Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Hotel Las Cuevas, Trinidad. Cuba. 3 estrellas.

  • Estrellas basadas en 18 opiniones
  • Destino: Trinidad
  • Dirección: Finca Santa Ana Sancti Spiritus
  • Teléfono: (53419) 6133 al 35
  • Aceptan niños:Si
  • Por persona
  • Descripción: Hotel Las Cuevas Cuba

    Erigido sobre un conjunto de cavernas a pocos minutos de la zona antigua de la ciudad de Trinidad. Sus hermosos jardines y la vecindad de las montañas le conceden una agradable tranquilidad, por lo que es considerado el balcón natural de la ciudad. Hotel de 3 estrellas de 114 habitaciones de las cuales 104 estándar y 10 junior suite. Todas con aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, TV satélite. Sitios de interés más cercanos: Cueva La Maravillosa sobre las que se encuentra el hotel Ciudad de Trinidad (500 mts) Valle de los ingenios (5 km) Playa Ancón (13 km) Ciudad de Cienfuegos (80 Km) Servicios del Hotel 2 restaurantes buffet y especializado, lobby bar, bar piscina, sala de fiesta, servicio de lavandería, taxis, servicios médicos, cambio de divisa y tiendas. Facilidades: Piscinas, animación diurna y nocturna, áreas deportivas (cancha de tenis).

  • Mapa de Hotel Las Cuevas

  • Facilidades de las habitaciones
    Telefono
    TV Satelite
    Baño Privado
    Agua Fria y Caliente
    caja de seguridad
    Minibar
    Aire Acondicionado
    220 volt
    110 volt
    Balcon o Terraza
    Facilidades para Discapacitados
  • Opiniones
    • 78 % de personas disfruta esto
    • Excelente
    • Muy Bueno
    • Promedio
    • Pobre
    • Terrible
    Opinion sobre Hotel Las Cuevas
    Terrible Belenvasada

    “No volvería. Buscar alternativas en el centro de Trinidad. ”
    El Hotel está muy descuidado y poco limpio. Está en la ladera de una colina y para visitar Trinidad en poco tiempo aconsejo quedarse en el el centro del pueblo. El desayuno es de muy baja calidad al igual que el servicio y las habitaciones. Está calificado como un hotel de tres estrellas pero le sobran 2.

    Pobre KASMadrid

    “Alejado ”
    Trinidad es una ciudad preciosa, y merece la pena alojarse en hostal o habitación en casa particular céntrico. Este hotel está alejado, andanado son como 15 min. Las instalaciones de batalla, antiguas y un poco estropeadas. La limpieza deja que desear.

    Pobre jnerguizian

    “cuidado con un empleado llamado Michael o Maiquel ”
    Durante el mes de setiembre pasado viaje con mi esposa y una pareja amiga, alojandome en este hotel.-Todos los dias hubo problemas con el agua en las habitaciones de ambos. La comida es decididamente mala siendo el primer plato siempre el mismo cambiando de lugar solo los componentes (pepinos, tomates y repollo) El plato principal poniendo buena voluntad es solamente pasable.- Hay que tener cuidado con un empleado que dice llamarse Michael o Maiquel, porque es decididamente un estafador. A nosotros sugestivamente nos apareciò desinflada no del todo una goma del auto rentado y sin darnos tiempo a nada cambio la goma, se subiò al auto y segun dijo fue a una poncheria volviendo a los 45 minutos y dicendo que tenìa un clavo y que el arreglo saliò 8 (ocho) CUC. Cuando salimos de Varadero se nos pincho una rueda y el arreglo, aunque en tal lugar todas las cosas son mas caras nos cobraron 1,50 (uno cincuenta) CUC, por lo que al sentirnos estafados y ver en las criticas de otros pasajeros en la pagina de ustedes, escribì a la gerencia del hotel no recibiendo respuesta al dìa de la fecha.-Hay que saber que el hotel queda a15 kilometros de la playa, por lo que se necesita tener auto o depender de algun medio de transporte para llegar.- Espero que sirva mi critica para los que piensan ir alli, que es un lindo lugar para concer de Cuba

    Pobre latinoparigo

    “Solo valen las vistas y la piscina. ”
    Hay un portamaletas que se hace llamar Mike o michael, es un estafador, mentiroso y asqueroso. Camas con colchones en pesimo estado, sala de baño con moho en el techo, aire acondicionado con ruido infernal,...solo valen la piscina y las vistas espectaculares de la ciudad, No lo recomiendo, mejor es el Iberostar que esta en la plaza principal.

    Promedio Algamarca

    “Hotel Las Cuevas, Trinidad, Cuba”
    !Por Dios, que no se os olvide llevar repelente contra los mosquitos! Este no es un consejo más: es EL CONSEJO. Si no queréis amanecer como una piña, repelente: mucho repelente. Y si podéis, un spray para "fumigar" previamente la habitación. Me lo agradeceréis.

