Hotel Hostal Plaza, Sancti Spiritus. Cuba.
-
-
Sin precio
- Sancti Spiritus
- Calle Independencia No.1 esq. a Ave. Mártires
Descripción: Hotel Hostal Plaza Cuba
En el corazón de la antigua villa espirituana. Elementos arquitectónicos de la época y un amplio patio interior, le conceden un atractivo muy especial a este sitio privilegiado por la profesionalidad y el confort. Ubicado frente al parque Serafín Sánchez, y muy cerca de la Iglesia Mayor, el puente del río Yayabo y los principales sitios históricos-culturales de la ciudad, en el hotel se funden las más representativas manifestaciones artísticas y culturales de la cuidad, por lo que ostenta la categoría de Centro de Arte. Cuenta con 25 habitaciones todas con aire acondicionado, TV vía satélite. Sitios de interés más cercanos: Iglesia Parroquial Mayor (800Mts) Puente sobre el Río Yayabo (200Mts) Museo de Arte Colonial (130 Mts) Museo de Historia (25 Mts) Museo de Ciencias Naturales (50 Mts) Casa de la Música (120 Mts) Ciudad de Trinidad (75 Km) Ciudad de Cienfuegos (150 Km) Ciudad de Santa Clara (60Km) Servicios del Hotel Restaurante a la carta y lobby bar, servicios de habitaciones, caja de seguridad, servicio de minibar, servicios de fax y teléfono. Facilidades de disfrutar de los servicios del Hotel E Del Rijo para los clientes alojados en este hotel.
Mapa de Hotel Hostal Plaza
Facilidades de las habitaciones
-
TelefonoTV SateliteBaño PrivadoAgua Fria y Calientecaja de seguridadMinibarAire Acondicionado220 volt110 voltBalcon o TerrazaAccesibilidad
- 0 % de personas disfruta esto
-
Excelente
-
Muy Bueno
-
Promedio
-
Pobre
-
Terrible
No esta mal
No muy bien
{{{title}}}
{{review}}
Cuba Tech Travel - Información General sobre Cuba. En esta Sección podras encontrar información sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugares de Cuba.
Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geográficas para su mejores localización en la Isla. Sitos, Lugares y Mas.
Evaluar Hotel Hostal Plaza Cuba