
      Que mas decir de Cuba que no se haya dicho. Es un verdadero paraíso. En este hotel hemos conocido gente realmente amable y que se brindan por completo a la atención para que el visitante se sienta cómodo y relajado para disfrutar de todo lo bueno que tienen para ofrecer. Anímense a conocerlo que no se van a arrepentir.

    • birdsofafeather1
      Paula M
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Excelente Excelente

      “Las mejores vacaciones de mi vida!!!!! ”
      Viajas con muchas espectatvas de todo lo que te dicen pero hay que vivirlo!!!! ES el paraiso, el complejo es hermoso hay otros con mejor infraestructura, yo me quedo con este toda la vida, la gente que trabaja en el complejo da todo por los turistas tienen un trato excelente hacia nosotros, te ayudan en todo lo que tienen a su alcance, tienen mucha onda son los que hacen que la estadia sea de 10 todas las noches show, trencito gratis a las mejores playas de cayo largo,all inclusive.....la verdad fui con mi pareja y la pasamos genial fuimos hace 2 años hoy tenemos una beba y lo volvemos a elegir, todos los que vamos a ese complejo volvemos es genial la mejor atencion, estadia, confort ( sabiendo que esta cerrado unos meses por los huracanes), vimos varios complejos estando en el lugar y lo sigo tomando como la mejor opcion para ir a cayo largo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • birdsofafeather1
      Laura F
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Excelente Excelente

      “Un lugar agradable. ”
      El lugar es ideal para la búsqueda de tranquilidad, soledad, sin gente amontonada y buen trato. Sin lujos, pero limpieza y buen atención. Todos los que trabajan están predispuestos a que sea una buena estadía, una sonrisa, muy divertidos. Música alegre se escucha durante la noche. Las habitaciones del hotel son como pequeños departamentos, con excelente vista al mar y salida a la playa.. pero cuidado con los NUDISTAS que suelen pasear por las playas... si no sos amante del nudismo, puede resultar un poco RARO ver personas caminando 100% libres de vestimenta por el balcón de tu habitación! Las comidas son variadas y ricas.

    • birdsofafeather1
      Lau L
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Excelente Excelente

      “Hotel Villa Coral en Cayo Largo ”
      Este hotel es una opción ideal para quien no busca lujos. El resto principal es excelente, todos los días se come algo distinto pero no hay un buffet inmenso que sinceramente no me importo mucho. La comida es EXCELENTE, desde el desayuno, los snacks y la cena. Después está el bar de la piscina que es genial así como también la atención. Con respecto a las habitaciones, son muy cómodas y grandes, para mi las mejores son las que están en el Villa Soledad porque las habitaciones son inmensas, incluso tienen ante-baño, pero están "lejos" del resto y la piscina. La habitaciones del Villa Coral que es donde estuvimos nosotros son más chicas pero muy cómodas. La parte de atrás del hotel que tiene salida a la playa es muy lindo y tranquilo. En líneas generales, el hotel es super tranquilo, muy limpio, la atención por parte de todos los empleados es extraordinaria y es una muy buena opción de hotel. Definitivamente volveríamos a ir una y mil veces.

    • birdsofafeather1
      jorge p
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Excelente Excelente

      “Vacaciones excelentes ”
      No hay vacaciones sin relax y Villa Coral lo tiene con un paisaje hermoso, una arquitectura hotelera sencilla acorde al lugar y una gente cálida con una atención excelente

    • birdsofafeather1
      Esteban Adrián R
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Excelente Excelente

      “SI, REALMENTE COMO EN MI CASA!!!! ”
      Villa Coral es para volver. El lugar es de por si un paraiso, pero mas lindo lo hace la gente que alli trabaja. son todos super agradables y serviciales. Realmente es para volver solo alli. Nunca nos vamos a olvidar de los comentarios de Norberto. Mili y todo el requipo de animacion son barbaros, siempre atento a todos y a todo. Villa Coral es super recomendable para gente que quiere descansar y disfrutar de unos dias en un lugar paradisiaco sin lujos, bien atendidos y en un ambiente familia. No se van a arrepentir, yo estoy seguro que vulevo.

    • birdsofafeather1
      Manuymanu
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Excelente Excelente

      “Realmente un paraíso!! ”
      El personal del hotel, las instalaciones, las habitaciones, el lugar, las playas:sobresalientes!!! Nuestro mozo, "Victor", nos hizo sentir como en casa, excelente persona!!!!! Se los recomiendo, el paraíso existe en cayo largo!!!!

    • birdsofafeather1
      Leti120377
      Opinion sobre Hotel Villa Coral
      Excelente Excelente

      “El paraiso existe en cayo largo!! ”
      Hola! este mensaje esta dirigido a la direccion del hotel Villa Coral en cayo largo, Cuba. Junto a mi esposo ésta será la cuarta vez que iremos a cayo largo a veranear, de hecho el proximo 2 de abril tenemos reserva para estar 13 noches en el cayo. Adoramos Cuba no solo por el paraiso que representa sino por la gente hermosa que trabaja en los hoteles... Todas las noches de nuestra estadia vamos a bailar a la disco Iguana y a jugar al bowling con nuestros amigos Ire el DJ y especialmente Yoan Pedrozo que por él es motivo de este reclamo. Nos enteramos que este año no le han realizado contrato laboral y por lo tanto no vamos a poder disfrutar de la animacion que con tanta buena onda y carisma desempeña año tras año en el cayo, realmente estamos desepcionados con esto ya que una de las motivaciones primordiales de regresar a cuba a veranear es por la gente que trabaja alli que de hecho si no estuvieran no volveriamos... el año pasado nos divertimos mucho con él en la cena caribeña de playa sirena... en iguana... en fin... si de hecho él este año no estuviera ya el cayo no sera el mismo.... de la misma manera que pienso yo pensamos muchas personas de argentina que viajamos siempre y de otras nacionalidades con las cuales nos contactamos durante el año y nos vemos cada vez que vacacionamos alli. Les pedimos junto a mi esposo que por favor revean este caso ya que si no fuera por la gente linda que trabaja para ustedes muchas personas no volverian al cayo ya que tanto ustdes como yo conocen las carencias y falencias a nivel hotelero del mismo y que a pesar de que pasan los años gran caribean no puede solucionar... por lo menos les pido que no pierdan a los recursos humanos que son quienes hacen que la gente tenga ganas de volver. Les mando un gran abrazo y espero tener la sorpesa de reencontrarme con mis amigos cubanos nuevamente en mis vacaciones.