    Promedio Eliana M

    “basico y calido ”
    la atencion de sus empleados fue muy buena y siempre estuvieron dispuestos a ayudar, las habitaciones confortables y basicas pero muy limpias y organizadas el desayuno fue completo y en el bar nos atendieron fuera de su horario :) si se quiere disfrutar de la ciudad queda un poco alejada de la misma pero la vista es excelente

    Promedio Mariamparo_13

    “Hermosa vista...calido trato humano...me gustaria volver... ”
    Llegamos casi al anochecer y nos ibamos al otro dia, por lo que no teniamos mucho tiempo para disfrutar del hotel, sin embargo, fue bueno primero que todo que la piscina estuviera abierta a las 8 pm (y deliciosa) y que el que nos recibio a nuestra llegada, demostro que ese trabajo es su vida y que su orgullo de trinitario dificlmente se supere. La vista muy hermosa, en especial en la mannana sentada en la terraza con un excelente cafe "espresso" y observando esa ciudad magica...un momento inolvidable Todos muy amables y con deseos de que nos sintieramos bien... solo se requeriria que se inviertiera mas en el mantenimiento de la instalacion que es modesta pero pudiera estar mucho mejor... No obstante la pasamos muy bien...ah y si pudiera volveria al mismo hotel....

    Promedio gatun03

    “Para ejercitarse”
    Este hotel me hace recordar las vacaciones escolares donde todo estaba diseñado para gastar energía, los dormitorios lejos , los comedores igual y los centro de diversión. El hotel es atractivo, su restaurante buffet le falta mas variedad en su oferta, la piscina agradable pero fría, tiene a su favor muy silenciosa para el descanso y muy cerca de la ciudad, se puede ir caminando, el personal de recepción muy serviciales y los shows muy bueno especialmente el de magia los felicito. Recomendaría a la gerencia tener un busito para el transporte de los turistas y su equipaje a las habitaciones(cabaña) ya que las misma están en una colina. Para las personas de edad no lo recomiendo.

    Promedio MariTin1805

    “Necesitan saber que es la industria de la hospitalidad ”
    Llegamos a la noche, fria, no habia botones disponible, nos dijeron suban por la colina, habitacion 6A. Totalmente mal sellalizado y falta iluminación. Subir con las valijas cuesta arriba no es lo que uno espera para las vaciones. En la habitación habia 2 ranas una en la habitación y otra en el baño. En el baño no se podía cerrar la ventana, no había agua caliente. Seguramente el error fue nuestro por no reclamar, pero llegamos de noche despuès de una larga recorrida entre Santa Lucía y Trinidad, que lo último que teníamos ganas era de discutir. La vista era maravillosa, pero nuestra estadía dejó mucho que desear, seguramente no fue culpa del hotel. La culpa fue del guia YURI que hizo un arreglo extraño entre el hotel Ancon que es dónde nos correspondía alojarnos y este hotel. Él ocupo junto al chofer nuestra habitación en Ancón y a mi marido y a mi nos mandaron a este hotel. En cuando al hotel Las Cuevas deberian haber dicho, nosotros tenemos registrado a ustedes (guia y chofer) y no a este matrimonio. Dejo de lado de toda culpa a Enrique el chofer, su atención y manejo fue siempre excelente.

    Promedio azarpay

    “Buenas vistas, pero con cuidado”
    Este pasado verano, he viajado por cuba durante 15 días. Fueron dos noches las que pasamos en este hotel. La estética del hotel es preciosa, en lo alto, pudiendo divisar la hermosa ciudad de Trinidad, cabañitas,...... El primer susto, llegó nada más entrar en nuestra habitación, cuando por la terraza se coló una lagartija de considerable tamaño, pero estamos en plena naturaleza, es normal. La visita a la piscina no fue mejor; Se trata de un pozo de agua turbia, donde la gente come, bebe, y hasta fuma dentro del agua!!!!! Pero lo peor vino por la noche: nos encontramos con un escorpión, alacrán,.... o como se le quier llamar en la ducha. Logramos sacarlo de la habitación con la ayuda de nuestras amigas, pero os puedo asegurar que aquella noche no conseguimos dormir apenas 3 horas (y no precisamente por la lagartija, que presumiblemente seguía en la habitación. A la mañana siguiente, les comentamos en recepción, y la respuesta fue una cara de plato. Por lo menos sirvió para que se esmeraran un poquito más en la limpieza de la habitación. Menos mal, que Trinidad tiene suficientes encantos y atractivos para olvidarse de este tipo de incidentes.

