Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Excursion Crucero del Sol Seafary Playa Varadero Saliendo de La Habana

  • Estrellas basadas en 3 opiniones
  • Saliendo Desde: La Habana
  • Destino de la Excursión: Playa Varadero
  • Horas: 12
  • Permiten Niños:
  • Días: 1
  • Mínimo de personas:1
  • Tipo de Excursión: Sol y Playa
  • Hora de recogida:07:00:00
  • Descripción: Crucero del Sol Seafary

    Recogida en el hotel con vehículo climatizado. Servicio de guía bilingüe. Vistas panorámicas del Castillo de los Tres Reyes del Morro, San Salvador de La Punta y trayecto por el túnel de la Bahía de La Habana. En dirección a Matanzas, recorrido por La Habana del Este, vistas del Estadio Olímpico, salas de deporte, Villa Panamericana, Alamar, Ciudad Milagro, hoteles de playa, poblado de Guanabo, zona de extracción de petróleo y gas, termoeléctrica de Santa Cruz y fábrica de ron Havana Club. Vista panorámica del puente de Bacunayagua.

    Entrada a la ciudad de Matanzas donde se admiran su bahía, sus puentes, la Universidad de Matanzas y el centro nocturno Tropicana. Recorrido por el viaducto hacia Varadero con vistas de la vegetación de la costa norte, cultivos de henequén y comunidades de la zona. Recorrido panorámico por Varadero, con vistas de hoteles, parque de diversiones y Parque Josone.

    Travesía en catamarán, por los cayos del norte de Varadero. Bar abierto con bebidas nacionales. Visita a Rancho Cangrejo. Baño con delfnes. Snorkeling en la barrera coralina. Almuerzo marinero en Cayo Blanco. Tiempo libre para baño. Travesía de retorno en el catamarán.
    Retorno a hoteles de La Habana 

  • Otras Excursiones saliendo de La Habana

  • Crucero del Sol Seafary se encuentra ubicada en Playa Varadero
  • Localizada en el punto más septentrional de la isla de Cuba, la playa de Varadero se extiende a lo largo de la estrecha Península de Hicacos. Sus 22 kilómetros de playa se caracterizan por tener una amplia franja de fina arena blanca y un suave descenso de su plataforma hacia un mar que encierra una incomparable gama de azules, en aguas cálidas y transparentes.

    La fecha de fundación de Varadero como ciudad se remonta al 5 de diciembre de 1887, cuando diez familias se asentaron en la zona que ocupa el famoso balneario. Como centro de veraneo comenzó a desarrollarse en la década de 1940, pero en los últimos 10 años su red hotelera y la oferta extrahotelera han experimentado un crecimiento sin precedentes, acompañado por la diversificación y calificación de su producto turístico. A su más preciado recurso, la playa, ha añadido atractivos naturales como las cuevas y escarpes, un rosario de cayos vírgenes y de fácil acceso, las riquezas de un paisaje natural característico que se conserva en la porción más oriental del territorio, y otros de carácter cultural, histórico y ambiental estrechamente relacionados con las ciudades de Matanzas y Cárdenas, la Península de Zapata y el balneario de San Miguel de los Baños. 

    El hecho de contar además con el Centro de Convenciones Plaza América, refuerza su potencialidad como destino para el turismo de congresos e incentivos. Varadero, que es puerto libre, posee condiciones excepcionales para la práctica del buceo, la pesca de altura, el yatismo y todo tipo de actividad náutica. Al reconocido destino, el más importante de playa en la mayor de Las Antillas, se puede acceder por carretera desde la capital (con unos 130 kilómetros de recorrido).

    También cuenta con los servicios del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, ubicado en la vía que une a la ciudad de Matanzas con Varadero. Mas allá de las tradicionales ofertas de sol y playa, en el balneario se localiza un Anfiteatro a la entrada, sede de importantes eventos internacionales.Las facilidades para los congresos se complementan con el Centro de Convenciones Plaza América, unido a atracciones arqueológicas como las cuevas de Ambrosio y los Musulmanes.,

    Asimismo, en las Peñas de San Bernardino están las facilidades del Varadero Golf Club, diseñado por el arquitecto Les Furber, presidente de la compañía canadiense Golf Desing Services, en una combinación de estilos, entre ellos el clásico, con calles anchas delimitadas por árboles, greens anchos y poco protegidos. El complemento de ese campo esta en su Casa Club, sitio de obligada reunión para los jugadores después de una jornada de faena y la cual lleva por nombre el de Mansión Xanadú y que fuera diseñada en 1927 por los arquitectos Cavarrocas y Govantes.,

    En el camino hacia el balneario, en la margen izquierda del Río Canimar se encuentra el cabaret Tropicana Matanzas, versión del famoso Cabaret Tropicana de La Habana. Decenas de establecimientos de diversas categorías se localizan en toda el área del balneario, con ofertas gastronómicas que van desde las populares comidas rápidas hasta las especialidades en mariscos, de la cocina cubana e internacional.,

