Hotel Starfish Cayo Largo, Cayo Largo. Cuba.
-
-
$59.oo$67.85
Noche / Persona
- Cayo Largo
- Cayo Largo, Isle of Youth, Cuba
Descripción: Hotel Starfish Cayo Largo Cuba
El hotel Starfish Cayo Largo (anterior Hotel Pelicano) está ubicado en Cayo Largo, uno de los tesoros del Caribe. Frente a un mar de cálidas y transparentes aguas, es ideal para unas vacaciones en familia. Alojamiento: Cuenta con 307 habitaciones; de ellas 259 dobles, 36 triples y 12 júnior suites. Todas climatizadas, con teléfono, TV satélite, mando a distancia, baño, climatización, mini refrigerador, secador de pelo, y balcón o terraza en la mayoría. Tres habitaciones poseen facilidades para minusválidos.
Mapa de Hotel Starfish Cayo Largo
Facilidades de las habitaciones
-
TelefonoTV SateliteBaño PrivadoAgua Fria y Calientecaja de seguridadMinibarAire Acondicionado220 volt110 voltBalcon o TerrazaAccesibilidadCafeteraSecadora de Pelo
Facilidades
-
Buro de TurismoCaja de SeguridadCambio de MonedaCancha de TenisCarpeta 24 hrs.Centro de NegociosDirectivos multi-lenguajeFacilidades DiscapacitadosGaleria de ArteGimnacioGuarderiaHabitaciones para no fumadoresLavanderia 24 hrsLocal para MaletasMaleteroMasajeParqueoPiano BarPiscinaRentadoraSalon de BellezaSalones de ConferenciasSaunaservicios habitaciones 24 hrsServicios Medicos 24 hrsSolariumTaxisTiendasTV Satelite
- 39 % de personas disfruta esto
-
Excelente
-
Muy Bueno
-
Promedio
-
Pobre
-
Terrible
Bien
Disfrute con su familia del Hotel Sol Pelicano, 4 Estrellas Todo Incluido ubicado en un sitio inigualable, Cayo Largo del Sur. Con espléndidas playas, variadas actividades de recreación, deportes y entretenimientos para chicos y mayores durante el día y la noche
“No fue la mejor experiencia ”
Estuvimos alojados en el hotel 5 días, realmente las instalaciones y la atención del personal no fueron las mejores. Por empezar, los baños de los lugares comunes, lobby, piscina, etc, estaban sucios y no había jabón para lavarse las manos. En el baño del lobby no hubo jabón ningún día. A las instalaciones les faltaba mucho mantenimiento. Los horarios de bares y restaurantes que aparecen en el folleto que te entregan al ingresar al hotel no se respetaban, (sobre todo el bar ZUN ZUN donde podías comer un sandwich, cerraba cuando quería, nunca a horario, hasta una hora antes). Otra cosa, el folleto era una fotocopia, un hotel 5 estrellas no puede entregarte una fotocopia doblada. El hotel estuvo un día y medio sin cerveza. Del personal del hotel rescato al maestro pizzero, un grande, muy buena onda siempre. La persona encargada de limpiar la piscina, que además pintaba algunas de las esculturas que se pueden apreciar en la zona exterior del hotel, estaba alcoholizado todas las tardes. El tren que posee el hotel para llevarte a las playas Sirena y Paraíso, está en ruinas, es un peligro! Dichas playas salvaron la estadía son lugares maravillosos. El hotel muy flojo, no es un cinco estrellas ni de casualidad.
{{{title}}}
{{review}}
Cuba Tech Travel - Información General sobre Cuba. En esta Sección podras encontrar información sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugares de Cuba.
Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geográficas para su mejores localización en la Isla. Sitos, Lugares y Mas.
Evaluar Hotel Starfish Cayo Largo Cuba