    Muy Bueno Esther H

    “muy bueno ”
    Excelente restaurante, muy buenos desayunos y cenas, con productos de buena calidad y personal amable. Habitaciones espaciosas y confortables. Algunos aspectos negativos: en el desayuno por momentos faltan platos, tazas y cubiertos, lo cual se complica cuando hay horarios estrictos de salida de las excursiones. Buenas habitaciones, pero sin embargo el camino muy oscuro, alguien de nuestro grupo se cayó por no ver un escalón.

    Muy Bueno Maddi355

    “Para disfrutar del centro histórico ”
    Un lugar inmejorable para quién quiera disfrutar del centro histórico de Trinidad. A dos pasos de lo más interesante de esta bella ciudad y lo suficientemente alejado este hotel de bungalows con buen servicio y un restaurante aceptable. Solo un pequeño inconveniente. Las cabañas están situadas en una colina y si te toca, como a nosotras, las que están más arriba, tendrás que hacer pierna tanto para bajar y subir al restaurante como al centro.

    Muy Bueno Gino Ernest B

    “Excelente Vista a la Ciudad ”
    En el pase casi toda mi niñez y parte de la juventud, a veces lo visito y me hace recordar mi pasado, el personal de servicio es muy profesional, hay una discoteca dentro de una cueva que es fenomenal

    Muy Bueno rocio86

    “Un buen hotel en cuba.”
    El hotel es enorme, te aconsejo que solo vayas si estas en auto, ya que trasladarse desde la habitación a la recepción,o al restaurant, es lejisimo. Fuimos con media pensión, y la verdad que no me gustó mucho, se terminaba el bufet,y habia que reclamar para que repongan,de otra forma no lo hacian, y no entiendo porqué, ya que cuando pedias, reponian al segundo, las habitaciones muy lindas, espaciosas y con todo lo necesario para un buen descanso.Tiene una vista a la ciudad de trinidad hermosa.

    Muy Bueno francisco_roque

    “las cuevas. buen servicio. el bellboy excelente ”
    es un hotel muy bueno, cerca de la ciudad y y con trayecto aceptable a la playa y las montañas. los empledos muy atentos sobre todo el bellboy un chaval llamado maiquel que no se como se las ingenia para estar al tanto de todos en el hotel. lei una critica sobre el, imagino debe ser el mismo pero cuando yo estuve todos mis amigos y los que conoci alli tenian igual opinion. a veces malinterpretamos a las personas. muy recomnendado se nota la profesionalidad desde que te recibe el bellboy. disco muy original. la comida no es un manjar pero tampoco es de churros. lo recomiendo. tiene vistas preciosas

    Excelente eduardo s

    “dias inolvidables ”
    el mes pasado estube en cuba en la bella ciudad trinidad,tuve unos dias exelentes en el hotel las cuevas con mia esposa,desde que arrivamos tuvimos una grata bienvenida le doy las gracias al bell boy michael que nos dio una amplia y profesional informacion acerca del hotel y los principales lugares a visitar,hizo una especial sugerencia del restaurante del hotel donde comimos de maravilla,alli conocimos al señor manaller de l restaurant y bares Liosman que nos hizo buenas recomendaciones,del bar piscina donde la comoda fue exelente y ademas una vista fabulosa un lugar para no olvidar.habitaciones un poco lejos pero con muy buena vista y confort.

    Excelente Maria R

    “trinidad bella ciudad ”
    queridos viajeros no entiendo porque hay viajeros que dan tan malas opiniones de los hoteles en trinidad para las condiciones en cuba y su sistema las condiciones del hotel las cuevas sus precios y servicios son muy buenos,mi esposo y yo somos clientes habituales anualmente de los hoteles en trinidad y se los recomendamos a todos los viajeros los situados en la playa y en la ciudad como el iberoestar y Las cuevas donde tenemos muy buenas relaciones con sus trabajadores en especial con Maikel,es un chico muy agradable y profesional no entiendo la razon por la cual han hecho los comentarios anteriores,el que conoce cuba y quiere hacer turismo sabe que de provincia a provincia los precios varian y si quieren pasar una buena estancia pues todo cuesta,nosotros saludamos a nuestros amigos en Las Cuevas en especial a Maikel y le decimos que volveremos pronto que siempre hay personas que por hablar dicen lo que sea,Trabajadores de las Cuevas gracias por sus servicios y profesionalidad.

    Muy Bueno veronica

    disfrute con su familia
    Hermosos jardines. Con una tranquilidad embidiable. Relajacion absoluta en estas vacaciones que pase en este lugar.

    Cuba Tech Travel - Informacion General sobre Cuba. En esta Seccion podras encontrar informacion sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugars del Cuba - 535 2730862

    Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geograficas para su mejores localizacion en la Isla. Sitos, Lugares, Mas