    Unas 14 mil habitaciones están disponibles para los vacacionistas que acuden cada año al lugar, distribuidas en instalaciones de categorías de dos, tres, cuatro y cinco estrellas, varias de ellas gestionadas por compañías foráneas.Entre los establecimientos de mas reciente inauguración esta el Princesa del Mar, propiedad de la cadena Gaviota y que dispone de mas de 400 habitaciones, unido a las facilidades que demanda la industria del ocio.,

    Para el turismo de familia y parejas existen instalaciones como el Barceló Solymar Beach Resort, primer centro del grupo español Barceló en la mayor de Las Antillas. Uno de los decanos de la playa azul es el hotel Varadero Internacional, en activo desde diciembre de 1950 y que ofrece la imagen de un edificio compacto tradicional de seis niveles, con el diseño constructivo de los años 50. Los fondos marinos de Varadero poseen mas de 40 tipos de corales, diversidad de peces, langostas, camarones, cangrejos, tortugas y mas de 70 tipos de moluscos. Marinas como Chapelin, Dársena de Varadero y Gaviota garantizan las condiciones y medios para la práctica del inmersionismo, con embarcaciones apropiadas, personal preparado, centros de enseñanza de buceo, cámaras hiperbáricas y el transporte necesario para cualquier emergencia. 

    El buceo tiene su plato fuerte en el llamado Hoyo Azul Ojo del Mégano, una enorme caverna de 70 metros de diámetro, donde prevalecen los paredones sumergidos, barreras de corales y enormes bancos de peces multicolores. Asimismo, se localiza el parque marino Cayo Piedras del Norte, primera y única atracción de su tipo existente y que ocupa un área de aproximadamente dos millas náuticas cuadradas. 

  • Opiniones
    • 100 % de personas disfruta esto
    • Excelente
    • Muy Bueno
    • Promedio
    • Pobre
    • Terrible
    Crucero del Sol Seafary - Sol y Playa
    Excelente eloy

    el paraiso
    Se llega en catamaran, salen excursiones todos los días desde varadero. Las playas son increíbles, la comida esta bastante bien, la langosta a la cazuela esta muy buena. Un baño en sus aguas cristalinas con un mojito en la mano no tiene precio. Recomiendo la excursión!

    Excelente Marta

    cayo blanco
    Viaje en catamarán a Cayo Blanco, Cuba Nos vamos de excursión a Cayo Blanco, una pequeña isla de Cuba Occidental, que recibe su nombre por el color de su arena. Aunque mide solo un kilómetro de largo y 200 metros de anchura, merece la pena visitarla y admirar su playa virgen y caribeña, sus colinas redondeadas y sus inmensas cavernas. Para llegar, hay que coger un velero... Los delfines están asombrosamente adiestrados. Un instructor desde la plataforma les da instrucciones, como que pasen por delante para tocarlos, que se coloquen panza arriba y floten mientras uno los acaricia, que nos moje golpeando su cola en el agua, que nos permita agarranos de una aleta llevándonos en un pequeño paseo y que se cerquen a darnos un beso en la mejilla. Una experiencia muy placentera para no olvidar fácilmente. Los delfines están asombrosamente adiestrados. Un instructor desde la plataforma les da instrucciones, como que pasen por delante para tocarlos, que se coloquen panza arriba y floten mientras uno los acaricia, que nos moje golpeando su cola en el agua, que nos permita agarranos de una aleta llevándonos en un pequeño paseo y que se cerquen a darnos un beso en la mejilla. Una experiencia muy placentera para no olvidar fácilmente.

    Excelente Karin

    Crucero del Sol
    Tras haber recorrido media Cuba, los tres últimos días de mi estancia en la isla fueron de relax y playa en Varadero. Uno de los días contratamos, en la misma recepción del hotel, una excursión organizada que consistía en un viaje en catamarán hacia Cayo Blanco donde te bañabas con delfines. Era de día completo, así que incluía también la comida (la famosa langosta) en un chiringuito y después un rato de descanso en una playa virgen. El trayecto en el catamarán duró unas dos horas, y lo pasamos genial, la tripulación hacía las veces de animadores, con la música a todo volumen animaban a hacer bailes en grupo, había barra libre y snacks todo el tiempo... Primero hicimos una parada en una zona de corales para hacer snorkel, y luego continuamos la travesía hasta llegar a una plataforma enorme hecha de hormigón en medio del mar, donde estaban a los delfines en un recinto cerrado, pero en el mar. Te colocabas un as boyas salvavidas en la cintura (para flotar) y al agua, en grupos de unas 8-10 personas. Allí estabas una media hora en el agua con los delfines, que estaban sorprendentemente adiestrados, mientras un monitor desde la plataforma les daba instrucciones: Que pasaran delante tuyo panza arriba para que los pudieras tocar, que se te acercaran a darte un beso en la mejilla, que nadaran permitiéndote agarrarte de su aleta, que chapotearan con su cola, etc. Fue una grata y original experiencia.

    Cuba Tech Travel - Informacion General sobre Cuba. En esta Seccion podras encontrar informacion sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugars del Cuba - 535 2730862

    Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geograficas para su mejores localizacion en la Isla. Sitos, Lugares, Mas